jueves, 30 de agosto de 2012

Gaia habla...."""estoy con ustedes en todo mi amor"""





Mis amados hijos e hijas,
Como ya muchos se han dado cuenta soy un Ser vivo, con una consciencia que se manifiesta en todos los ciclos y movimientos de mi vastedad. Mi consciencia es diferente a la de ustedes, ya que abarca espacios mucho mayores , crea con movimientos masivos y se manifiesta con energías que todavía están ustedes por descubrir. Existe una conexión entre mi consciencia y la del Sol, la del sistema solar, justamente esa es una de las características de mi consciencia que es sistémica, que conoce los ciclos y la red de conexión universal. Todos los astros: planetas, soles, estrellas y galaxias son seres conscientes que albergan vida, esto es parte del plan Divino de Creación que forma este Universo conocido donde habitamos todos.
En esta ocasión quiero hablarles del grado de intimidad que tenemos. Muchos diran pero Gaia como es eso? yo vivo en una ciudad, ni siquiera voy al campo, no tengo contacto con la naturaleza. Yo le respondo igualmente estamos ligados en una forma muy íntima, estamos unidos por los elementos, por la nutrición.
En realidad Gaia ese ser que soy no es nada más la Tierra, sino también todos los elementos que me integran, por ejemplo están las aguas, estas son tan importantes y cubre el porcentaje mayor de mi superficie. Las aguas son parte de mi mecanismo de limpieza e inclusive las lluvias, las tormentas, el granizo y la nieve son manifestaciones de esa necesidad de purificación de las emociones. Asi como el agua es numerosa en mi cuerpo, así también es un porcentaje muy alto en su cuerpo físico.  Tomar agua es en estos momentos perentorio para todos los humanos, ya que con el alto grado de toxicidad de los alimentos en muy importante que mantengan su cuerpo hidratado y reciclando los fluidos permanentemente.
Así también el aire que todos respiran es parte de mi, es un elemento tan intangible y vital a la vez que sirve para que los seres se mantengan vivos, sin aire no existirían ustedes mis humanos queridos, el aire es parecido al pensamiento en su sutilidad y cuando los grandes huracanes y tormentas vienen limpian gran parte de los pensamientos negativos que ustedes emiten permanentemente. El fuego puede ser devastador o servir para calentar en las noches de invierno, también para purificar, los habitantes originarios han hecho siempre buen uso del fuego, cuando muchos de ustedes le temen o niegan su energía vital se desatan los grandes incendios, estos son necesarios para cambiar las cosas que no se expresan.
Estamos en momentos de muchos cambios y la tierra que me compone está siempre dispuesta a transmutar todo aquello que sea necesario a sí que no duden en liberase sobre mi superficie, todo lo que llega allí se transforma en la hermosa alquimia de la evolución . Por  permítanse el contactarse en intimidad conmigo.
Y les digo todo esto porque cada vez están mas cerca los grandes cambios, se que muchos de ustedes pueden sentir miedo o sentir incertidumbre y eso es normal. Lo que viene es que todas aquellas cosas que sentían familiares o les daban seguridad no van a estar más allí en la forma en que estaban antes, esto va a hacer que se sientan desvalidos  y solitarios como niños en un mundo nuevo que casi desconocen. Esto sucede  porque los anillos de Saturno están liberando en mis memorias ancestrales todas aquellas cosas que están apegadas al pasado y que ya no sirven mas para nuestra evolución.  Ni para la de ustedes ni para la mía, ese ser de luz que soy Gaia que esta ya en la nueva frecuencia, ese nuevo espacio de armonía que se puede llamar quinta dimensión.
Me estoy comunicando con ustedes a través de muchos medios, a través de los sueños, de los símbolos, de las sincronicidades, de las plantas medicinales. Mi cuerpo emocional conoce y reconoce el lenguaje de los rituales y de los sueños, es el que está comunicándose con ustedes a través de transmisiones holográficas y de muchos medios mas. Es importante que le pongan atención a los sueños porque van a recibir mucha instrucción por este medio. Quiero decirles a las personas que están teniendo problemas en dormir y cuyos patrones de sueño no están regulares, que se mantienen en un estado de alerta que eso tiene que ver con mi aceleración y mis cambios de frecuencia. En ese sentido la paciencia y el amor a ustedes mismos es vital para la transición. Si no pueden dormir relájense en el estado de la observación, de estar consigo mism@, de tranquilidad interior, soltando la resistencia, si no pueden vean este tiempo de vigilia como espacios para la reflexión, espacios para el cambio, espacios para la tranquilidad.
Entonces sientan mi cercanía y sepan cada vez más que estoy con ustedes en todo mi amor, por que soy Gaia.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS MI AMADO REFUGIO DE VIDA, GRACIAS POR EL PEQUE~O ESPACIO QUE OCUPO EN TU LINDO TAPETE DE VERDES VALLES Y PRADERAS, GRACIAS POR PERMITIRME VIVIR CON TUS DIAS.....GRACIAS MI GAIA, MI MADRE Y MI HERMANA, GRACIAS MI PACHAMAMA..............NAMASTE A TI GABY, MI LINDA AMIGA QUERIDA
Eliminar
estoy centrada en el corazon de gaia ,desde mi centro cristal diamtino rayos de luz y amor,te en vueven te amo,AMADA MADRE TIERRA LADY GAIA
Eliminar
MUCHAS GRACIAS BELLA GAIA. BELLA MADRE TIERRA.

GRACIAS POR TU AGUA Y FUEGO PURIFICADORES.

GRACIAS POR CONECTARNOS A NUESTRO PADRE SOL.

RECIBE MI AMOR Y MI COMPACIÓN. TU Y YO SOMOS UNO. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...