viernes, 31 de agosto de 2012

***MEDITACIÓN PARA ACTIVAR A TU DIOSA***




Respiro, despierto a mi serpiente que asciende y me energiza. 
Aire, vientos, lluvia, agua, vida, fuego,
Pachamama.
 

Miro desde adentro hacia fuera…ilumino mi pasado, y
ahora ilumino constantemente mi eterno presente.
 
Se ilumina de amor mi
camino, el camino por el que siempre he querido transitar…
 

Llamo a la abundancia, a la prosperidad, a la
salud, al buen humor, a la elegancia, a la gracia.
 

Llamo al buen gusto, al respeto, al equilibrio, a
la humildad, a la amabilidad,  a la  solidaridad,
a lo  cuidadoso, a lo comprensivo,
a la  paciencia , a la generosidad, y  a lo amoroso que en mí vive…
 

Invito a los amigos, los buenos tiempos, a la
comprensión, a la aceptación, a la empatía…
 

Llamo con todas mis fuerzas y todo mi intento al AMOR, a la
ternura,  a las miradas limpias, a las
palabras claras, a los gestos de sinceridad,  a los corazones abiertos.
 

Llamo a la confianza, a la honestidad, al buen
servicio.
 

Grito a la LIBERTAD, al libre albedrío, al
conocimiento y al verbo divino.
 

Soy el recipiente capaz de percibir y expresar
todas estas cualidades.
 

Estoy dispuesta, estoy preparada. 

Que se manifieste en mi vida la creatividad, las
ideas, las acciones, la energía para realizarme en todos los ámbitos que sean
mi opción.
 

Tengo todo lo necesario para el viaje, he vivido
suficientes experiencias como para iluminar mi universo.
 

Soy pura luz, siempre, vine a expresarme y a crear
según lo que a mi me parezca más bello, más amoroso y que yo quiera
experimentar.
 

Nada de lo que sucede está absolutamente
improvisado.
 

Las pautas están
allí,  porque yo las puse ahí
desde siempre.
 

Quiero sostener  mi mente limpia de pensamientos de odio,
rencor, rabia.
 
Quiero tener  mi verbo libre de ofensas o violencias. 
Mi corazón es puro, está entero, vivo, abierto,
inocente, blando y rojo y fuerte.
 
Mi voluntad está centrada, lista para emerger en
el momento propicio y
 volar al entorno como un boomerang,
como el águila que soy…..
 

Mi Hara, mi Matriz, contiene una infinita fuente
de energía creativa que se utilizará para el viaje que quiero experimentar… y
que mantiene todos mis cuerpos en completa armonía, equilibrio y vitalidad
luminosa.
 …
Considero que soy parte de un TODO mayor, que puedo sentir y estar en el  estado perceptivo que comprende mi relación con el espacio exterior, con la vida y con
la existencia, es decir con el SI MISMO, cósmico /Universal/ el TODO…...

