viernes, 24 de agosto de 2012

EL DIVINO MASCULINO/EL DIVINO FEMENINO.....*****Cuando el capullo de esa flor se abra y los pétalos empiecen a ponerse de cara al sol, ustedes empezarán a realizar que ustedes son ********





El Divino Masculino y El Divino Femenino.

Expresa el intento de estar en el "AHORA" de la canalización, para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en el momento de la misma.

Saludos Queridos Míos.
YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

Ustedes están teniendo un maravilloso clima en el momento, un clima cálido y hermoso en el Cabomás espléndido de todos. Muchos cambios significativos empiezan a tomar lugar . Este es el año en el cual todo empieza a converger o integrarse. La mayor parte de la sanación ya ha sido hecha. Ustedes han aprendido como sanarse a sí mismos. Conocen el proceso. La vergüenza que había bloqueado el proceso de sanación y que los tenía atados a su dolor, empieza a liberarse. El amor es la única respuesta y el amor es la única vía.

Una vez más, ustedes van introduciéndose en un mundo totalmente nuevo… un mundo pletórico de amor, gozo, fertilidad, creatividad y libertad y mientras van accediendo al tiempo del éxtasis, se convertirán en una de sus energías, no de felicidad sino de éxtasis... Hay una diferencia: el éxtasis es una energía pro-activa y la felicidad indica una carencia de basamento. El éxtasis proviene de estar enraizado. La felicidad es un estado de desprendimiento donde muchas de las filosofías orientales enseñan a la gente a ser y no es como ustedes desean experimentar su vida, en otros planos, su vida tiene que ser experimentada aquí en la Tierra , de otro modo, ustedes no serían contados. Ustedes no están presentes cuando están en estado de felicidad.



Estar en el presente, es estar en un espacio donde pueden tomar decisiones y hacer elecciones, tener una comprensión de las cosas y estar en la fisicalidad. Cuando están fuera de su cuerpo, jugando por sus alrededores, en otras partes y puntos del Universo, muchas cosas pueden suceder a su cuerpo, muchas de las cuales ustedes no desean que sucedan. Entonces, tenemos una gran precipitación de energía, un mayor enraizamiento, un mayor sentido de hallarse presentes y una habilidad para sostener el ser presente. Entre más presentes se hallen, mayormente podrán manifestar y conseguir lo que desean en esta Tierra. Y, esto viene con una energía muy, muy diferente, un sentimiento de saber cuando están bloqueando lo que desean, ustedes están dentro de su cuerpo y están sintiendo lo que detiene el flujo de la energía. Mientras que si ustedes se hallan fuera de su cuerpo, realmente no están sintiendo lo que bloquea la energía de lo que desean.




Así entonces, permítanse cerrar sus ojos y adentrarse en sus cuerpos, sentirse dentro de sus cuerpos y pisar sobre el piso y permitir conectarse a la Madre Tierra a través de sus pies, permitiendo que las raíces profundicen, profundo, profundo dentro de la Madre Tierra y entre más y más practiquen o hayan practicado esto, más y más seguros y protegidos se sentirán sobre la Madre Tierra. Permitan la conexión con el Padre Cielo a través de su chakra coronario. Permitan que las energías de la Madre Tierra y el Padre Cielo se fusionen en el interior de sus cuerpos; sus cuerpos saben cómo hacer esto y dondequiera que ustedes sientan cualquier resistencia, permitan que estas dos energías fluyan y refluyan y disuelvan la resistencia.

Por otra parte, se precisa concienciar el Divino Femenino porque en Occidente, Dios siempre es considerado como masculino y nosotros sabemos que en la Nueva Era , Dios y Todo Lo Que Es, es tanto masculino como femenino. Sin embargo, la idea de Dios que la cristiandad enseñó cuando ustedes eran chicos, era la de un hombre canoso, de barbas largas, el Dios masculino. Entonces, el niño interior necesita ser re-educado, es el niño el que necesita conocer que Dios es tanto femenino como masculino y ustedes necesitan estas dos energías divinas para fusionarse interiormente y crear la fuerza de vida dentro de ustedes. A medida que éstas se fusionan, ustedes tendrán energías para crear la realidad de su propia elección, para darse a sí mismos los regalos que desean para sus vidas. Ustedes podrán energizar sus sueños. Operar solo con el divino masculino o con el divino femenino, no permite una creación verdadera y poderosa. Ustedes tienen que reeducar al niño interno acerca de que hay dos energías contentivas de Dios o la Divinidad.


