jueves, 30 de agosto de 2012

MARIA MAGDALENA

Muchisimas gracias amiga Mabel.
Maitreya7.


Yo Soy María Magdalena.

Tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes saben quien soy en realidad, o quien fui. Porque sí, fui la compañera del que se llamó Yeshua
Josef . Y sí, hay muchas historias acerca de nosotros y de nuestras
vidas.
Ambos fuimos Avatares de la Nueva Era de la Conciencia "Crística"

Pero los que escribieron esas historias estuvieron influidos por sus creencias de que la única experiencia importante era la masculina, y
por eso la vida del Avatar Femenino, María Magdalena, fue desdeñada
y olvidada.

Pero fue necesario que, para equilibrar la futura Edad Dorada, naciera un Avatar de cada sexo, ¡y que ellos se uniesen como compañeros,
creando los perfectos Modelos de las Funciones para la Futura Era de
Luz! ¡Y así fue!


Magda dice...

Nací en una famiIia normal de Israel, pero yo nunca fui "normal". Llevaba en mi interior La Llama Sagrada de lo Femenino Divino desde
el momento en el que fui concebida como humana. Nací como una
perfecta Niña "Crística". Fui la "hija"
encarnada de la Madre Divina.

Al igual que Jesús, fui adiestrada por las mujeres en las enseñanzas secretas de los eseníos. Como él, yo era un gran prodigio debido a
que tenía un saber y un conocimiento de las antiguas artes de la
sabiduría de las mujeres que sobrepasaba mis años.

Sí, queridos, fui adiestrada para que fuese la Guardiana de la Llama Sagrada de la Sabiduría de las Mujeres, el poder de la Energía
Femenina Divina.

Y ese sigue siendo todavía mi papel y mi trabajo en este tiempo. Acudo a ustedes porque la Tierra Ascendida vuelve a estar preparada para
dar la bienvenida al Avatar Femenino: las hijas de la Madre Divina
Marìa

Hay muchas entre ustedes que están preparadas para recibir entrenamiento del Espíritu, porque ya han alcanzado el nivel de conciencia que les
permitirá ser lo que yo fui: el faro de la Llama de la Madre Divina.

Y qué poderosa es esta llama: - es puro Amor Incondicional, y se expresa a todos los niveles, incluyendo el físico y el sexual.
Sí, queridas hermanas, ahora que el rayo Naranja-Rosa del Amor Divino ha purificado su ser, limpiando y liberando miles de años de abuso y de
represión mental, emocional y sexual, ya están aclaradas y son
libres para expresar la Llama Divina a través de sus cuerpos.
Las enseñanzas de la Femenina Divina son el Éxtasis y la Unidad que son
derecho de nacimiento de toda mujer

Y el derecho a las habilidades y la sabiduría que permitirán que toda mujer exprese su Éxtasis y su Alegría a través de una relación
que será una Unión Sagrada, una expresión de sabiduría espiritual
y de amor incondicional.

Esta unión apasionada de lo sexual y lo espiritual es lo que condujo a la exclusión de la historia de María Magdalena y su Unión Sagrada con
Yeshua ben Josef de las historias que conmemoran la vida de Yeshua.

Y sí, me llamaron "prostituta" e "impura", debido a mi conocimiento de los dones del éxtasis sexual. Qué triste fue
que el sendero de la Femenina Divina no fuese honrado a la par del
sendero del Masculino Divino representado por Yeshua.

De hecho, esa omisión condujo a la distorsión de la verdad acerca de nuestras vidas. Porque el verdadero sendero del Avatar no fue el
sufrimiento y el martirio. Eso fue una interpretación posterior
hecha por quienes tenían otros planes.


El verdadero sendero del Avatar fue crear un camino hacia el Éxtasis y la Unidad a través del Amor Incondicional. ¡Y nosotros fuimos
quienes lo conseguimos! Fue un logro tal que ahora nos permite que
les llevemos a ustedes las enseñanzas de la Unión Sagrada y los
senderos de la Femenina Divina y del Masculino Divino.


¡Este fue el logro que coronó nuestras vidas, y esa Alegría y ese Amor es lo que quisiéramos transmitir como nuestro legado, no el sufrimiento
ni el derramamiento de sangre de las incontables guerras y cruzadas
libradas desde un entendimiento erróneo de la naturaleza de la
energía Divina Masculina y del sendero de Yeshua!

Queridas hermanas, a medida que la conciencia abandonó su planeta, fueron inducidas a que creyesen que era bueno que se desconectasen de sus
cuerpos y que reprimiesen su sexualidad y sus deseos.

