lunes, 18 de febrero de 2019

Ama

Ama, con la desnudez de tu espíritu, que quien esté cerca de ti solo necesite mirarte para escuchar lo que silencias.

Ama, con la intensidad de tu corazón, que mientras vives, no detiene su latido. El amor, no puede ser intermitente, es o no es en ti.

Ama, por encima de tus estados emocionales, el amor que ES en ti, trasciende el juego de tu drama.

Ama, elevando tu percepción por encima de tus juicios hacia ti mismo y otros. Una percepción que se expande y va mas allá, reconoce que detrás del actuar y Ser de cada persona en este mundo, hay un núcleo que vibra amorosamente y ese es el que necesitas detectar con tu radar interior.

El amor que ama, ama despacio, ama profundo, ama sin fecha de vencimiento., ama sin carreras, ama cuidando y cuidándose.

Ama sin hacer ruido, el amor verdadero es tímido, apacible, sereno, presente, atento. Este amor da y recibe en equilibrio, este amor medita en sus refugios interiores, en sus templos sagrados, en sus eternas existencias, este amor reconoce que lo único que no es efímero es su existencia.

Ama sin ataduras, dejando ir, soltando, liberando, ama con alegría, con bienestar, con el soplo de tu Ser que no está contaminado por las redes de tu Ego. Amate y Ama liberándote de tu necesidad de poseer.

Ama, en lo simple, no esperes cosas extraordinarias, el amor se nutre de instantes sin contundencia, ligeros que muchas veces pasan desapercibidos. En lo simple, encuentras lo extraordinario.

Ama solo por amar

Baraka
741
A)))
Gracias Patty Salazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...