viernes, 7 de septiembre de 2012

***Sanar el útero, para acceder al corazón***


Para que la mujer pueda acceder a la energía de su corazón, debe primero sanar su vientre, curar la herida ancestral de lo femenino. En prácticamente toda mujer encarnada hoy en la Tierra existe esa herida. Es la herida formada por todo el dolor acumulado en el inconsciente colectivo de la humanidad, por los miles de años de represión y utilización de lo femenino.

Tenemos que empezar por sanar nuestro vientre, para que la Diosa se pueda manifestar. Y hoy en día, el vientre de las mujeres se encuentra impregnado a nivel celular de la herida de siglos de dominio y deshonra de la Diosa... Nuestras relaciones sexuales no han hecho, ni hacen, más que agravar dicha herida... Tenemos que empezar a pensar, que cualquiera que no nos trate con reverencia y respeto, no tiene derecho a entrar en nosotras.

La sanación de la mujer, y esa toma de su verdadero poder, ayudarán también al hombre a curarse, porque va a deshacer toda la energía atrapada a través de historias de cientos y cientos de encarnaciones, que lo que hacen es crear más dolor e inseguridad en la Tierra.

Ejercicio para sanar y conectarnos con nuestro útero:

- Ponte en un lugar apartado donde puedas estar tranquila, que sepas que no vas a ser interrumpida por un tiempo.

- Escucha una música (con auriculares preferiblemente), que te ayude a conectar con tus emociones, y con tu aspecto más femenino.
Se puede  recomendar:
mantras de la Madre Durga


 


<span class="font-size-3" style="font-family: comic sans ms,sans-serif; color: #000080;"><br/></span>
- Visualízate en un gran valle, rodeada de vegetación, de naturaleza, en medio de la luna llena. Estas con más mujeres, visualízalas con luz, como tus hermanas y amigas, todas llevan largos vestidos de color de rojo, el color del útero, y están en circulo, todas se dan la mano.

- Empieza a danzar con los ojos cerrados, alguna danza sencilla que te surja, mientras visualizas a las demás hermanas danzando contigo, y declaras que están honrando el útero de vuestras madres, de vuestras abuelas, de ustedes mismas, que están honrando el útero de la Madre Tierra, y haz un sencilla reverencia al útero en el momento que estimes oportuno.

- Hónrate por ser mujer, reconócete como la encarnación del Amor, de la Belleza, de la Sabiduria, de la Alegría, de la Felicidad, de la Libertad, de la Sanación. Reconócete como la encarnación de la Diosa misma.

- Cuando creas que debes parar... Hazlo... Repite este ejercicio los días en que te sea posible.

Atención: Es probable que sientas ganas de llorar, o sientas una gran tristeza, no reprimas tus lágrimas, permítiles que salgan, para sanar, para curar esa herida. Así también obtendrás más energías para mejorar tu vida a todos los niveles, para tener más fuerza, para tener más paz mental, para liberarte de bloqueos, etc.