Se las enseñó a desconectar lo espiritual de lo sexual, y así perdieron la Alegría y el Éxtasis de la unión.
Les enseñaron que esa represión era un "servicio" y que Dios la
aprobaba. Y así, sufrieron y se quedaron enojadas y sin poder, y así
siguen muchas de ustedes.

Queridas hermanas, es hora de que vuelvan a tomar conciencia y a considerar su cuerpo como el Templo de su Alma y de su Espíritu.
Es un cuerpo de Hembra, un cuerpo de mujer, y es el Templo de la Femenina Divina.
Esta es una energía poderosa y sagrada, una llama de energía Solar Femenina que les permite experimentar la
energía de la Fuente como una Gran Madre. ¡Pero también les
permite experimentar el éxtasis de una relación entre Llamas
Gemelas en la cual se reúnan la Femenina Divina y el Divino
Masculino al servicio de la Fuente y de su Amor por Todo Lo Que Es!.


Hay mucho que compartir acerca del conocimiento del sendero de la Femenina Divina, y en los próximos meses vamos a compartir este Amor
con ustedes.
Pero permítanme que termine donde empecé.


Cuando aprendan quien soy, aprenderán que soy una parte de ustedes: la Mujer Crística o "Cristal" de la Nueva. Marìa Magdalena.

Etiquetas: MAGDALENA, MARIA

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Santo Dios no pueden creer todo esto!! Poder inmenso el de Dios al conocer que en el futuro Vendrian filosofias humanas a corromper su palabra con el fin de la perdicion del alma del hombre, Lean su biblia antes de escuchar cualquier voz dentro de su interior, por que no todas vienen de Dios, incluso el mismo Diablo se viste de angel de luz, para engañar.

Dios los Bendiga de verdad.
Eliminar
PERO CON ESTE CRITERIO... bUDA.... NO ESTA POR EJEMPLO EN LA BIBLIA... ENTONCES NO EXISTE...????
EN LA BIBLIA LA VIRGEN MARIA NO SANA A NADIE.... ENTONCES NO SANA????
ENTONCES CUANDO LE PEDIMOS SANACION A NUESTRA AMADA MADRE... ESTAMOS PERDIENDO EL ALMA...
NO CABE DENTRO DE TUS CONCEPTOS QUE SE HAYA ADULTERADO POR LA IGLESIA LOS ESCRITOS SOBE LA VIDA DE JESUS???
POR QUE YO CONOZCO SACERDOTES,,,, MUY RENONBADOS QUE ASI LO ADMITEN... ADEMAS MEPARECE QUE NO LEISTE BIEN... EN NINGUN MOMENYTO SE DICE QUE LA ADULTERA SEA MAGDALENA.. ESO SE ENSEÑA POR ASOCIASION EN EL CATESISMO!!!!
A TODO ESTO... S ASI FUERE Y NUESTRO SEÑOR LA PERDONO... PORQUE ELLA NO PUEDE SER AHORA MAESTRA... SI E4S ELLA UNA DE LAS MUJERES QUE ESTUVO A SUS PIES EN SU AGONIA... CUANDO LOS SANTOS APOSTOLES SE ESCONDIA... SI SE RESPETO EL PERDON BRINDADO A ELLOS... PORQUE NO A UNA MUJER... POR SU CONDISIONDE TAL.... DEDUZCO NO????
Eliminar
Maria de Magdala, apenas se la cita en las escrituras de la Biblia. Yeshua y Maria de Magdala un testimonio de las Almas Gemelas. tengo una pregunta. no se si tubieron descendencia.
si tienen alguna informacion acerca de este tema, por favor pongalo en conomiento. gracias. Namaste.
Eliminar
Eliminar
Eliminar
bien, con respecto a maria magdalena, debemos trasladarnos a la epoca, donde la mujer era considerada inferior (algo totalmente absurdo) segun algunos escritos que he leido sobre ella, creo que fue una mujer increible, que comprendio mas que todos los apostoles las verdaderas enseñanzas, gracias a su asercamiento a jesus y creo que fue la primera junto con pablo que siguio sus enseñanzas pero las malas lenguas de la epoca se encargaron de prostituirla ella dejo sus escritos creo que se llaman acrofigos, no me acuerdo, pero eran las mas acertadas que los demas apostoles. admiro a esa mujer y siempre me interezo y me intereza saber mas de ella, el tiempo y la arrogancia fue injusta con ella pero ahora es su tiempo y el mundo debe conocer la verdad oculta-
Eliminar
Siempre supe que esta verdad era para escandalizar, pero yo se que ella es muy pero muy especial, bueno que el Creador este con nosotros, y si hay una investigadora que hizo un libro sobre Magdalena y de acuerdo a las investigaciones de ella, si hay provabilidades de una descencia que quedo en el silencio por su seguridad. Después les doy el autor y el libro para que si lo pueden comprar lo compren. Yo lo compre, pues durante mis meditaciones fui convidada a buscar el Santo Grial y este libro me llevo a encontrarlo.
Eliminar
Hola gabrièllè de Arimatea,me gustaria que me informaras del autor y del libro que habla sobre Magdalena. Muchas gracias. saludos
Eliminar
QUE BELLOS, AQUI PARA TODOS, UNOS CONFORMES, OTROS NO, EN FIN .........LO IMPORTANTE ES CONOCER LA VERDAD Y SER LIBRES. LEER Y PEDIR ILUMINACION PARA PODER Y SABER INTERPRETAR, QUE NADA NOS ASUSTE MIS HERMANITOS QUE YA VENDRAN MAS VERDADES, CON HUMILDAD Y PIDIENDO DISCULPAS.........NAMASTE
Eliminar
En la Biblia podemos encontrar pasajes que describen a un Dios que exige a su Pueblo Elegido, pero si estos fallaban, entonces muchas desgracias les ocurrian.
Segùn la Biblia, el pueblo elegido debìa ofrecer animales para el sacrificio y ademàs, hasta el momento actual, todo lo malo que le ocurre a la Humanidad se cree que es la Voluntad de Dios.
Esto es solo una pequeñisima parte de la Biblia.
Me parece que antiguamente, los pueblos de la Tierra vivieron segùn los mandamientos de variados Dioses. Incluso a alguno de esos Dioses les gustaba mucho la Sangre.
LaBiblia tiene muchas enseñanzas ocultas. Es el deber del buscador abrir los ojos del espiritu e investigar en compañia de la Gran Hermandad Blanca Universal para finalmente, y como dice la Biblia: Ser Libres (La Verdad os harà libres).

