sábado, 1 de septiembre de 2012

***MENSAJE DE LA DIOSA***

 





 

 

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Gracias!!!!!!!
Eliminar
a vos preciosa"!
Eliminar
AH!!!!!! ME LA LLEVO... ES HERMOSA!!!!!
Eliminar
Es  que Usted "sabe" mi reyna!!!!
Desde Aquí, inmóvil.., fuera del tiempo.. nada se mueve... y podemos observar el movimiento.....Los acontecimientos  son frutos de nuestras  acciones.., de nuestros deseos.., de nuestros pensamientos..,
Los acontecimientos ya ocurrieron.., el camino ya fue andado.., ahora lo vemos...
En el instante de la Manifestación.., todo aconteció.., y todo acontecimiento...  se expresó en el tiempo...
.
No hay nada que yo ni nadie, podamos hacer al respecto.., sólo ES....y eso es la VERDAD sin mente.....eso es la pureza sin mente......
Tan sólo queda mirar desde aquí, inmóvil..,  tan sólo mirar, lo que YA FUE HECHO... FUERA DEL TIEMPO.......de lo invisible a lo visible!!!
Eliminar
DE LA INDIVISIBILIDAD DE LO INDIVISIBLE...
Y ME VAS A HACER LLORAR!!!!!!
MI VIEJO DECIA... PARADO EN LA ORILLA.. EN EL LUGAR JUSTO... VERAS PASAR LA RAYA ....
VER COMO SE MUEVE LA VIDA..
VER VENIR EL DEVENIR ***BAJO EL AGUA***
Eliminar
HIJA E TIGRE!!! VER VENIR EL DEVENIR ES MARAVILLOSO EN TODOS LOS ASPECTOS ......PODEROSOS HUMANOS SOMOS!!! imaginate!!!!!
Eliminar
si... y hay cosas que las entendi con el tiempo...el otro significado...
y las cosas que descubrire.... vamos por mas!!!!
Eliminar
VAMOS NENA!!
Y LLEVAME AL MAR
QUE TE AYUDO A MIRAR!!!
JAJJAJJA!!!
Eliminar
dale.. venite!!!!!!
y hacemos movidas entre el sol y la Luna....
que lindo!!!!!
esa energia que se respira y que late!!!!
mirando el cielo cuando se detiene el tiempo...
mira.. no me fui y ya lo estoy disfrutando!!!!!! jajajaj
definitivamente tenemos que organizar un finde juntas!!!!! a la orilla del mar!!!!
Eliminar
SIIII!!!   SIIIIII ME ENCANTARíA!!! JAJJAJA.....
Y PERMANECER EN ESE AQUí .....INMÓVIL.......FUERA DEL TIEMPO....Y CONFIAR.....CONFIAR EN SU SABIDURÍA INFINITA.....EN QUE ESO ES LO BUENO......AHORA ME VOY A HACER NONI NONI.....QUE TE VAYA MARAVILLOSO MI REYNA !!!QUE TODOS LOS CIELOS TE SEAN PROPICIOS!!!! AMÉN!
Eliminar
lo son... son siempre perfectos....
Eliminar
GRACIAS...BENDICIONES...)O(
Eliminar
Gracias mi amor, es siempre un placer escuchar tus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...