APorte de

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Mil gracias mi sol. lo practicaré.
Bendiciones
YO SOY EN TÍ
Namasté
Eliminar
Me he quedado sin palabras al leer ésto. La visualizacion que se menciona aqui, a mi se me ha presentado en numerosos sueños, con una luna increiblemente grande (llena) y el bosque donde hay criaturas (no puedo saber si son mujeres u hombres) en una armonia. Este ejercicio que propones tambien es una manera de sanar mi utero, ya que él esta enfermo. No existen las casualidades, pero si, la relación y la comunicacion de las almas...
Excelente ejercicio...
Es un aviso, para sanarme...
Gracias por este hermoso aporte
Eliminar
MARAVILLOSO SUSANA....
YA EMPECE....Y SUCEDIO AQUELLA VES....DONDE VI LAS FLORES DE COLORES....ESPACIO VERDE REPLETO DE FLORES....ME RESPETO...Y SOLO ATRAIGO A QUIENES SE RESPETAN...Y A MI
GRACIAS.....PRECIOSO METODO.....GRACIAS!!!!
Eliminar
Gracas por compartir esta maravilloso ejercicio  de amor hacia nuestro bendito útero !!!  hace ya tiempo que necesitaba algo así , lo pondré en práctica ya nomás...   gracias   Susana , bendita eres y benditas todas las mujeres por que tenemos la gracia de concebir ... !!
Eliminar
">HONREN SU DIVINIDAD, A SU DIOSA INTERNA, Y RECUERDEN QUE SON DIOSAS ENCARNADAS...
EN CADA OPORTUNIDAD QUE LES PERTURBE ALGÚN PENSAMIENTO, RECLAMEN SU DERECHO NATURAL A CONECTARSE FÁCILMENTE CON LA FUENTE Y A EXPERIMENTAR SU DIVINIDAD... FÁCIL Y ARMÓNICAMENTE....
Eliminar
Amada Susana. Hermosa mujer, néctar de cada flor, perfume de todas las hierbas, bálsamo del corazón. Arcano de dulzuras y cobijo. En el devenir de millones de existencias, como bien mencionas, hemos labrado en nuestra alma una sucesión cuasi infinita de vivencias en las que hemos sido mujeres y hombres. Los hombres también tenemos el útero dañado por todas las veces que dañamos el útero de nuestras amadas mujeres. En su momento hemos cometidos muchos errores en la demostración de nuestro amor, tanto como mujeres o como hombres. Así es que tendremos que fundir concientemente nuestros aspectos femenino y masculino para que en la presente y futuras existencias,  el placer espiritual de poseernos mutuamente constituya un acto espritual que nos sublimice con la inmensidad del universo. Un abrazo desde mi vieja alma masculina-femenina.
Eliminar
TE AMO!!!
Eliminar
YO TAMBIEN
Eliminar
Daniela: El amor sincero llega por medio de las palabras, escritas u orales, a la sensibilidad de las almas y allí resuenan sin necesitad de razonar sobre ellas. El sentimiento, que es el idioma universal, nos exime de explicaciones y hacen vibrar nuestra alma en la que detectamos que nos estamos reencontrando, en esta existencia, con seres con los que mucho amor hemos compartido. Un beso.
Eliminar
Gracias Amiga, es importante, querernos para poder sanar y lo practicaremos y sobre todo compartirlo con muchas mujercitas, como lo estás haciendo.
Eliminar
hermosisimo mensaje d eayuda para curar nuestros cuerpos .. gracias , es muy hermoso, mientras leia me imaginaba lo hermoso que es hacer esta meditacion , que dios te bendiga por compartirla con nosotras!
Eliminar
SUSANA QUERIDA, QUÉ BONITO ARTÍCULO.. La danza árabe, especialmente la danza del vientre va en esa dirección, originariamente, antes que se redujera a un mero espectáculo. Esta danaza es excelente para trabajar chakra sexual, plexo y corazón. Las sacerdotizas de los templos que danzaban conocían estos secretos y conexiones con la Diosa. También ayudaría música árabe y movimientos de caderas en formas de 8. Gracias y lo voy a incluir en mis Talleres...
Eliminar
Gracias hermana bella. las mujeres necesitamos sanar nuestro vientre, despertar y reconocer el inmenso PODER que cada una porta. BENDFICIONES
Eliminar
PRECIOSO...GRACIAS Y BENDICIONES....)O(
Eliminar
Bueno lo leo un poquito tarde, en la línea de tiempo, pero creo que es en el momento justo.
Sinceramente tus palabras son el fiel reflejo de algo que vengo percibiendo, sintiendo, desde hace un tiempito, a tal punto que me he decidido a trabajar para sanar en mí esas heridas ancestrales, y en un futuro ayudar a otras hermanas a sanarlas.
Estoy convencida que la "salvación" de la humanidad está justamente en la sanación de los aspectos femeninos y a través de ello, la sanación de los aspectos masculinos. Somos nosotras las mujeres las llamadas a mostrarles a los hombres el poder del Amor, enseñarles el camino.
Pero sólo lo podremos lograr si sanamos las heridas en nosotras mismas primero!
Gracias por compartir esto!!! Namaste
Eliminar
maravilloso

2 comentarios:

  1. Veo que escribiste esto en el 2011 y te agradezco por sembrar esta hermosa semilla. Hoy 2018, por algún acto de sincronicidad, me llega este texto precioso que el día de ayer, por la noche, caló en lo profundo de mi alma. Gracias por ayudarme en mi proceso de reconciliación con mi vientre, ayer me senté y me visualicé bailando con mi madre y dos abuelas y con muchísimas mujeres en el llamado ombligo del mundo.. (Cusco) a la luz de la luna, rodeada de montañas y con una fogata que no hacía más que llenarnos de energía y entré en un trance maravilloso. Gracias, gracias, gracias.

    Sin conocerte, te quiero, te envío un fuerte abrazo y mucha luz.
    Andrea Rejas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre presente esta sanación bella Andrea! Gratitud!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...