sábado, 29 de noviembre de 2014

"ORACIÓN DE LA TRIPLE DIOSA"


Joven y bella doncella portadora de la más pura inocencia, 
amor puro y elevado constructora de los sueños e ilusiones.
 Dueña de toda gracia y alegría me dirijo a ti 
oh diosa mía!
 pidiéndote que hoy tu toques mi vida. 
Madre bendita, madre inmortal , vientre fecundo de luz,
 eterna dulzura y bondad 
esencia divina del más grande e infinito amor.
 Fe y consuelo seguro de las afligidas
 me dirijo a ti oh diosa amada!
 pidiéndote que hoy pueda sentirme en tu gracia. 
Anciana sabia bruja poderosa dueña del eterno e infinito conocimiento
 guerrera omnipotente, diosa de la lucha y de la paz.
 Hacedora del equilibrio universal, me dirijo a ti diosa 
oh diosa amada!
 pidiéndote que hoy colmes de fuerza y sabiduría mi alma.
 Hoy invoco a la dulce doncella 
que su luz, me cubra y me de fuerzas 
Hoy clamo a la diosa madre 
que su mano amorosa de mí nunca se aparte.
 Hoy postrada estoy en los pies de la anciana
 suplicándole a esta bruja que la fuerza y la sabiduría nunca me falte. 
Por todo lo dicho y todo lo expuesto
 que su luz, el amor, y la sabiduría
 siempre perduren en mí día a día
 permitiéndome poder siempre sentir 
a la triple diosa que mora dentro de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...