Permítanse ir hacia dentro de sí mismos y encontrar al niño que piensa que Dios es el pequeño hombre de barbas largas que se sienta sobre una estrella o una nube. Permitan que ese niño experimente al divino femenino y al verdadero divino masculino y permítanse ser ese niño y que él entienda la diferencia… y que esta energía fluya a través del niño. Ustedes se sentirán muy sorprendidos sobre cómo empieza a cambiar su vida entre más y más acepten su divino femenino y ustedes se percatarán que ha habido una ausencia del divino femenino en ciertos aspectos de su vida, aunque como adultos, tengan muy claro que la Divinidad es tanto masculina como femenina. Que una mujer aprecie el divino femenino es otro paso dentro de su poderoso estado femenino de ser, una parte del gozo de ser una mujer; para un hombre es la aceptación de su alma femenina, del divino femenino. Es casi la mitad de su psiquis que se re-energiza y reequilibra.

La verdadera creación siempre parte de las energías masculinas y femeninas y cuando ustedes mezclan el masculino y lo femenino con lo Divino, entonces empiezan a mover las energías dentro de sí mismos y empiezan a sanar muy, muy rápidamente; ustedes empiezan a traer un verdadero amor incondicional a su vida, un amor puro, un amor que se mueve entre la compasión y la sexualidad. Este amor les permitirá ser puros, claros; permitirá que ustedes transiten su jornada divina, les permitirá avanzar más y más dentro de esa verdad sobre quienes son ustedes, les permitirá crear en una forma maravillosa, los llevará dentro de un mundo totalmente nuevo, una nueva percepción totalmente fantástica. Nadie puede decirles o no decirles que solo están soñando. Mientras que su energía interior se configure más y más fuertemente dentro de su propio padre, ocupando sus tres chakras superiores y su madre interna ocupe los tres chakras inferiores en su cuerpo y el niño interno en su corazón… ustedes crearán un mayor flujo entre su madre interna y su padre interno, ofrecerán una mayor seguridad al niño y una mayor energía para que el niño pueda expresarse a sí mismo, y viva la vida que realmente desea, sueña y que ustedes soñaron para su niño.

Así, solo permitan que estas dos energías – el divino masculino y el divino femenino - fluyan continuamente dentro suyo y de aquellos aspectos del niño que no comprende que Dios es tanto masculino como femenino. Permitan el re-despertar del niño interior y permítanse caminar su verdad, toda su verdad orgásmica. Observen aquellos puntos corporales donde no han dado cabida al divino femenino o al divino masculino… y permitan que esta energía se desplace al interior de aquellos espacios, dentro de aquellos lugares… permitan que el amor profundice y profundice y profundice porque éste abrirá aquellos caminos que llegan hasta su corazón y donde ustedes saben que solo hay una persona a quien pueden amar realmente en este mundo – su llama gemela -. Aquello les devolverá esa parte de su corazón que ustedes rechazaron en algún momento de su vida, generalmente la primera vez que rompieron su corazón. El dolor es tan punzante, tan difícil que ustedes decidieron desecharlo u ocultarlo en alguna parte, quizás en un desierto o en el lecho de un río pero todos ustedes tienen un lugar secreto donde han ocultado su corazón desde el primer momento que lo sintieron romperse.

Ahora, realmente es el momento de retroceder en el tiempo y recordar ese día cuando sintieron romperse su corazón. Solo permitan que el divino femenino y el divino masculino sostengan ese espacio… y Kryon sostendrá también ese espacio. El salón está ahora embargado por la presencia divina, el reino angélico y sus guías espirituales, sosteniéndolos de modo que ustedes puedan retroceder en el tiempo y recordar donde decidieron ocultar su corazón, esa parte de su corazón que puede amar a su otra mitad, esa otra persona especial que llegó a esta Tierra con el propósito de reunirse con usted. Es posible que ustedes ya estén sosteniendo una relación con esa persona o puede tratarse de una relación que ha durado años y años pero donde nunca han puesto esa parte de corazón, en aquel lugar, para hacerlo realmente mágico.

