viernes, 31 de agosto de 2012

LA FELICIDAD.

 

 

LA FELICIDAD
¿Qué es la felicidad?
Para mi es sentirme bien conmigo misma, sin dejar que las desarmonías del exterior me perturben , asi de simple, y no quiero incluír nada material, porque teniendo lo esencial para vivir dignamente no se necesita nada mas, porque lo demás sale de dentro.
Para sentirse bien con uno mismo y con el entorno es necesario profundizar en nuestro interior, amarlo, comprenderlo, y comprender lo que nos ocurre yendo a la raiz, a la causa, y no quedarnos solo en el efecto, todo sucede por algo, nada es casual, el pensamiento crea, y con el sentimiento se materializa, hay que ir a la causa de lo que nos sucede, individual o colectivamente, y comprenderlo, cuando se comprende cesa la lucha y se intenta armonizar, empezando por nosotros mismos, eliminando los viejos patrones de pensamiento se es mas libre para todo, se ve todo con los ojos sabios del interior, eliminando créencias y parafernalias absurdas, que solo distraen, se va abriendo poco a poco la puerta a lo que realmente somos, y lo que realmente somos es maravilloso y magnifico, viendo lo que somos vemos lo que son los demás, lo que es todo, y sentimos amor, por encima de toda la basura que cubre el mundo.
La auténtica felicidad es SER lo que realmente somos, sentirlo, y no ser esa personalidad superficial que solo busca satisfacciones superficiales, la grán tiranía del mundo occidental es atar a la mente a lo material y a lo emocional como fuente de felicidad, se busca la felicidad en tener, no en SER, tremendo error, tengo una buena casa, dos coches, cien mil aparatos en mi casa, tengo... tengo... tengo... pero en realidad soy feliz? ¿sé lo que soy, y por qué hago lo que hago? ¿por qué se basa todo en tener, porque lo hacen los demás? Asi estamos creando una sociedad de seres dormidos, que hacen lo que hacen los demás para no ser menos, envidiamos a quienes consideramos sabios cuando la única y verdadera sabiduría mora en nuestro SER, y solo seremos felices y libres cuando recorramos nuestro propio camino.
Elena.
Y...Recuerda  Que el Lugar es AQUÍ y el Momento, AHORA.
 
NAMASTÉ.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
bellísimas palabras, debemos ser pero siempre la humanidad se centra en poseer, si el vecino tiene el también quiere parecen dormidos parecen niños pequeños, todos debemos aprender que la felicidad solo está dentro de nosotros, no en el exterior ellos sólo son espejos. gracias.BENDICIONES.
Eliminar
Es hermoso, saben también lo envio a mi grupo para compartir con otros seres de luz que viven experiencias humanas bendiciones.
Eliminar
Dany ..estoy de acuerdo contigo..creo..la unica solucion para evitar la reprogramación es...cuando haz despertado..no permitir que te vuelvan a dormir...Y tú amiga mia...de dormida no tienes nada...con todo mi amor....Shalom...
Eliminar
Hay personas mi Hermosa Ale..que no tienen ni siquiera lo esencial para vivir dignamente...y sin embargo son felices...Para ser feliz no se necesita absolutamente nada material...ni siquiera lo esencial ..Yo..Necesito Poco..y lo Poco que Necesito...lo Necesito Poco..entonces ni lo esencial me podria hacer feliz...El interior siempre es Feliz...entonces solo basta adentrarte en ti...y conoceras realmente tú felicidad...Lo material te hace feliz momentaneamente...y como bien escribes la felicidad Eterna..eso esta en ti...con amor...Shalom...
Eliminar
Excelente tu respuesta Shalom, y el texto me encantó, yo necesito poco y lo poco que necesito...lo necesito poco, en pocas palabras definiste una gran respuesta, gran sabia, abrazo de luz
Eliminar
Ale, gracias, hermoso el mensaje. si. ser feliz es mantenerse con el diamante que tenemos en el corazon brillando. de amor. Namaste
Eliminar
MUY BIEN DICHO, GRACIAS ALE
NAMASTE
Eliminar
Muy cierto tiene toda la razòn muchas gracias
Eliminar
Maravilloso, gracias por reafirmar lo feliz que soy, besos

NO HAY MEJOR MOMENTO PARA DECIDIR SER FELIZ QUE AHORA MISMO.
Eliminar
LA FELICIDAD ES UN ESTADO DE SATISFACION CONTINUA Y MAS FELIZ ME SIENTO CUANDO VEOLA FELICIDAD EN OTROS.TU ERES UN SER FELIZ LIBRE,EN SERVICIO.GRACIAS.NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...