viernes, 7 de septiembre de 2012

Sirena o ballena?








Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"

Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:

Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño.

Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.

Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

Las sirenas no existen.

Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?

No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos.

Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.

Y además, quien querría a su lado una chica que huele a pescado?

Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.


En una época en la que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas son bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas.

Y ustedes?




La modelos es: Tara Lynn
Esta foto salió publicada en la revista Elle France el 26 de marzo de 2010
El autor de la fotografía es David Oldham
La usamos para ilustrar esta anécdota porque nos parece una bellísima fotografía



http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1708897420909&set=a.1024...
Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando me contesten

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Magnifico de verdad es impresionante como en la tv o revistas manipulan a la gente poniendo chicas extremadamente delgadas dando a entender que solo asi eres bella y muchas chicas de baja autoestima hacen hasta lo imposible para parecer a las chicas de dichas fotografias...esta en nosotros los adultos hablar con nuestros hijos y ensenarles la verdadera importancia de la vida y no retacarlos de cosas tan vanas de esta sociedad...y si prefiero ser ballena y viajar libre,tener amigos y comer lo que me encanta...me perecio un mensaje muy lindo y lo compartire con mis hijos.Bendiciones
Eliminar
Y A MI....ME ENCANTA EL HELADO!!! Y LOS POSTRES!!! Y LAS TORTAS!! Y LAS REUNIONES CON LAS AMIGAS!!! Y ETC....ETC...!! 
Eliminar
Gabriela, la respuesta exacta. la belleza perfecta esta en la mirada, en lo que sale del corazon. en la sonrisa, en la alegria de vivir.  y que importa si el fisico es peqeño, alto, grueso, o delgado.  La cosa es no dejar impresionarse por los mensajes subliminales, o las modas..... YO TAMBIEN SOY BALLENA Y VIVO FELIZ. Namaste.
Eliminar
así es. YO TAMBIEN SOY BALLENA FELIZ!!!!  GRACIAS
Eliminar
fantastico gracias por compartir te abrazo en luz y amor
Eliminar
excelente, me encanto gracias por compartirlo, hacen  diferencia, me gusto la modelo se ve sana y linda
Eliminar
hermoso!!! fantástico. gracias por compartir. es muy fuerte la presión de los medios de comunicación para los gorditos.
Eliminar
ESTAMOS EN ESTE PLANETA, PORQUE DEBEMOS VIVIR EXPERIENCIAS ALGUNAS PENDIENTES Y OTRAS NUEVAS, EL CUERPO FISICO SU BELLEZA NO TIENE IMPORTANCIA, SIN EMBARGO NUESTRO VEHICULO DEBEMOS DE CUIDARLO, CONSERVANDO EL PESO, Y NO ABUSANDO DE LOS ALIMENTOS, DEBEMOS EXIGIRNOS UNAS DIETA, QUE NOS BRINDE SALUD, PARA ELLO UNA DIETA EXCELENTE, CALIDAD, CANTIDAD, BENEFICIOS Y SIN EXCESO. LA CAMPAÑA DE ESE GIMNASIO, ES UN ABSURDO, SIN EMBARGO NUESTRA ALIMENTACION DEBE DE CUIDARSE Y SIEMPRE NUESTRO PRESENTE EN UNION CON NUESTRA FAMILIA.
Eliminar
me encanto...yo tambien prefiero ser ballena jajaja bendiciones :)
Eliminar
.. gracias, elijo ser ballena . Namastè.
Eliminar
Eliminar
Es una sirena y ballenita muy hermosa...si en realidad tenemos todo el encanto de una ballena...no importa que tambien seamos sirenas...debemos trabajar la mente y todos su poderio...pero eso no implica el que no podamos ser sirenas tambien..no todas las sirenas ..estan huecas ....Buen articulo...Gracias Gaby...Bendiciones amada hija de Dios...
 
Respuesta de Susana:
Podés ser una sirena..y acá no se trata de quien es hueca o quien no....el caso es desmitificar la idea de belleza en la mujer, que hace que cada vez haya mas anorexia y bulimia en adolescentes y no tanto por la razón del "modelo" supuesto que se debe seguir amada hija de la Diosa! Mua!!!! 
Eliminar
pues yo soy la ballena mas feliz y como de todo!!! jajaja
Eliminar
espectacular contestacion, definitivamente me quedo ballena porque por nada del mundo me perderìa de disfrutar los placeres de la vida. Los amo.
Eliminar
gracias,por supuesto ballena
bendiciones a todos,y a esa persona que tuvo la gentileza de decir esas grandes cosas que nadie ve
Eliminar
Súper bueno el artículo Gaby. El día que todos comencemos a valorar a las personas por lo que son, seres espirituales en una experiencia humana, ese día que no miremos su aspecto físico, su cuenta de banco, sus títulos, sus.............,ese día, la UNIDAD y el AMOR INCONDICIONAL, será una hermosa REALIDAD
Eliminar
Gracias Gabriela, yo tambien soy medio ballenita, y gracias por el artículo, a veces estando un poco gordita como que si me siento un poco mal, preferiria perder unos kilitos sobre todo por mi columna, pero es MISION IMPOSIBLE, por mas que haga dieta no pierdo ni un gramo . ME ENCANTO, ME HIZO SONREIR. GRACIAS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...