viernes, 31 de agosto de 2012

MEDITACIÓN EN LUNA CRECIENTE.




Uno de los momentos más adecuados para poder lograr concentrarse en todo lo que se desea obtener y programar nuestra mente y organismo de manera natural, es en la luna creciente para obtener lo mejor de todo aquello que sucede a nuestro alrededor.
Acomodar un espacio que sea tranquilo donde nadie pueda molestarte, la meditación debe hacerse en posición de sentada, con ropa muy cómoda y holgada, con calcetines y bien abrigada ya que el cuerpo suele descender su temperatura cuando entra en un estado de relajación, si se desea se pueden sostener las piernas cruzadas o estiradas y los brazos que estén en una posición natural.
Sentada frente a una ventana donde se pueda visualizar la luna creciente, si deseas practicarla al aire libre sería ideal. Contempla el cielo y todo lo que contiene alrededor y mientras tanto siente como tu cuerpo va soltándose mientras realizas respiraciones profundas, en donde existe alrededor silencio y paz.
Observar la luna y concentrarse en su forma, color y en todo lo que la rodea, cerrar los ojos y mantener la imagen de la luna creciente en medio del entrecejo. de a poco empieza a observar como la luna empieza a crecer despacio hasta lograr alcanzar a ser como la luna llena.
Percibe los rayos de luz plateada y permite que esa luz colme todo tu cuerpo de la energía que ella contiene, luego permite que esa luz vaya desapareciendo despacio y vuelve a realizar respiraciones conscientes y a tomar conocimiento de tu cuerpo.
A través de la meditación usada podemos llevar el pensamiento positivo hacia nuestras metas, la luna que crece en tu mente son esos proyectos u objetivos que  tiene fijados y que te brindarán clímax en el momento preciso

Espero practiques y disfrutes de un momento maravilloso contigo.
Namaste.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias ale amiga hermana del alma, me será de gran ayuda esta bella meditación. tienes dos preciosas niñas, seguro se te parecen y enhorabuena por tu nieto ese sol que debe ser una alegría más en tu vida. felíz día hoy que es el día de la madre de todas las madres, felicidades,ah yo también agradezco por la preciosa niña que tengo´aunque se me está yendo, tiene 17 años. bueno es ley de vida no debemos apegarnos,debemos enseñarles criarlos y aprender de ellas también.bendiciones, siempre ale.y un abrazo con todo el amor de mi corazón.
Eliminar
ME HA PARECIDO UNA MEDITACION PRECIOSA....LA VOY HA HACER...GRACIAS....)O(
Eliminar
ALE ,  MUY BUEN INFORME FELICITACIONES
Eliminar
Que bonita meditacion...bueno en si...un lugar y tiempo precioso para hacerla...aqui esta haciendo un frio tremendo...pero la hare dentro de mi habitacion....soy friolenta a mas no poder....Mil gracias mi Hermosa Ale...Con amor...Shalom
Eliminar
muchas gracias buy buena meditacion y muy linda si que la boy a poner en practica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...