viernes, 31 de agosto de 2012

***Exquisita Infinita Eternidad***




Dios Dijo:

Amados, en estos momentos Nosotros compartimos, ustedes están dejando atrás el pasado. ¿Qué es sentir dulzura sino dejar atrás el pasado? La dulzura existe entre Nosotros siempre. Se pone de relieve en sus conciencias cuando dejan atrás el pasado. Solamente pueden experimentar dulzura en este momento. La eternidad es ahora, amados.
No existen límites que les puedan amarrarles una Eternidad. No existe el pasado, y no existe el futuro. La Verdad de Nuestra dulzura existe fuera de la ilusión del tiempo. Cuando ustedes están fuera de la trampa del tiempo, ustedes tienen conciencia de Mí. Yo siempre estoy presente, pero no siempre lo estoy en sus conciencias. Yo estoy presente con ustedes siempre; es sólo que su atención es captada por otra cosa. Siempre se trata de alguna manifestación de tiempo lo que intercepta mi presencia de su conciencia.
Siempre hay un sentido de urgencia en la cadena rotativa del tiempo. No existe el tiempo, y siempre hay Eternidad. No hay escasez de Eternidad. No podemos ni siquiera decir que la Eternidad es interminable porque no hay demarcación alguna de Eternidad. Por su misma naturaleza, la Eternidad no tiene pequeños trazos en ella. No se entra en la Eternidad; tampoco se sale de ella.
Aunque utilicen la palabra siempre, no hay siempre que valga, así como tampoco existe la palabra nunca. Estas palabras llegan desde lo finito; todas las palabras vienen de ahí.
Exquisita, infinita Eternidad; no tiene equipaje, no tiene carrito, ni ruedas, no tiene movimiento, sin embargo, ustedes navegan sobre ella. Ustedes fluyen a través de ella. Ustedes están capturados en los brazos de la Eternidad. Es un callejón sin tránsito. No es un lugar, sin embargo, no existe ningún otro lugar donde poder estar.
Es como si ustedes nadasen en el universo sin agua.
Es como si ustedes estremeciesen al universo en el cual nadan.
Es como si ustedes exhalasen al universo jadeante.
Es como si ustedes fuesen el punto interno del universo expandiéndose y volviéndose a si mismo del revés una y otra vez; revelándose en su propia revelación.
Entran y salen dando vueltas por así decirlo, en un vórtex de silencio; el silencio serpentea y se vuelve a enderezar.
El silencio les lleva consigo y les mece en su cuna.
Ustedes tienen una forma tan perfecta, amados.
Ustedes poseen tal delicadeza de expresión.
Lavan el suelo de sus cocinas, y sus brazos se mueven impecablemente. Ustedes doblan la ropa, y cada movimiento es ejecutado con gracia.
El ballet no es más agraciado. Incluso cuando llega la fatiga, su fatiga es impecable en su gracia.
Ustedes son unos Seres Humanos que interpretan sus papeles a la perfección. Se mueven de esta y otra manera, y así bailan con en el universo que no tiene suelo para bailar. Ustedes bailan en la Eternidad.
Si tan sólo conocieran su hermosura. Si tan sólo supieran de su valía. Si tan sólo conocieran lo que es la vida; si pudiesen tan sólo conocer su amplitud y profundidad y elevada magnificencia, pasarían por encima de los errores y sabrían que ninguno de ellos existe. ¿Cómo puede haber error en la Infinidad? ¿Cómo puede ser que ustedes existan en la Infinidad, y en la Eternidad y no lo sepan? ¿Cómo pueden ser ustedes Uno Conmigo y no experimentarlo; y en vez de hacerlo, imaginan que no son felices?
Es chocante que ustedes puedan ser todo lo que son y no estén rebosantes de gozo.
Ustedes se sienten  como una triste mariposa que no sabía que puede volar. Tal mariposa no sabría que es una mariposa. En su caso, ustedes saben que son un Ser Humano, pero tienen un entendimiento limitado de Ser Humano, o ustedes volarían amados, ustedes volarían.
Ustedes volarían hacia Mí ahora…..VUELA HACIA MI AHORA AMADO!! VUELA!!!

Respuestas a esta discusión

Eliminar
que hermosas palabras, dios es eternidad, vuelo hacia él siempre,allí solo existe la paz y el amor incondicional.bendiciones amiga hermana del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...