En la parte trasera de un Nuevo Testamento dice:

Tu que duermes,
despiertate,
levantate de entre los Muertos
y la luz de Cristo
brillarà sobre ti.

El ser un fiel seguidor de una Religiòn del Mundo y obedecer sus dogmas como el mejor de los seguidores, no conduce a la Victoria del Espiritu. Al contrario, estas acciones nos alejan mucho de La Fuente, porque es el camino directo al fanatismo.

Abran los Ojos del Espiritu hermanit@s y la Verdad simplemente Aparecera.

Bendigo sus Radiantes Cristos.
Eliminar
Y en Tu Cristo Radiante es un Honor Reflejarme.....
Gracias!!!!
Eliminar
Eliminar
A MI PARECER, con todo respeto, Maria magdalena, esta describiendo, la enegia, femenina, u tilizada, desde miles, de años, que se trata de el manejos de energias tantricas, y no estamos diciendo, de prostitucion, o del mal uso de ellas, SINO de la sublimacion, del acto sexual, como medio para llegar a vibraciones energeticas, muy altas, comparadas con las divinas, siempre y cuando, la energia masculina, incluida. aclara que sea la energia divina y gemela.
ESTO NO DEBE SER ENTENDIDO, como promiscuidad, sino como entrega amorosa, de cuerpo, mente y espiritu. En este sentido, por su puesto, los excesos y el libertinaje, conducirian al aspecto negativo, de estas vibraciones. Un saludo de Luz
Eliminar
GRACIAS HERMOSO SER DE LUZ POR TU CONOCIMIENTO,SIEMPRE APRENDO ATRAVES DE TI TE AMO.NAMASTE
Eliminar
BELLAS HERMANAS DE ALMA ALADA, EFECTIVAMENTE NUESTRO MUY AMANDO JESUS Y MARIA MAGDALENA FUERON UNA GRAN PAREJA TAL COMO LO EXPRESA LA BELLA MARIA MAGDALENA , SOLO QUE LAS RELIGIONES DESVIRTUARON LA GRANDEZA FEMENINA OPACANDO LA LABOR DE MARIA MAGDALENA. EN LO QUE HE ESTUDIADO SI EXISTIO UNA HIJA, NACIO EN FRANCIA CUANDO MARIA MAGDALENA SE REFUGIO ALLI DESPUES DE LA MUERTE DE JESUS. ESTA HIJA ES LA VIRGEN NEGRA DE FRANCIA.
"CONOCED LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRE"GRACIAS DIOS PORQUE ES LA HORA DE QUITARNOS LOS VELOS Y DECLARAR NUESTRA LIBERTAD
Eliminar
Si... Sarah... protectora de los caminantes y gitanos, la Virgen mora!!!!
Eliminar
Comparto el contenido de ese magnífico texto,pues siempre creí que la iglesia nos pone a las mujeres en un papel desfavorable y por eso oculta las acciones de María Magdalena y la desmerece.Olga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...