jueves, 30 de agosto de 2012

• La profecía de las 13 Abuelas : LA AYUDA DEL MUNDO ESPIRITUAL ESTA SIEMPRE A LA MANO

....
EXTRACTOS DEL LIBRO "LA VOZ DE LAS 13 ABUELAS". EDITORIAL LUCIÉRNAGA
La profecía que ha unido al Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas dice que será
n las mujeres y su sabiduría quienes salvarán el mundo. Las mujeres han de forjar alianzas que se sumen a sus voces individuales, dicen las abuelas. Las mujeres han de redescubrir y compartir su sabiduría para garantizar la salud de todo el planeta y de la humanidad accediendo a la inmensa reserva de energía que corre bajo la tierra que compartimos y que está creando una nueva ola de poder femenino. Esta reserva de energía vital se centra alrededor de una poderosa espiritualidad universal, basada en la veneración de nuestra Madre Tierra y una conciencia compartida del carácter sagrado e interdependiente de toda vida. El poder creativo de las mujeres unificado es una fuerza inigualable para el bien.

Tengo la esperanza de que el Consejo de las Abuelas tendrá un gran efecto en el mundo”, dice la abuela Agnes Baker-Pilgrim. “Que las mujeres comenzarán a reunirse en círculos, juntarse, vincularse, ayudarse unas a otras a ser mejores y a alzar sus voces para decir que ya basta de opresión.
Tengo la esperanza de que formarán puentes matrifocales entre ellas y serán de nuevo voz de nuestra Madre Tierra y sus hijos.
Las mujeres oyen los gritos pidiendo ayuda.
Las ancianas necesitan enseñar a las jóvenes a cuidar de sus cuerpos y a caminar en la vida de manera que aseguren un buen futuro.
 La ayuda del Mundo Espiritual para este trabajo está siempre a mano." www.consejointernacional13abuelas.blogspot.com.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Todos somos uno con el todo, con la fuerza divina que es Dios en cada uno y una, en cuanto empezemos o sigamos visualizando a todos como uno, sesaran las descriminaciones y las opresiones. Todo esta en perfecto orden divino a seguir iluminando al mundo para que las fuerzas de las abuelas y todos los demas sean uno con el todo.
Eliminar
Las abuelas, pues es cierto. que tienen mas vivencias, mas lecciones aprendidas, y son dos veces madres. tambien yo tengo esperanza, me nace la esperanza, de que las abuelas se reunan y alcen sus luces e irradien paz, amor y armonia ahora, Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...