viernes, 7 de septiembre de 2012

Meditación Mundial para anclaje de la energía cristica femenina


Mensaje de la Virgen de Guadalupe (ella unio Europa y America, y unira a la humanidad en esta nueva era)
 
Este llamado a nivel mundial se forjo en estos años, por diversos maestro/as de la Luz, y el pedido es que cada uno a su forma y conocimientos en su lugar pueda organizar la Meditación Mundial para 12 de marzo del 2012 para el anclaje de la energía que se le acuño el nombre de la Gestación de la Energía Cristica Femenina.
Hay muchos grupos en el mundo que están trabajando para un cambio de Conciencia planetaria.

Nuestro grupo durante 5 años ha ido evolucionando y recibiendo ciertas pautas de trabajo.

En los dos últimos años, trabajamos para la transmutación de la vieja energía masculina(Europa), hacia la nueva energía femenina (América).

Hemos sido guiados para la activación de centros energéticos, intraterrenos, pirámides, Disco Solares, etc., y acompañar a distancia a otros grupos en la realización de sus tareas, para que en la diversidad de conceptos, trabajos y formas, podemos complementarnos y unirnos en una ComUNión.


Eso se producirá el día 12 de marzo del 2012, numéricamente 12/03/12  da 1+2=3 marzo 3 año 1+2=3 3+3+3=9 aquellos que saben de numerología sabe del potencial que significa 333 y el 9, algunos dirán pero se dejo el 2 del 2012, bien, si lo añadimos da 11, un potencial de cambio y conexión.

Ese día en el centro del mundo, o el ombligo del mundo, México, allí donde esta la Virgen de Guadalupe o Coatlicue (náhuatlcóatl-cuéitl, «Señora de la falda de serpientes», )?, que por otros nombres también fue conocida como Teteoinan (náhuatltéotl-nan, «dios-madre», «Madre de los dioses»)? o Tonantzin (náhuatlto-nan-tzin, «Nuestra venerable madrecita», ), la energía cristica femenina que corre por los Andes, comenzará anclar la energía Solar.

Los Discos Solares ya activados comenzarán armonizarse en una octava superior, para que suceda luego de 9 meses de gestación el Parto Planetario el 12/12/12 día de la Virgen de Guadalupe que es el emblema de la unión de Europa con América y símbolo de la Paz y el Amor.

Nuevamente 12/12/12  da 3+3+3=9 y son exactamente 9 días antes del famoso 21/12/12 del Día fuera del Tiempo de los Mayas que también el numero da 21/12/12  3+3+3.

Te pedimos que en tú ciudad, campo, país se organicen para que el día 11/03/2012 comiencen a irradiar luz violeta desde tú lugar hacia México y de allí al planeta, para transmutar las bajas energías que hay en México hacia la luz.

El día lunes 12 de marzo irradiar luz como tú lo haces, solo o sola, o en grupo. Pedir info sino sabes como hacerlo.

Todos los días 12 de cada mes durante todo el 2012, meditar, irradiar, orar o lo que tú sepas o sientas, a toda América, y de allí envolver al planeta Tierra.
Por favor replica este mensaje al mundo, debemos unirnos en Conciencia de Amor Universal.
 Si deseas mas información escribe a reikidelamor@hotmail.com para organizar e intercambiar información sobre el tema, esto no es propaganda ni deseo de ningún tipo de lucro, gracias por tú entendimiento.

Un Abrazo de luz y Amor
Eduardo J. Saligari
Maestro de Reiki, Luz de Amor y Maestro-Lector del Libro de la Vida
26288532 - 095558862

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Es tiempo de transformación y redención....
Eliminar
LA INFORMACION LLEGO EXTEMPORANEA; SIN EMBARGO VALE LA PENA MEDITAR, AUNQUE FUERA DE LO SEÑALADO, ALGO CONTRIBUIRA, PERO ERA MEJOR EN GRUPO MULTINACIONAL, EN EL DIA Y FECHA SEÑALADA.
Eliminar
"Me purifico y diluyo en la unidad que es el todo"
"HARA HARA GURUDEVA, PARABRHMA PARAMESHVARA"
EN LA PAZ Y EL AMOR DE DIOS...
NAMASTÉ
Eliminar
NOS UNIREMOS PARA IRRADIAR MUCHA LUZ , BENDICIONES
Eliminar
Gracias Carmen, mucha luz para el grupo
Les envio archivo adjunto iniciando en terapeutas de reiki del amor
Amorien

hacer click para ver los dos videos:
Amorien
Luz de Amor

mando el manual de terapeuta de Reiki del Amor, al cual te inicio a distancia, con dos simbolos hermosos Luz de Amor y Amorien.
No necesito pedir permiso a tu ser superior, porque es AMOR, así lo smaestros de este sistema, iniciamos omnibus,teatro, etc en 7 minutos, para alinear lso chakras con la nueva energía de amor que entra la planeta.
 
Veras que te vendran muy bien, Amorien llena y limpia, sana, el Azul es protección, el rosa es amor, los dos juntos da el violeta transmutación para limpiar bajas vibraciones, karma, vidas pasadas, desencarnados, sueños, astral, etc.
Y luego visualiza el Luz de amor que crea un tubo de luz y el arcoiris y eleva cualquier cosa que este en tu vida, cuerpo, casa, etc.
En el manual adjunto esta bien explicado
 
Si puedes pon una musica new age, enya, mar, delfines, etc y relajate que la energia de reiki del amor, llegara a ti y seras iniciada como terapeuta para ti y para los demas, puedes mandar a distancia, limpiar tu hogar ayudar al planeta.
Envien los nombres de los que desean ser iniciados como terapeutas de Reiki del amor a info@iuca.net
Gracias
Eduardo J. Saligari
Maestro de Reiki, Luz de Amor y Maestro-Lector del Libro de la Vida
26288532 - 095558862
Thiebaut 1608 Buceo

Archivos adjuntos:
Eliminar
GRACIAS, todo ,todo muy nutritivo.... como es lo ser iniciado sin haber estudiado antes ?   es posible? o debo hacer algo previo? muchas gracias. le envio amor y luz...  
Eliminar
Gracias.. Ës tiempo de Amar.. incondicionalmente... La medida del Amor.. es Amar sin Medida...
Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...