Así, permítanse retroceder en el tiempo y recordar ese momento cuando su corazón fue roto por vez primera… y vean donde quedó su corazón, esa parte de su corazón, esa parte especial de su corazón.
Cuando ustedes eran jóvenes no tenían la energía de la sabiduría para sostener dicho amor romántico en su corazón o en su vida y cuando sintieron esa primera punzada de la separación de la persona amada fue muy, muy dolorosa... Así que mientras ustedes sienten el retorno de su corazón, permitan que su corazón se abra y sientan que ese amor fluye dentro de su corazón, sientan ese amor extático que toca el centro mismo de su corazón y permitan que el amor fluya y energice y permitan que el perdón entre a su corazón, entre a su vida. Háganlo por ustedes mismos y por aquella otra persona comprometida en este evento de su vida. Permitan el perdón para lo divino y permítanse atravesar todo ese proceso.

ESTE TIEMPO……….
será un gran año para el amor, para encontrar el verdadero amor… Permitan que esa energía del amor fluya dentro de su corazón y permitan que esa parte de su corazón, destinada a relacionarse con su llama gemela, se abra, retorne y se expanda ampliamente como una hermosa flor a través de este cálido sol africano. Prepárense para recibir, sin temores… y donde haya temor, solo permitan que el temor del amor verdadero se incorpore dentro de sus cuerpos porque hoy podremos liberar dicho temor. Hay mucho temor alrededor del amor, mucho temor porque su corazón pueda romperse de nuevo. Permitan que el temor… solo esté con el temor… permítanle ir y venir, venir e irse. Este temor está creando una realidad alrededor de un corazón roto… permitan que el temor venga y que el temor vaya, permitan que el temor venga y vaya según la intensidad que puedan manejar… el temor se está liberando, lenta, lenta, lentamente el temor va liberándose.
Todos ustedes están aquí con un propósito espiritual sobre este planeta y encontrarán que cuando realmente amen a su compañero, todo será mucho más fluido, mucho más fácil. Cuando haya dos de ustedes trabajando y apuntando hacia la misma dirección, con el mismo sueño, podrán proseguir con una fuerza mucho mayor. Cuando se involucren en su sueño con alguien que sueñe lo mismo, todo será mucho más fácil.
La vida será mucho más fácil. Por supuesto, todavía quedan muchos rescoldos pero incluso esto es un sueño. Relacionarse es una jornada más y más profunda al interior de ustedes mismos donde podrán crear una relación que trabaje con ustedes, para ustedes mismos, de modo que puedan conectarse cada vez más profundo con su compañero, encontrando la misma verdad de su existencia, entendiendo exactamente su propósito de vida – profundizando y profundizando verdadera y totalmente…. Dentro de ese estado de unicidad donde uno y uno suman dos y no mitad y mitad que conforman un cuarto. Ustedes tienen que traer esa parte de su corazón, estar con esa parte de su corazón y permitir que esa parte de su corazón sepa que realmente está a salvo justo por ser exactamente como es.

Su corazón es único para ustedes y el corazón de su compañero es único para él… ustedes sabrán cuando encuentren a la persona correcta… los dos corazones unidos como dos piezas de un rompecabezas… fuertes y poderosos. Cualquier relación que surja entre ustedes podrá funcionar con fluidez. No solo eso sino que ustedes tendrán la voluntad para elaborar sus propios asuntos y unirse más y más, confiando más y más y convirtiéndose exactamente en lo que están destinados a ser… permitiendo que el amor fluya, que fluya sobre esta Tierra, un amor profundo, significativo, apasionado y responsable, un amor que fluya a través de su corazón y el corazón de su compañero… conectando a los dos como una cinta que envuelve un regalo, para que ambos luzcan tan hermosos y profundamente enamorados.

Este es el trabajo que ustedes han venido a hacer y esta es la razón por la cual se han esmerado tanto. Es permitir que su corazón dé un respiro y vivir y amar, y permitir el entusiasmo y el gozo de la vida sobre esta Tierra. En la medida que este amor que fluye a través de su corazón conecte con su sexualidad, serán transportados a los reinos del éxtasis, no conocidos antes sobre este planeta, solamente soñados.

