miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ser Sacerdotiza....




Uno no se convierte en una sacerdotisa sacerdotisa través de un ritual,


Nació sacerdotisa

Una sacerdotisa no se puede dominar, que es ser un indomable
que se ilumina, es la sombra y la luz, la oscuridad y de la Tierra, cielo, luna, estrellas, mar, río y el sol

Una sacerdotisa se expresa a partir del momento en que nacen...
nacimiento implica algo misterioso, puede ser el misterio de la vida natural o una
tormenta durante el parto, una luz diferente ...

Una sacerdotisa siempre encuentra su "Círculo de la Mujer"

Por encima de todo una sacerdotisa siempre será una sacerdotisa
no importa qué religión se puede tener,  es una mujer libre, madre joven y sabe de 
Primavera, Verano, Otoño e Invierno ... cíclico!

Una sacerdotisa se complace en su cuerpo de varias maneras:
sexual, espiritual, emocional

Su poder es algo que va más allá de...
es algo que no va a ser domesticado o explicado en pocas palabras...
antes que nada una sacerdotisa sabe que lleva el misterio,
el misterio de sus antepasados,
aunque no se sabe
porque es el mismo todos los sacerdotisa que fue quemado en el pasado

La sacerdotisa es un conducto a otros mundos,

Ella es la raíz de la esencia femenina

Pero antes de cualquier ritual de sacerdotisa venera a sí misma y su cuerpo
ella sabe que es el misterio oculto, que el paso de todos los misterios

La sacerdotisa que sabe que su cuerpo es sagrado:
porque entiende que su cuerpo es la Tierra
Cuando se tiene la menor idea de lo que la Diosa
Por menos de la idea de que ella ha dedicado su vida y su búsqueda para entender

En el momento en que ella entiende algo mucho más fácil que entender el
Diosa ... Ella comprende que solo debería sentir y dejar que Dios actúe en su mundo.

Respuestas a esta discusión

Eliminar

por alli vamos!!!!
estoy en comunión sagrada!
y ASI ES! Me re-encuentro en mi Diosa......
Pero......pero......para re-encontrarla necesito eso del rito del pasaje a sacerdotisa que marcará mi regreso, mi re-encuentro  a  SU/MI Camino Sagrado......que olvidé entre los vericuetos de la bendita dualidad mi diosa hermosa!!!!
DEJO ACTUAR A DIOS-DIOSA EN MI.....TE AMO!
Eliminar
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
ES UN RE-ACORDAR--- TE ACORDAS??? JAJAJAJA
Y EN ESTE CAMINO SAGRADO, HAS RE-ENCONTRADO ESE PARAJE INTERNO...PERFECTO... DE ENERGIA... DE PLANOS... CREACIONES Y ADORACION A LA SUBLIME VIDA!!!!!!
UNA VEZ ESCRIBI ALCO PARECIDO A ESTO---( ALGUN DIA TAL VEZ LO SUBA), PERO DICE....
Hoy... dando vueltas en el triskel de mi mente
me he dado cuenta que me gusta perderme...
asi me encuentro...

me desdoblo y duplico..
para cruzarme y unificarme...
voy y vengo para estar ahora..
en eterno....

Eliminar
SÓLO TE AMO MI REINA!
ME LLEGA MUY HONDO.......MUY EN SINCRONÍA.... Y ME ENCUENTRO AVE Y SEMILLA.....POLVO DE ESTRELLAS.....SANANDO PARA UNIR CIELO Y TIERRA........ALIMENTANDO NUESTRAS BANDAS DE PODER Y RECIBIENDO LAS ENERGÍAS DEL AMOROSO UNIVERSO A TRAVÉS DE LOS CRISTALES DEL ALMA PRÍSTINA DEL CREADOR..............VOY Y VENGO.....FUI Y SOY.....ME RE-CONOZCO EN VOS! ME RE-ENCUENTRO EN VOS! Y ESO ES MARAVILLOSO!!!
Eliminar
te lo mando entero al mail....
Eliminar
HOLA GABRIELA , ME REENCUENTRO EN TUS PALABRAS , PERO ALGUN DIA YA MUY LEJANO ME APRESURE Y QUISE SABER TODO Y SOLO DESCUBRI QUE EL TIEMPO SE OCUPA DE QUE LLEGUE EN SU MOMENTO JUSTO , ESPERO TRANQUILA PORQUE SE QUE LLEGARA EN SU TIEMPO JUSTO , GRACIAS POR ILUMINAR MI SER ABRAZOS FRATERNO LLENO LUS Y ESPERANZA !!!
Eliminar
ah!!!! mi querida Maria Eva....la ansiedad de la energia femenina la tenemos todas!!!!!! jajajaj
y como vos decis... el tiempo se ocupa...como se ha ocupado... de volver a poner en el trono del origen arquetipico a tu homónima...EVA... tan vapuleada por el tiempo...y hoy lleva en su seno el origen y la valentía del avance en el plan del Cosmos!!!!!... y tambien la ansiedad en el conocimiento!!!!!
besotes mil!!!!!
Eliminar
MIL PARA TI GABRIELA , GRACIAS POR TU LUZ QUE FORTALECE MI SER Y AQUIETA MI ALMA Y ESPERA CON AMOR  LO POR VENIR , BENDICIONES !!!
Eliminar
Eliminar
Gracias por compartir!!!!
Eliminar
muy bonito, es cierto cuado yo le abri  las puertas de mi hogar,mi familia ,mi corazon mi alma a
Dios mi vida se trasformo en cosas y energias positivas, me di cuenta que yo era la que  sin qquerer
hacia  de mi vida un horror sin serlo pero apartir de que CONOCI MAS A dIOS Y SU GRAN AMOR Y ME
ENTREGUE A EL Y LE ENTREGUE TODO CON MUCHA FE Y ORACION MI VIDA ES GRANDIOSA Y AHORA  ACEPTO TODO L QUE VENGA COMO UN REGALO O LO MEREZCO . Y VIVO EL HOY . ES SUPER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...