viernes, 31 de agosto de 2012

***A MIS HIJOS E HIJAS***


 


Os amo. Os escucho. Os arrullo. Os conmino a volver…
Os llamo. Os aconsejo. Os guío. Os siento en mi Corazón.
¿Sentís lo que os digo?
Sentidlo…
Mi amor no escatima esfuerzos ni distingue… os amo.
Venid hacia Mí. Avanzad a pasos agigantados…
Todo por amor a Mí.
Dejad que Yo os cobije con manto de Pureza y Muerte Sagrada…
Mística…
Dejad que el ego muera, que sea aniquilado por Mí.
Es mi naturaleza, es su destino.
Dejad que su destino se cumpla y desaparezca.
Dejad que mi Fuerza, que es Fuerza de Amor, llegue, descienda sobre vosotros y os devuelva al Paraíso.
Vedme como Vuestra MADRE, porque eso soy.
Yo soy Yo.
Y ante mí, el enemigo por oculto que esté, caerá.
Yo soy Durga, Kali, Maha Kali, Padma Sambhava, Shekinah y a veces, Kéter…
Tomo distintas formas…
Las Dakinis son mis hijas, llamas de mi fuego, divinas siervas del Señor, en su forma femenina.
Yo cabalgo sobre el Toro, sobre el Tigre…
Yo domino las aguas… aguas de todo tipo…
Aguas espermáticas…
Yo rompo la piedra de los ayeres y libero…
Amadme…
No os avergoncéis ante Mí… solo entregaos, dejad que lo temporal muera.
Vivid en lo infinito, lo permanente.
Atreveos a levantar mi velo pero… con pureza…
Solo puede ser levantado con pureza de corazón.
Amadme, es lo mejor.

Os ama y os libera,

Vuestra Madre Divina Particular.

“Amando a TODOS mis Hijos e Hijas.””

Juan Ruiz
juanruiznaupari@gmail.com

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias por apotar tan lindo mensaje...
Eliminar
GRACIAS JUAN!POR ESTE
Eliminar
GRACIAS JUAN POR COMPARTIR ESTE MENSAJE LIBERADOR.
BENDICIONES
Eliminar
Atreveos a levantar mi velo pero… con pureza…
Eliminar
Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...