domingo, 26 de agosto de 2012

***Quado*** Lo Divertido de No Saber!!**

Quado
Lo Divertido de No Saber.

Existen días en lo que el mundo parece cambiar y días en los que ustedes parecen cambiar a pesar del mundo. Existen momentos de gran neblina y confusión y luego días cuando todo de repente se aclara.

Hay días en los que ustedes se sienten como si hubieran renacido aún cuando ustedes no saben exactamente qué significa este renacimiento. Hay días en los que ustedes pueden sentir de repente que el futuro viene moviéndose a gran velocidad hacia ustedes, inclinación completa, aún cuando no están seguros de lo que contiene.

Hay días en los que ustedes sienten que pueden proyectar sus sueños hacia afuera al mundo y días cuando saben que deben simplemente rendirse a lo que sucede y a lo que está llegando, permitan que sea y tómense un momento para el paseo.

Y todo esto es bueno y todo esto es su vida. Abrácenla con alegría. Abrácenla en gratitud, por estar tan vivos y estar tan abiertos a lo que existe en abundancia en el mundo de gracia y energía.

Sepan que existen muchas corrientes y que de vez en cuando ustedes pueden hallarse viajando. Ah, qué viaje es! Ustedes pueden también deslizarse y caer dentro de un pequeño estanque de confusión, pero esto finalizará y ustedes encontrarán su rumbo una vez más.

Simplemente observen todo como la diversión de misterio y aventura. Comprendan que es el no saber que torna la vida divertida. Después de todo, querrían ustedes realmente vivir donde supieran todo lo que está por suceder, donde ustedes se despertaran en la mañana con un plan diseñado en el que no podría haber ninguna variación? Les suena divertido?

En lugar de eso, despierten y sientan el amanecer del nuevo día dentro de su corazón. Vayan profundamente y saquen hacia afuera la alegría que vive justo por debajo de la paz y la calma de su centro. Rían con alegría que ustedes no saben exactamente qué sucederá, que quizás pueda haber sorpresas alrededor de cada curva. Permítanse dejar de lado sus planes y simplemente sean, permanezcan en la gran ignorancia, el misterio que se está develando todo a su alrededor en cada momento, que le gusta dejar indicios pero nunca plenamente se revela a sí mismo hasta el momento de su apertura y florecimiento.

Esta es la manera gozosa y maravillosa de todo esto. Agradezcan!
Les estoy enviando mi amor y cuidado. Espero que estos mensajes los ayuden a fortalecer su luz interna.
Amor y Paz,

Carrie



Respuestas a esta discusión

Eliminar
EM REALIDAD ELIJO SEGUIR CAMBIANDO... EVOLUCIONANDO... PESE AL MUNDO... PORQUE SE QUE LA REALIDAD ES CREADA POR NOSOTROS ... ASI QUE CON UN MANEJO DE CONCIENCIA RESPONSABLE... ESTAMOS ENOTRA REALIDAD... POR LO TANTO PREFIERO ESO... LEGAR A PODER MANEJAR MI CONCIENCIA... Y COMO TODOS ESTAMOS CONECTADOS... ESTOY CON TODOS.... ASI QUE TAMPOCO ESTOY SOLA...SOMOS UNO...
TAL VEZ NO ENTIENDA PLENAMENTE... TODO LO QUE ABARCA RENACER... PERO EN MI FUERO INTIMO UNA VOZ ME DICE QUE LA DIOSA NOS ESTA PARIENDO CON TODA NUESTRA LUZ... CON TODO SU ESPLENDOR... EL RENACER EN PLENO TRABAJO DE PARTO....
ASI QUE ME DEDICO A DEJARME FLUIR EN LA ENERGIA DE LA FUENTE... LO QUE ME DA UNA PROFUNDA SENSACION DE PAZ... AMOR... ALEGRIA...GRATITUD...
CUANDO ERA MAS JOVEN... ( PORQUE LO SIGO SIENDO).. ERA AYUDANTE DE UN GRUPO SCOUT... Y HABIA UN ENCUENTRO QUE SE LLAMABA " EL GRAN jUEGO""" YO SIENTO QUE ESTAMOS EN ESO... EN EL GRAN JUEGO UNIVERSAL... PARA APRENDER, AMAR SERVIR, SALVAR.... Y SE ABSOLUTAMENTE FELICES Y PLENOS..
ESTA AMANECIENDO... ES LA ULTIMA CURVA... Y ENCASA HAY FIESTA!!!!
Eliminar
gracias susana por compartir hector schmidt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...