lunes, 13 de mayo de 2019

Estoy Lista

Anoche me habló la memoria que ha labrado mi piel
así como hace tantas noches
me llevó hacia su boca
para acunarme en su vientre
y decirme
te invito a decir
estoy lista
existo
yo avancé hasta su puerta
y le dije
estoy lista
existo
y hoy
me celebro
como madre
como hija
como anciana
como memoria
como guardiana
como flor
como semilla que ya es el bosque
y me reconozco
bruja
hechicera
amante
creadora
la que acaricia el océano
y se atreve a amar
hoy pude oler mis pisadas en el mar
y permitir que mi piel vuelva a brillar
porque recibo el sol contenta
celebro, me celebro, nos celebro
cada paso y cada célula
cada encuentro
que nos abraza dulcemente
y en sueños nos dice
todo tiene un lugar
la flor que ahora es semilla
la lágrima que mañana será flor
la canción que hoy te llama
el susurro de tu voz
cada uno de los sueños
que  nos han tejido hasta hoy
alumbra el sol de la mañana
recibamos todo su resplandor
Fuente: Guardiana de Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...