Hay una nueva energía entrante, una energía incontrolable y no obstante, energía. Una energía que hará que los políticos la anhelen y la deseen. Las religiones empezarán a sucumbir mientras ven los cambios ocurridos en cierta parte de la población. Aquellos que han hecho el trabajo, se convertirán en los líderes en esta Nueva Era.
Los sacerdotes y los políticos que no han realizado este trabajo, se derrumbarán porque se impone un nuevo eje del poder sobre esta Tierra y un nuevo estado de estar fluyendo dentro de esta Tierra. No existe poder o fuerza sobre esta Tierra que pueda detener este suceso. Es por decreto divino que esta energía fluye. Esta energía será una de libertad y de éxtasis; será de amor puro. Ustedes ya no se desviarán solo hacia la sexualidad o solo hacia la compasión; transitarán por el camino del centro, que es el del amor puro.
Podrán ejercer la voluntad divina por deseo, sin quedarse atascados en emociones o pensamientos. Rápidamente empezarán a asumir su poder y a controlar su vida, sacudiéndola, sacudiendo toda la madera muerta y todo el polvo y todas las cosas a las que han estado aferrados y caminando hacia una nueva verdad incondicional sobre lo que ustedes realmente son.


Su salud empezará a mejorar y sus cuerpos se energizarán por completo y su luz se hará bien visible a todos; y se responderá a los cuestionamientos – ¿quién?, ¿cómo? y ¿por qué? Se contagiarán y su estado de ser conducirá a otros hacia la luz, hacia un nuevo estado de conciencia y conocimiento. Un estado de conciencia y comprensión que está más allá de la palabra hablada porque no hay un lenguaje sobre esta tierra, en este momento, que pueda conceptualizar claramente lo que va a suceder a aquellos que han hecho el trabajo, en los siguientes dos o tres años.

El amor y la luz inundarán sus corazones y empezarán a experimentar todo un mundo nuevo y una vez más, toda una nueva y fantástica visión, sin nadie que les diga que solo están soñando. Ustedes y sus sueños se harán instantáneos. El mundo material sobre esta Tierra empezará a hacerse añicos y esto sucederá debido a que ustedes podrán crear sus realidades muy fácilmente. Los viejos días de desplazamiento hacia la industria o la oficina, a la larga, se irán desprendiendo más y más de ustedes. El dinero les llegará de manera más fluida y sin estrés, solo sucederá, pero en parte sucederá porque ustedes vivirán solo en el amor. El amor solo fluirá y el amor energizará su vida y su mundo material y ustedes vivirán más que contentos sobre este planeta. La satisfacción es una emoción de segunda clase comparado con lo que van a experimentar durante los próximos años.

Hemos dicho que el amor es siempre la respuesta, pero ¿qué es el amor? Y ¿de dónde proviene el amor?, ¿existe alguien en esta Tierra a quienes ustedes puedan realmente mirar y decir esa persona es puro amor, esa persona ama el camino que realmente me gustaría amar? Esa es una pregunta que ustedes se formulan a sí mismos. ¿Hay alguien que sepa amar y hacia el cual pueda elevar mi mirada? Decimos que en este momento, estas personas son tan pocas y tan distantes y sostener esa energía en el momento es casi imposible, pero el plano de la Tierra se está añejando, está madurando. Ustedes se están haciendo lo suficientemente responsables para sostener tan potente energía y requerirá de un gran coraje y un gran poder personal poder adentrarse en dicha relación.

Paso a paso del camino, el amor, el valor y el poder personal llegarán a ustedes así como el conocimiento y la sabiduría sobre cómo está destinado a ser el amor y cómo sostener esta energía de amor y lo qué ésta les traerá. Por ahora, Queridos, estamos trayendo estas enseñanzas de Kryon a ustedes para no solo evolucionar sobre el plano Tierra sino a través del universo del cual forma parte la Tierra y dónde hay muchas, muchas otras formas de vida y éste es un proyecto que no fallará. Estamos trayéndoles este conocimiento, esta sabiduría y esta comprensión en servicio, no solo para el plano Tierra sino en servicio al Universo y más allá de las galaxias.