Esa Soy Yo. 
La mujer que vive. …que
sana, que es limpia, que es fuerte, que es contenedora, que se ama a si misma,
amorosa/chamana /Maga/íntegra/intuitiva y sabia…
Respiro…..y pido fortaleza y revelación para tener certezas, para poder ser valiente y pura, solidaria y libre.
Pido a la Divinidad, que me guíe y alimente con la sabiduría infinita del profundo AMOR de la Conciencia Cósmica, para convertirme en la mujer de mirada limpia y
corazón fuerte que sin temores y con total veneración cree en su Dios/Diosa,
Padre-Madre, TODO lo que ES y por El/Ella vive.
Y así recuperar a la mujer  que habita la Tierra.
Pido fortaleza y revelación.
Fortaleza que me permita ser valiente y  acunar a mis niñas,  enseñarles a sonreír y a
volar.
Revelación para tener la total certeza de quién es el que me da la vida y por qué estoy aquí.
Revelación de mi tarea, de mi aprendizaje, de mi valor y de lo que sé que soy.
Que me dé mi Diosa, la mirada clara para que con lucidez, tenga visión plena y que lo que vea y se me revele, me permita manifestar la poderosa energía que me envuelve,
y me convierta en lo plena y  lo capaz
que soy.
Mujer de manos tibias y ojos brillantes, valiente trabajadora de la luz, solidaria y libre.
Convertirme –Re-cuperarme- en la mujer íntegra que soy y que siempre he sido….
Respiro. Me aquieto…..respiro….inhalo y exhalo…
Pido  otra vez a  la Divinidad, que me guíe y alimente con la sabiduría infinita de la Fuente del profundo Amor de la conciencia cósmica.
Enjugo mis lágrimas,  entrego a mis criaturas y me decido a caminar la Tierra anunciando que el reino ha abierto sus puertas……
Pido la llave para que a paso firme pueda iniciarme en la Divina misión por la que tomé este cuerpo y elegí esta vida.
Ya estoy lista y soy consciente de la perfección Divina y de la fuerza cósmica que me envuelve.
Quiero ser partícipe, colaboradora y voluntaria generosa.
Agradezco por la  hora  en que se repartieron  los dones, por haber –se me – tenido en cuenta,  tengo mis manos limpias y
dispuestas , mi corazón me ha dado una visión reveladora y ahora sí pondré
manos a la obra, porque puedo vislumbrar la vasta grandeza.
Desde mi humildad, solicito ser bienaventurada
Pido tener ojos que vean y oídos que escuchen para que me sean perceptibles la visión magnífica y el son infinito
Diosa que por siempre has estado :
Te entrego mis pensamientos uno a uno, mis sentimientos agobiantes, mis preocupaciones, mis temores, mis tristezas y todo lo que me abate y  entorpece mi vida.
Soy,  de las nuevas mujeres que habitan la Tierra, mujeres de luz, mujeres conciencia, mujeres matriz, dadoras, bienhechoras, amorosas, compañeras, amantes y libres…..
Mujeres silenciosas y de ojos infinitos…..
Diosa-Dios-Madre-Padre….
GRACIAS
Respiro…..exhalo….me aquieto….
Doy nuevamente las gracias.....
yo soy otro tu
tu eres otro yo.......





Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS BELLA SUSANA, DIOSA ALADA. ESA TAMBIEN SOY YO.

GRACIAS POR REAFIRMARME LA DIOSA QUE SOY. EL SER LIMPIO DE MIRADA BONDADOSA Y DE FUERZA ARROLLADORA.
HASTA SIEMPRE BELLO SER DE LUZ NOS VEREMOS EN NUESTRA CASA MUY PRONTO. ALLI VAMOS
Eliminar
GRACIAS SUSANA! 
  HERMOSA MEDITACIÓN PARA ESTE INICIO DE AÑO
Y PARA  TODOS LOS DIAS .
  SEGUIR ACTIVANDO A ESA DIOSA QUE REALMENTE SOMOS
BENDICIONES
Eliminar
hermoso, bello, eres otra yo, y yo otra tu. Namaste
Eliminar
Que se manifieste en mi vida la creatividad, las
ideas, las acciones, la energía para realizarme en todos los ámbitos que sean
mi opción.
Que me dé mi Diosa, la mirada clara para que con lucidez, tenga visión plena y que lo que vea y se me revele, me permita manifestar la poderosa energía que me envuelve,
y me convierta en lo plena y lo capaz
que soy.

Diosa que por siempre has estado :

Te entrego mis pensamientos uno a uno, mis sentimientos agobiantes, mis preocupaciones, mis temores, mis tristezas y todo lo que me abate y entorpece mi vida.

Soy, de las nuevas mujeres que habitan la Tierra, mujeres de luz, mujeres conciencia, mujeres matriz, dadoras, bienhechoras, amorosas, compañeras, amantes y libres…..

Mujeres silenciosas y de ojos infinitos…..

Diosa-Dios-Madre-Padre….

GRACIAS

SUBLIME.....
Eliminar
Susana, hermoso, bello, eres otra yo, y yo otra tu. Namaste.
Eliminar
GRACIAS SUSANA POR PERMITIRME LLEGAR A LA PROFUNDIDAD DE MI SER Y BUSCAR MI YO INTERIOR,GRACIAS SER DE LUZ.OLGA
Eliminar
Muy linda, graciassssssssssssss
Eliminar
gracias linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...