jueves, 30 de agosto de 2012

***ABRE TUS ALAS Y VUELA***HOY/AHORA***


Amado
Toma una lección de los pájaros que vuelan; ellos no piensan cómo volar; ellos simplemente extienden sus alas y vuelan.

 Ellos toman el impulso y le siguen.

Yo no te pido literalmente que vueles, y sin embargo, Yo te sugiero que vos no te  lo piensas tanto antes de hacer lo que te podría gustar hacer.
Con demasiada frecuencia, vos piensas demasiado.

 Muy a menudo piensas en todo tipo de razones por las que hacer o no hacer algo.

 Vos sopesas todas las razones con gran detalle. Puede que tengas una tendencia a constreñirte a vos mismo con tus pensamientos, tus ganas de intelectualizarlo todo, los análisis que haces  de tus actos de un lado para otro antes de emprender el vuelo, si es que al final lo haces.
Amado.....vos  frenas tu gozo........

 Vos pones tus "debería de" antes que tus deseos.

 Complácete a vos mismo más a menudo.

Está bien seguir los dictados de tu corazón a donde quiera que te lleven.
Tus motivaciones no tienen que estar basadas en el éxito o en el fracaso.
¡Qué hay de la alergia del hacer, la alegría de la intención, la alegría en las
posibilidades!!!!!!????


 Amado, en la vida, vos no estás buscando una cosa segura.
Buscar algo seguro solamente puede inmovilizarte.

La vida no está diseñada para ser decretada; está diseñada para ser VIVIDA. ¡Deja ya de pensar tanto!.
Introdúcete en el desorden.

 Sé alguien que VIVE su VIDA.
Esta es una manera de gozar más de la vida.

¿Quién te dijo que corrieras riesgos o no?

Sigue adelante sin mirar atrás, amado, y no quieras conocer todas las respuestas de antemano.

 No sabes ninguna de las respuestas; de todas formas, no puedes conocerlas. Pero sobre todo, no te corresponde a vos modificarte a vos mismo de acuerdo con las probabilidades????
Más bien expándadete a vos mismo.

¿Acaso importa si vos llegaa a alcanzar las estrellas?
Importa que las dibujes en tu cielo Amado!!!!!
Lo que importa es que  puedes llegar tan lejos como lo deseas.

 Lo importante es que  salgas a la palestra.....al ruedo....al juego.....

 Lo que importa es que vos vayas por tu grandeza....

 Ofrécete al Universo.

Decile  al Universo: "¡Aquí estoy!"; voy a hacer avances a pasos agigantados; y voy a hacer lo que había vacilado hacer antes......

 Yo voy a atreverme a seguir los dictados de mi corazón a donde quiera que me lleven; yo no seré temerario, pero tampoco me cohibiré a mi mismo.

 Yo dejaré de excederme en la prudencia.

Yo no estoy aquí en la Tierra para apostar sobre seguro.
Yo estoy aquí para vivir la vida, y ya de paso, vivirla al máximo.
¿A qué he estado esperando? Ahora yo tomaré las oportunidades
según me vayan viniendo una detrás de otra!!!!!!!!!!!


Cuales quiera que sean los resultados finales, yo solo puedo salir ganando. ¿Cómo me beneficia a mí permanecer estancado?".

No tienes que ganar una carrera antes de participar en ella. No tienes por qué conocer el resultado; lo maravilloso de ello es que  participes!!!!!!!
Es tu VIDA!!!!!


¿Qué es lo que hace que  pudieras quizás retraerte de la experiencia de vivir? Algún tipo de miedo; miedo a perder, miedo a no poder ser vitoreado y admirado,  miedo a que te miren como si fueses tonto, loco, desubicado quizás.??????
Importa?
Si sólo es la percepción del otro......no es la tuya!

Sigue en tu empeño y pierde; y entonces encontrarás que aquellos miedos no son NADA.

La vida no es un juego de cartas al que vos juegas para ganar, en lo que respecta a la vida, vos solamente podés  ganar este juego que es la VIDA.....porque  ganas experiencia;
y  tendrás el logro de haberle dado un giro a TU vida.
Si tenés angustias sobre cosas que NO hiciste en el pasado, hacelas AHORA!!!


 Si vos querías ser un diseñador de modas, (por ejemplo),  sigue  ese camino y comienza a diseñar  ahora. No importa lo que lamentes, da los pasos adecuados ahora.....Inténtalo....

 Permite-te ser "amateurs".
No tienes que ser un verdadero profesional.....al comienzo....... Si vos tienes miedo de hacer de tu vida un desastre, lo más probable es que te pierdas muchas cosas.

Todos esos miedos que pueden distraerte de tu destino,  son auto-impuestos. Todos esos miedos que pueden haberte frenado son EGO golpeando tu cabeza.

HOY poné a un lado tus miedos, y sé  el  primero de la fila.

¡Abre tus alas y vuela, amado!

DIOS




Visitas: 1

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Eliminar
Gracias susana, muy hermoso. abrazos gigantes.
Eliminar
mil gracias querida susana por tan bello mensaje bendiciones namaste
Eliminar
ENTONCES....CUANDO ME VEO CHIQUITITA...SACO EL ESPEJO CON AUMENTO....Y VEO LO QUE ES....TODO EL DIVINO PODER EN MI....Y VUELO!!!!!!!!!!!!!!
VUELO.......TE AMO SU.....
GRACIAS...GRACIAS...GRACIAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Eliminar
hola Susana . esta esperiencia de volar ya la e vivido en sueños. y de manera conciente me e visto volar y mover las alas y quedar asombrado de andar por los cielos . leo tus mensajes y digo pero ya lo e hecho. gracias por esa invitacion a volar . volemos todos juntos y encontremonos en ese vuelo. gracias gracias gracias.
Eliminar
hola amiga si cariño y de manera canal de luz gracias por la invitacion es linda .saludos de CHILE
Archivos adjuntos:
Eliminar
¡¡¡¡¡¡¡Hermoso!!!!!!! Es de ésos mensajes que encienden dentro la llama de la superación, libre de temores, con la plena confianza en el poder que llevas en tu interior. Mil gracias, Dios te bendiga y dé un hermoso día lleno de armonía perfecta.
Eliminar
gracias SUSANA por ese consejo de volar, la vida nos pone a volar , jajajaj pero de otra manera no nos deja tiempo y solo vivimos para complacer a los que nos rodea , empesare a aser las cosas que he dejado de aser mil gracias . un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...