El plano terrestre está configurado para vibrar en otra frecuencia de energía, una energía completamente diferente y ustedes son los que lideran el camino. Son los que están en el borde de la navaja de este nuevo mundo. Ustedes son los que están caminando a través de su verdad. Permitan entonces que el amor fluya dentro de sus corazones.
Todos ustedes han estado creciendo como una planta con flores…
cuando una planta empieza a formarse, con el tiempo ustedes ven el capullo apretado, algunos están listos para permitir que dicho capullo apretado se abra y permita a toda la humanidad ver la misma verdad sobre quienes son ustedes y quiénes están destinados a ser como resultado del trabajo que han estado haciendo.



Todos ustedes traerán muchos, muchos regalos especiales a este plano de la Tierra , mucho conocimiento nuevo y mucha visión nueva. Todo en este plano de la Tierra está evolucionando y ha estado evolucionando. Ustedes han ingresado a un nuevo mundo a través de un proceso de gnosis, comprendiéndose a sí mismos y mientras se comprenden a sí mismos, dicha comprensión se convierte en el conocimiento que guía su vida, el conocimiento que los sostiene a ustedes en un espacio de confianza, y ustedes saben cómo trabaja realmente lo divino dentro de ustedes. Así entonces, permitan que el divino femenino y el divino masculino se intensifiquen y fluyan más y más. Al mismo tiempo, permitan que a través de su chakra coronario fluya la energía del Padre Divino y a través de su chakra base, fluya la Madre Divina y siéntanse suspendidos entre el Cielo y la Tierra con el sentimiento de enraizamiento y seguridad aquí en la Tierra. Puede sonar extraño decir suspendidos entre el Cielo y la Tierra y después de eso, cualificarlo con enraizamiento pero es así cómo será, porque habrá flujo de energía desde la Tierra y flujo de energía desde el Padre Cielo que los mantendrá aterrizados y suspendidos al mismo tiempo.


Ustedes son muchos, muchos aspectos de ustedes mismos; ustedes no solo son un ser físico, ustedes son tanto un ser de luz como un ser emocional. Todas estas energías empezarán a hacerse más y más transparentes y mientras se va corriendo el velo entre estas energías, ustedes podrán ver más y más de ustedes mismos y la verdad sobre quienes son. La verdad es que ustedes son seres mágicos en este Universo. Cuando el capullo de esa flor se abra y los pétalos empiecen a ponerse de cara al sol, ustedes empezarán a realizar que ustedes son exactamente lo opuesto a lo que pensaban que eran.
Tendrán el conocimiento y se convertirán en el conocimiento que ustedes son seres mágicos de este Universo.

Que les vaya bien. Dios los bendiga porque este es Kryon despidiéndose. Gracias.




KRYON SUDÁFRICA
Canalizado por David Brown – Wynberg, Ciudad del Cabo - 27 de Enero de 2007


Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS, interesante y hermoso articulo, me encanto.... abrazos luminosos de RITA MARLENE MEDINA.
Eliminar
ABRAZOS D PAZ LUZ Y AMR
SIEMPRE
Eliminar
COMO EL TIEMPO ES SOLO UNA ILUSION, ESTO ES AQUI Y AHORA... ASI ES!!!! GRACIAS SUUUUUUUUUUUU. KRYON ES VERDADERAMENTE UNA ENERGIA QUE ABRE MI CONCIENCIA CADA VEZ QUE LO LEO O RELEO... ESPERO QUE ESTO LES PASE A TODOS!!!
Eliminar
ES QUE NOS VAMOS NENA

ESTAS PALABRAS DEL 2007 ME RECUERDAN A SIGLO VENTE CAMBALACHE
SIEMPRE VIGENTEEEEEEEEEE
HEMOS DESPLEGADO LAS ALAS.........
VAMOS????????????????
Eliminar
DEMASIADO HERMOSO RECIBA UN MAR DE BENDICIONES.
Eliminar
Excelente informacions Susana.... si bien en su momento me enoje con Kryon ( cuando lei los tiempos finales ) y ya paso jajaja ...gracias ..
mona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...