viernes, 11 de enero de 2013

Un Sueño de Amor...



Soñaba la maga de la Diosa con el sacerdote del Dios.
Soñaba el sacerdote del Dios con la maga de la Diosa.
Y –en un sueño compartido- se decían:
“Dice mi Dios: Yo Soy Amor. Y busco yo el Amor en todas las cosas, pues en todas ellas está mi Dios. Y hoy, amada, te entrego ese Amor que Yo Soy”.
“Dice mi Diosa: “Yo Soy el origen de Todo y de mí nació el Dios. Y si tu Dios nació de mi Diosa, ambos no son más que ese Amor que tú y yo somos”.
“Dice mi Dios: Yo Soy el Verbo y Mi Palabra habita entre vosotros. Por eso, amada, hoy, mañana y siempre seré Verbo y Palabra de Amor para ti”.
“Dice mi Diosa: Con Amor, haz lo que quieras. Por eso, la Palabra y el Verbo de tu Dios son idénticos al de mi Diosa: ¡amar, amar!”.
“Si mi Dios es Amor y tu Diosa es el amar… ¡que se hagan Uno Solo!”.
“Y Si mi Diosa y tu Dios son Uno sólo… ¡seamos Uno en el Amor que ellos son!”.
En un beso íntimo se fundieron.
Y en un mismo sueño de Amor sus Almas se fundieron.
CARMELO URSO


Eliminar
QUE BELLEZA!!
Y ASI.....LAS BODAS CELESTIALES SON!!!!!
KETER Y MALJUT EN ETERNO ABRAZO-BESO DE AMOR ETERNO!!!


Eliminar
GRACIAS QUE LINDA MUCHAS GRACIAS..... DIOS CONTIGO BENDICIONES ....LUZ PAZ , AMOR R ESPERANZA.
Eliminar
HERMOSO !!!!!! QUE SE HAGAN UNO SOLO!!!!!
MIL GRACIAS. NAMASTÉ
Eliminar
Gracias muy Bello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...