jueves, 30 de agosto de 2012

***MENSAJE DE LA DIOSA EN MI AL DIOS-DIOSA en VOS***




Ella siempre estuvo y estará.... somos nosotros los que nos abrimos o cerramos a su poder.

Nos alejamos y la olvidamos, o nos acercamos al recordar quién es realmente.



Ya se siente su regreso.... percibe en vos el amor en estas simples palabras……esa energía que sientes es tuya……porque SU luz inunda , no sólo tu cuerpo sino tu
alma,  la llena con su fuego, llena tu  corazón.

Es lo que percibes como esa esencia sutil que da Vida y energía, que enciende la capacidad del heroísmo, como las más grandes pasiones....



Ella es la energía que da Vida a tu  psique y tu mente.

 Que te da la capacidad de llegar al fondo de los seres y las cosas, de captar su secreto corazón.... Cuando la Diosa despierta en vos el amor, brota como una fuente inagotable, iluminando como la Luna Llena en la noche.

 Y te hace gestar "vidas" con tus  obras……



Ella es el perfume de lo eterno, que te roza y te eleva, conectándote con el Misterio, siempre presente, para los ojos y el corazón que se han abierto por el poder de
la compasión y la devoción.

 Es entonces cuando el corazón se convierte en el Grial de su Luz, que se ofrece al mundo como Energía y Vida, Sabiduría y Amor….

ÁBRETE al canal  del poder del AMOR de la energía femenina en vos,  toma su mano, déjate llevar….. mira sus  ojos en los tuyos, la inefable
dulzura de tu rostro….. ¿cómo podrías no acudir a la llamada de tu propia  mano???

Forma una cadena de amor, con vos, conmigo/ otro, de voluntad, de vida, de inteligencia, de sabiduría!!
AMA-
AMA-TE/ME….

Yo soy otro TU, TU eres otro YO!!!!

TE AMO, maravilloso ser que en mi VIVES!!!!

Que el AMOR de la DIOSA SEA eternamente en VOS, en MI y en toda la HUMANIDAD!!!!
por SIEMPRE.....PARA SIEMPRE!!!

Respuestas a esta discusión

Eliminar
SOS INMENSAMENTE AMADA!!!!!
Eliminar
GRACIAS SUSANA, COMO SIEMPRE LLEGANDO AL CORAZON.
QUE SEAS LLENA DE PAZ ,LUZ Y AMOR
Eliminar
Gracias Susana, querida Amiga, es precioso, Tu poesia, siempre ilumina con su Luz mi Alma, Un beso y un Abrazo de Luz, Bendiciones a todos, Namaste.
Eliminar
DIOSA....AMO EL CRISTO EN TI...
DIVINIDAD...GRACIAS!!!!!!
EJERZO AHORA...LA VOLUNTAD DE EXPANDIRME EN AMOR...LO UNICO QUE SOY....Y SUAVEMENTE SIENTO EL AMOR QUE ERES....Y EL AMR QUE SON...TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO.....EXPANDIENDONOS...EN AMOR...SOLO AMOR...LO UNICO QUE HAY!!!!!
Eliminar
divina presencia isis si yo soy aqui y ahora tu enegia,mi corazon destella en amor y mas amor,iluminando a toda la hunanidad despertando la diosa en ello.gracias angel de luz por tu sabiduria te amo y te bendigo soy uno contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...