sábado, 25 de agosto de 2012

Toda Creación se despliega de la individualización de esta Gran y Magnificente fuente de Amor. Toda Vida no es más que la manifestación de esta individualización

Mensaje de la Madre Cósmica Creadora: “Vida y Creación” 14 de junio de 2009.

Canalizado por: María José Ribas Albendea.

Hoy se inicia una nueva etapa para todos, mis queridos y amadísimos hijos; mis queridos y amadísimos hijos del Creador.

¡Hoy se inicia una nueva etapa de Luz y Amor para la tierra, para toda la humanidad y para toda VIDA en la Creación!

Hoy quiero explicaros con claridad qué significa Vida y qué significa Creación para vosotros, para nosotros y para todo lo que proviene del Gran Padre/Madre, de la fuente donde Todo ES.

Un nuevo concepto para vosotros, mis queridos y amadísimos hijos; un nuevo concepto que va a aclarar definitivamente la gran incógnita acerca de Dios y de todo cuanto ES.

Hoy quiero haceros partícipes, mis queridos y amadísimos hijos, de la gran dicha que envuelve a este planeta en todos sus planos existenciales.

¡De la gran dicha que nos envuelve a todos, seres conscientes de la Gran Luz que emana este planeta a toda la Creación y más allá de ella!

Una gran dicha nos envuelve a todos al poder definitivamente transmitir desde el corazón estos conceptos y saber que van a ser “comprendidos”; sí comprendidos, aunque no desde la mente sino más bien desde el corazón.

Y es que queridos míos al ir integrando vuestra divinidad paulatinamente, no os estáis dando ni cuenta pero está sucediendo, y vuestros dones se despliegan y vuestra consciencia está cambiando hacia una nueva forma de Ser, hacia una nueva forma de actuar y de ver y “comprender” las cosas.

Y porqué os estoy señalando “comprender”. Hasta ahora sólo concebíais la comprensión como resultado de un proceso mental inherente a la vida en este planeta y a vuestra composición y estructura biológica. Hasta ahora sólo concebíais la comprensión desde la fisicalidad de vuestro entorno y desde la percepción de vuestros 5 sentidos físicos.

Pero es ya una realidad que estáis yendo mucho más allá en vuestra comprensión de las cosas y no os estáis dando ni cuenta.

Empezáis a percibir y a comprender desde el corazón, algo completamente nuevo para vosotros y al mismo tiempo que ello está sucediendo se integra plenamente en vuestras conciencias diarias de tal modo que ni siquiera os percatáis de que la comprensión no ha surgido, como siempre sucedía, desde la mente sino desde el corazón.

Es necesario que ahora empecéis a tomar conciencia de ello y a daros cuenta de cuando estáis en el proceso de “compresión mental” y cuando en el proceso de comprensión del corazón.

El proceso de “comprensión mental” está en vías de extinción para ser totalmente substituido por un proceso de comprensión vital desde la conexión con la fuente de donde provenís donde todo Es.

Este proceso de comprensión vital se inicia en el corazón, un órgano que ha sido mal entendido durante mucho tiempo y al que en realidad se le ha infravalorado.

Vuestros corazones físicos son centros de comunicación con el Universo y con todas las realidades existentes en toda la Creación.

Vuestros corazones son auténticas centrales de comunicación a través del cual estáis conectados a toda la red de mundos, galaxias y seres que provienen de la misma fuente que vosotros.

¡Vuestros corazones son vuestras bibliotecas vivientes funcionan como una gran red de Internet Viva!

¡Funcionan como un gran aparato único de comunicación con la totalidad donde todo Es!

Vuestros corazones son el único medio que tenéis de información veraz y completa sobre el Todo cuando ingresáis en este mundo y por tanto constituye vuestra guía más completa y necesaria para poder andar en esta tierra sin tropezar en el camino.

Es por ello que vuestra verdadera comprensión sobre todas las cosas se inicia a través del corazón conectado a la totalidad y a la verdad absoluta y es entonces cuando entra en acción el cerebro y podemos hablar, de algún modo, de “comprensión” mental.


La comprensión en realidad se produce a través del corazón y la mente se encarga de procesar esta comprensión adecuándola a la realidad en la que estáis viviendo para que esta comprensión sobre la totalidad os sirva de ayuda y de guía en este mundo.

En realidad es muy sencillo, no podéis pretender comprender en estos momentos el Todo sencillamente porque vivís en un mundo donde se establecieron limitaciones impidiendo que ese Todo pudiera manifestarse en él.

Ahora estamos viviendo el proceso de reversión de estas limitaciones y llegará un momento en que el Todo y este planeta serán exactamente lo mismo; pero mientras vivamos la transición, debemos aprender a usar con inteligencia nuestra comprensión desde el corazón. La comprensión llegará a través de él, pero sólo una parte de esta comprensión va a ser procesada por vuestras mentes de tal modo que la comprensión del corazón será mucho más amplia que vuestra “comprensión” mental.

