domingo, 26 de agosto de 2012

***MENSAJE: María Magdalena y la Diosa de la Libertad***


AGOSTO 7, 2009

MENSAJE: María Magdalena y la Diosa de la Libertad

Amados Trabajadores de Luz,

Estamos continuando en este día la charla con ustedes, referente a las grandes oportunidades que se están presentando a través de todos los Eventos Celestiales que han tenido lugar, en días recientes. Este es el tiempo de anclaje de lo Divino Femenino en el plano de la Tierra. Este es el tiempo en el que cada uno entra en equilibrio en su interior, lleva armonía dentro y al hacerlo internamente; también lo hacen para la Madre Tierra y todo lo que está sobre ella.

Amados, les pedimos que continúen sosteniendo su Luz, sosteniendo su visión para el Mundo que desean. Es su luz, sus intenciones y visiones, las que están trayendo más Luz en este Mundo y al anclarse más luz en este Mundo, sus Hermanos y Hermanas comenzarán a Despertar y al iniciar su proceso, más Luz se generará en este Mundo y esto continuará cada día, cada día.

Deseamos hablarles sobre la Flama de la Libertad. Esta está llegando ahora con todas estas energías y es una oportunidad para que cada uno de ustedes, se integre con sus Almas mayores y mientras esto ocurre, se restaurará un enorme equilibrio en la Tierra y los que se encuentran en ella. La vida como la conocen, está cambiando tremendamente. La vida tomará un giro decidido hacia lo más bueno de cada uno de ustedes. La tarea no ha terminado, amados míos, el trabajo continúa y lo seguirá haciendo por muchos años delante; pero su sentido de lucha, su sentido de carencia, se está evaporando y en su lugar arribarán las sensaciones de gozo y amor, paz y armonía, de un flujo armónico en sus vidas cotidianas, incluyendo el flujo de abundancia en todas las facetas de su vida y de su Existencia.

Nuevas ideas creativas fluirán en cada uno de ustedes y así, desearán compartirlas con el Mundo, con sus Hermanos y Hermanas, al ir ellos convirtiéndose en Buscadores de Luz. Deben crear amados míos, crear el Mundo del que todos tienen una magnífica visión. Permanezcan en sus centros, en su punto de equilibrio y ábranse a todas las grandes posibilidades que existen para cada uno de ustedes ahora. Siempre caminen por el Sendero del Equilibrio, de la paz y la armonía. Escojan la Paz, Amados Míos, escojan el Amor, escojan la armonía. A cada uno se le presentarán opciones de esta forma, en los días que vienen y por ello les decimos, prepárense, pues es en sus vidas diarias y las opciones que realicen son las que los colocarán en el Sendero más Elevado.

El viejo paradigma está cambiando rápidamente y el nuevo paradigma está anclado firmemente. El nuevo paradigma, que es la Edad de Oro de la Humanidad en la Tierra, está creciendo aún más brillantemente. La Nueva Alba está apareciendo, el Mundo de las posibilidades ilimitadas, el Mundo de la Magia y la maravilla, el Mundo de la creatividad, el júbilo y la pasión, la pasión de hacer lo que aman. Vayan dentro Amados Míos, descubran qué es lo que en verdad los apasiona fuertemente. La energía de lo Divino Femenino es una energía poderosa, la energía de lo Divino Femenino es una energía activadora. Limpia todo lo que había estado en un estado de estancamiento, en un estado de letargia y trae a su sitio la limpieza, la sanación y el seguir adelante. La energía de lo Divino Femenino actúa. La energía de lo Divino Femenino es una energía restauradora, está ayudando a restaurar el conocimiento en cada uno, de lo que realmente son ustedes. Está restaurando su Recuerdo Divino. Está restaurando su fuerza personal y la Unidad con su Yo superior.

Caminen estos días en forma ligera sobre la Tierra, expresen su gozo y gratitud tanto como puedan durante sus días ocupados; pues es el gozo y la gratitud lo que traerá los eventos y sucesos que les permitirán sentir estas emociones en forma continua. Libérense Amados Míos, de la ilusión, del Maya, y ábranse a todas las posibilidades ilimitadas. Permanezcan fieles a ustedes mismos, conózcanse ustedes Amados Míos. Sepan que nosotros, los de los Reinos Elevados siempre estamos con ustedes, nosotros de los Reinos Elevados estamos solo a un pensamiento de distancia. Siempre estamos con ustedes, Amados Míos.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIASSSS SIEMPRE SIEMPRE TE HACES PRESENTES CON MARAVILLOSAS
PALABRAS - GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSSS - fiamma
Eliminar
gracias Susana por compartir interesantes y bellas informaciones, la luz contigo. un abrazo
lenaes
Eliminar
Gracias, por compartir este bello mensaje.Gracias es muy lindo.Jairo orozco
Eliminar
me gusto gracias susana . saludos desde venezuela
Eliminar
Gracias, mucha paz amor,que la luz decienda a la tierra nos ilumine y nos encuentre a todos unidos como es el plan de Dios.
Eliminar
GRACIAS MAGADA, tu como siempre con tus regalos tan divinos... mil bendiciones de luz de RITA MARLENE MEDINA.
Eliminar
Eliminar
Caminen estos días en forma ligera sobre la Tierra, expresen su gozo y gratitud tanto como puedan durante sus días ocupados; pues es el gozo y la gratitud lo que traerá los eventos y sucesos que les permitirán sentir estas emociones en forma continua.

LARGANDO TRASTES VIEGOS.. AMIGOS DE SOMBRAS QUE SE DILUYEN... SE TRASMUTAN... ELPASO LIGERO... Y EL ALMA LIBRE E INDOMITA... ASI SE CAMINA EN LA ENERGIA QUE RENACE, QUE DA A LUZ LA NUEVA HUMANIDAD... LA ENERGIA QUE DA LUZ, PARA QUE NOTEMOS NUESTRAS SOMBRAS Y LAS RECONOZCAMOS PARA RECONOCERNOS... Y ASI DEJAR LIBRE AL MAESTRO INTERNO... LEALES POR FIN A NUESTRA UNICA ESENCIA
Eliminar
Eliminar
gracias susana que tengas muy buen fin de semana hector schmidt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...