viernes, 7 de septiembre de 2012

***ALGO DULCE... ALGO SALADO... ALGO PICANTE...***


Colocamos alimento para equilibrar nuestro espíritu y complacerlo.
Hagamos un rico postre cargado de los ingredientes que activan nuestro yo superior para sanarlo

***Algo Dulce: un tarrito de miel, un poma de amor y un rayo rosado en nuestra mente .
Esto carga la energía de la Madre Sagrada.
***Algo Salado: una oliva, una roca del mar y un rayo verde en nuestra mente.
Esto carga la Energía del Padre Sagrado.
***Algo Picante: un poco de pimienta, un guiño a tu vida y un rayo multicolor en nuestra mente.
Esto carga la energía del ANCLAJE.....





........en tu cuenco, vas colocando por partes todos los ingredientes, utilizando tu sonido, tu intención con la mente y por supuesto tu energía divina.
Ahora observa desde tu interior y prueba tu postre..............

TE DARÁS CUENTA DE QUE NO SE PRUEBA CON EL PALADAR....verdad???
Nuestro cuerpo de  LUZ no tiene límites ....no tiene fronteras ......y no tiene prohibiciones para viajar en el espacio-tiempo.
Recuerda es nuestra mente la que limita ........la que establece y la que prohíbe .
Recuérdalo y Concédete el  PRIVILEGIO de utilizar tu cuerpo de LUZ sin límites......
NAMASTÉ. 
Extraído del libro de Imaculada Gil...
Pócimas y rituales.
EL POSTRE SE ADORNA CON EL ALMA DE CADA UNO.....
Extraído del blog danzando con la Diosa.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
gracias susana me encanto abrazos luz namaste
Eliminar
hay Susanita...cuanta ternura.....
sera por eso que yo me regalo dulce...saladitos...y picantitos.....
te amo hermana alada......vibrando con la mama tierra.....pariendo amor.....soltando lo que no sirve...pero amandolo por los servicios prestados...y volando majestuosa con la maxima vibracion AMOR...SOLO AMOR...LO UNICO QUE HAY!!!!!!
Eliminar
Me encanta querida Susy...muchas gracias!!!
Eliminar
que lindo, bendiciones para ti
Eliminar
jejejej!! me encanto.....
una extraña sensacion en el paladar al leerlo....
como se mezclan los sabores en las situaciones de la Vida...
Una alquiemia magica de sensaciones... que lleva a las experiencias mas siblimes!!!! ilimitados... libres de creencias... libres de prohibiciones... LIBRES!!!!
SENSACIONES... EMOCIONES.. VIVENCIAS.. EXPERIENCIAS.. YO SOY!!!!!
Eliminar
Me gustó Susana, gracias.
Ana María
Eliminar
mUY BUENO RELACIONAR LO SENSORIAL CON LO INTANGIBLE, LO VIVIMOS COMO ALGO SEPARADO Y SON UNO Y A TRAVES DE LOS SENTIDOS...UN DULCE ABRAZO
Eliminar
Susana, que dulzura............. gracias. Namaste.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...