domingo, 26 de agosto de 2012

***OSHO *** HOMBRE Y MUJER*** La danza de las energías**

*


Primero tenéis que aprender la lección con lo visible. Reunios con la mujer exterior, reunios con el hombre exterior, para que podáis tener unas pocas experiencias acerca de la naturaleza de esa reunión. Luego, despacio, despacio, po¬déis buscar hacia el interior para encontrar la misma polaridad allí.
El día en que vuestro hombre y mujer interio¬res se encuentran, quedáis iluminados. Es un día de gran celebración; no solo para vosotros, sino para la totalidad de la existencia.
Se dice que cuando Buda se iluminó, del cielo llovieron flores. No se trata de hechos históri¬cos, sino de expresiones poéticas, aunque de tre¬menda importancia. Toda la existencia debió haber bailado, cantado, arrojado millones de flores... porque es un fenómeno raro. Un alma titubeante de pronto ha quedado integrada, un alma fragmen¬taria se ha visto cristalizada. Un hombre se ha vuelto Dios: hay que celebrarlo. Es una bendición para la totalidad de la existencia.
Pero la primera lección hay que aprenderla en el exterior, no lo olvidéis. A menos que hayáis conocido a la mujer en el plano exterior, en toda su riqueza, en toda su dulzura y amargura; a me¬nos que hayáis conocido al hombre en el exterior, en toda su belleza, en toda su fealdad, no seréis capaces de pasar a la dimensión interior. No se¬réis capaces de permitir la entrada del yin y el yang, de Shiva y Shakti, para que se encuentren dentro.
Y ese encuentro es de absoluta importancia, de una importancia definitiva, porque solo con ese encuentro os convertís en un dios... jamás antes.
Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias susana por esos mensajes tan valiosos para nuestro despertar en la sabiduria divina un abrazo para todos los estudiantes al encuentro de la luz abrazos todos somos uno que Dios nos bendiga a todos
Eliminar
gracias susana hector schmidt
Eliminar
mil gracias Susy muy bueno
Eliminar
grasias susan! te felisito por tu ardua tarea
todo mi respeto............
un abrazo desde los angeles cal.
Eliminar
Dios es amor, el que ama nace de Dios, te amo, Anita Caire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...