viernes, 7 de noviembre de 2014

Tres Misterios


Tres misterios abren y despiertan en nosotras a las mujeres que viviremos en nuestra realidad interna como arquetipos: DONCELLA, MADRE, ANCIANA, toda ellas acompañadas por LA SABIA.

Cuando deseamos de corazón realizar cambios mayores en nuestra vida, vamos a recordar que podemos llamar a cada una de ellas, para reconocer QUÉ ES PARA NOSOTRAS TOMAR DECISIONES Y ELEGIR, EN LIBERTAD TOTAL.

¿CÓMO ELEGIR EN TOTALIDAD DE NOSOTRAS?

CON NUESTRA DONCELLA INTERNA
:: ¿Qué dice tu doncella? ¿Se sentirá plenamente feliz con la decisión? ¿Podrá tener espacios y tiempos para abrir su creatividad? ¿O se sentirá encerrada y/o bajo castigo? ¿Podrá expresarse a través de ti con libertad? ¿O deberá reprimir su pensar y sentir? ¿Acaso necesitarás callarla completamente?

CON NUESTRA MADRE INTERNA
:: Nuestra madre interna ¿Es amorosa y suave o es demandante y abusiva? Al tomar la decisión ¿podremos nutrirnos o trabajaremos exhaustivamente hasta olvidar la alegría de la vida? ¿Nos sentiremos amadas o la decisión se trata de una búsqueda nueva de amor externo -no correspondido? Con esa elección ¿Podremos cuidar de nosotras con o tendremos que abandonarnos?

CON NUESTRA ANCIANA INTERNA
:: Al elegir, ¿podremos tener espacios de meditación para nosotras? ¿podremos tener la oportunidad de siempre volver a centro? ¿adquiriremos el reposo y tranquilidad necesarios? ¿O tendremos que aceptar prácticas que atenten con nuestro bienestar físico y emocional y pongan en riesgo nuestra paz?

CON NUESTRA SABIA INTERNA
:: Nuestra sabia interna, es una bruja -en el más bello sentido de la palabra. Ella nos hablará con palabras duras y llenas de honestidad. Si una elección atenta contra nosotras, ella se disparará en nuestra psique como un gran enojo, una gran indignación, una explosión. Pero al mismo tiempo, ella es amorosa, llena de conocimiento e intuición. Ella nos dice cuando nos engañamos a nosotras mismas, cuando reflejamos en el exterior los ajustes que necesitamos hacer al interior.

¿Cómo se siente LA SABIA en mi? ¿Cómo dialoga con las otras mujeres que me habitan? ¿Es mi SABIA UNA con mi doncella, mi madre y mi anciana? ¿Me he permitido YO ser UNA con todas ellas?

Solamente, aceptando COMPLETAMENTE LO FEMENINO que me habita es que elijo y decido desde la LIBERTAD TOTAL.

Texto: Piedra de Luna: Prosperidad basada en Principios de lo Sagrado Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...