sábado, 25 de agosto de 2012

El Primer Paso en Sanar y Re-diseñar: Balancear las Energías Masculinas y Femeninas Internas

En una cultura Patriarcal, no es sólo el hombre el que se sale de balance. Todos lo hacen. Actualmente, muchas de las mujeres entre ustedes tienen energías dominantes masculinas, y están necesitando reconectarse con sus energías Internas Femeninas. Ese fue el resultado del Feminismo en su cultura, el cual, “liberó” a las mujeres y les permitió desarrollar su potencial en formas nunca antes experimentadas. Pero eso también condujo a muchas de ellas a volverse muy masculinas. Además como resultado del Feminismo, irónicamente se volvieron muy femeninos y pasivos. Y de este modo nosotros tenemos una nueva situación “fuera de balance”, donde las mujeres son con frecuencia muy masculinas y los hombres muy femeninos.
Así que –la clave para encontrar el balance para cada individuo es balancear las energías Masculinas y Femeninas Internas, en orden de crear una nueva plantilla para la Conciencia Colectiva, una que va a reemplazar a la antigua.


Cada uno de ustedes necesita estar conectado con la energía interna Masculina. Esa es la energía del Guerrero Espiritual y líder dentro de ustedes. Esta es la energía Solar. Es radiante, fuerte, confiable, cálida, y enérgica. Es la energía del “hacer”. Les dice cuando necesitan defenderse a ustedes mismos, les da confianza y les ayuda a hacer las cosas en el mundo material. Es un fluir hacia el exterior y es activo.


La energía Femenina es la Energía Lunar. Es suave, receptiva, gentil, amorosa e incondicional, pero también es muy poderosa. Es la energía del ser. Es un flujo hacia el interior y es pasiva (como en paz). Les permite estar con ustedes mismos y con otros en formas sin juzgar. Es el lugar donde las ideas creativas son concebidas y nacen y después pasan a lo masculino donde ellas se pueden volver reales en el mundo.


En un individuo balanceado, hay un flujo balanceado entre ser y hacer, activo y pasivo, masculino y femenino. Y este balance interno es reflejado en el exterior y en el mundo externo en la creación de relaciones entre seres que están igualmente balanceados en ellos mismos y así pueden crear y mantener relaciones que son equilibradas y amorosas.


Una relación balanceada es donde ninguno de la pareja domina al otro, ni espiritual, ni mental, ni emocional ni sexualmente.


Relaciones de la Nueva Tierra
Las relaciones de la Nueva Tierra serán muy diferentes a las relaciones que ustedes tienen ahora. Estas serán más amables y más divertidas y hasta dirigidas. Habrá menos intensidad y menos drama, y más intereses, bienestar y compañía. Ustedes llegarán a darse cuenta que el propósito de la relación, de todas las relaciones, es “relacionar” –compartir y apoyar y dar bienestar desde su propio sentido de abundancia y plenitud.


Ustedes buscarán relaciones que sean espirituales y basadas-en–el-corazón, en lugar de ser físicas y emocionales. En el paradigma de relaciones de la Antigua Tierra, las relaciones estaban basadas en atracción física y apegos emocionales. En la Nueva Tierra, sus relaciones estarán centradas en el corazón, en sentimientos y apoyo y respeto mutuo. Nosotros anticipamos muchas relaciones creciendo entre gente de diferentes grupos de edades y diferentes culturas, relaciones que serán profundas y significativas, y que no podrían haber parecido posible antes debido a limitaciones estrechas de lo que se consideraba que sería una relación en su marco de trabajo de la energía de la Antigua Tierra.


Estas relaciones serán ligeras y alegres, y aún así ser capaces de una real profundidad e intimidad debido a que la gente involucrada estará más interesada en las conexiones del alma que en las conexiones en los reinos exteriores y físicos.


Habrá coparticipación e interés y aún así ambos miembros de la pareja serán independientes y auto-dependientes dentro de ellos mismos. Ahí en la Nueva Tierra no habrá co-dependencia. El balance es muy importante. Estas relaciones serán equilibradas y amorosas entre dos igualmente poderosas y cariñosas personas. No habrá dominio, ni víctimas, ni dramas ni abuso.


Habrá un compromiso –compromiso a la relación y al crecimiento mutuo de cada uno de los miembros de la relación. Y eso será verdad para todas las relaciones, no sólo relaciones de amor (o románticas). Amistades, es decir tus amigos son frecuentemente relaciones del alma cercanas que están aquí para amarte y apoyarte en tu trabajo en el planeta. Y cuando tus relaciones existen en este estado amoroso y balanceado, entonces tu sexualidad también será amorosa y balanceada. Y, nuevamente los humanos aprenderán a celebrar y disfrutar sus energías creativas y sexuales en formas que son intensificadoras-de-la-vida y extasiadas. Y nosotros estamos aquí para trabajar con ustedes y amarlos y apoyarlos mientras se mueven dentro de este espacio cariñoso y lleno de amor.

******************

Pagina Original en Ingles: http://www.starchild.co.za/healing.html

Traducción Damián Carmona: jdamian_carmona@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...