Si os movéis en todo momento desde la comprensión de vuestros corazones, vuestra “comprensión mental” va a ser vuestra perfecta guía en este camino ascensional. Si actuáis al contrario sencillamente no se dará la comprensión de las cosas en vosotros y en todo momento os moveréis de la forma equivocada.

La comprensión de la vida desde el corazón trae paz en cada acto y en cada palabra; trae paz en cada momento de vuestra existencia. La “comprensión” desde la mente sólo trae confusión que se manifiesta en una incansable actividad mental respecto a todo, cuestionando e intentando encontrar respuestas mentales a las incógnitas que se presentan en vuestras vidas.

¡No hay respuestas mentales!

¡No existen!

Las respuestas sólo llegarán a vosotros a través de esta conexión a través del corazón a la Gran Red que conecta toda la Vida en toda la Creación.

Y ahora ha llegado el momento de explicaros los verdaderos conceptos de Vida y de Creación.

¿Qué es Vida?

En realidad todavía no sabes lo que es Vida. Vida es todo cuanto proviene de la fuente del Creador. Vida es Amor. Simplemente Amor. Todo cuanto proviene de la fuente del Creador es la Vida en todo su esplendor.

Cuando hablamos de Vida y de Creación en realidad nos estamos refiriendo única y exclusivamente a todo cuando se genera de la fuente de Amor de la cual provenimos, vosotros y nosotros, aquellos que estamos a vuestro lado ayudándoos en el proceso de cambio. La confusión se genera al creer que sólo existe una única fuente de manifestación. La existencia es muy vasta y su compresión escapa ahora mismo a nuestros procesos mentales.

Ahora, en estos grandes momentos de Gloria, única y exclusivamente es necesario que comprendáis desde el Corazón esta gran verdad:

Todo cuanto Es para nosotros proviene única y exclusivamente de la Gran y Magnificente fuente de Amor. Toda Creación se despliega de la individualización de esta Gran y Magnificente fuente de Amor. Toda Vida no es más que la manifestación de esta individualización. Toda vida no es más que el disfrute de navegar por el Gran Mar de la Creación, creación que proviene de la fuente de Amor. El Amor es la energía, la vibración más poderosa de la existencia en todas sus manifestaciones y como tal impera gloriosamente sobre todas las cosas. Así que Vida es toda manifestación de Amor y Creación y Dios es toda manifestación que proviene de la fuente de Amor.

Este concepto tan simple y tan llano es el que debéis tener presente constantemente en vuestro proceso transitorio a la nueva realidad que se está generando en este planeta. Todo concepto contrario a éste es para vosotros y vuestro proceso de cambio totalmente erróneo.

Para todos vosotros Vida y Creación sólo puede ser Amor y Perfección y es de este modo como, integrando plenamente este concepto en vuestras vidas y en vuestra estructura genética, vais a manifestar nuevamente el paraíso en la tierra.

¡¡Que así sea, y así ES!!



Respuestas a esta discusión

Eliminar
cuando actuamos con el corazon todo esta bien cuando no lo ponemos en funcionamiento todo lo que pasa alrededor nuestro no nos importa y nos perdemos de muchas cosa bellas actuemos con nuestro corazon y veran que diferente se ven las cosas
Eliminar
HERMOSO MENSAJE GABY.....LA CONCIENCIA- AMOR ES ASUNTO DEL CORAZÓN..NO TIENE IDEAS PRECONCEBIDAS, NO TIENE OPINIONES, SÓLO TIENE EXPERIENCIAS..DE MODO Q ASI EXPERIMENTAMOS...CON Y DESDE EL CORAZÓN....UNIDOS A TODO LO Q ES....SENTIMOS..SABOREAMOS..ABRAZAMOS Y AMAMOS....ESE ES EL TRABAJO DE LA CONCIENCIA -AMOR....DESDE EL INTELECTO CREAMOS SEPARACIÓN.....Y LA DUALIDAD NOS ENCEGUECE....CONTRUIMOS CERCAS ALREDEDOR DE NUESTROS CORAZONES, ALREDEDOR DE NUESTRAS CASAS, Y ALREDEDOR DE NUESTROS PAISES, PARA PROTEGERNOS A NOSOTROS MISMOS.......... DE NOSOTROS MISMOS!!! esa es la ilusiÓn del intelecto, es la iluisIÓn de la separacion. y eso no tienE absolutamente nada q ver con la VERDAD...la VERDAD está unida al corazón de la existencia.....y la existencia PAdre-Madre-Dios-Creador es eso AMOR del corazón.....
Eliminar
gabriela gracias por compartir y gracias por tu trabajo hector schmidt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...