jueves, 6 de septiembre de 2012

El suave Resplandor del Fulgor Amatista... se enciende en las rosas de mis manos,!!!!!





Tus Palabras de Luz
Los lotos blancos de mis manos
Madre Kwan Yin
El suave resplandor del fulgor amatista
se enciende en las rosas de mis manos,
son como lotos blancos
que impregnan del perfume excelso de la compasión
a todos los que necesitan de consuelo en la aflicción.
¡Mis brazos cubren tu soledad
e impregnan tu frente de Libertad!
Mis ojos siempre resplandecen
en la noche más oscura de tu ser
mostrándote las relucientes joyas de la esperanza.
Cubro tus días y tus noches
con la exquisita fragancia
de mi corazón de amatistas luminosas
y renuevo siempre tu vida entera
con el agua esencial y pura
que brota para ti desde la inmortal Fuente Una.
Yo Soy,
Kwan Yin

Oración a la Madre Kwan Yin
¡Bendita Madre Kwan Yin,
tú eres la Misericordiosa,
tú que sólo nos amas,
tú que a todos comprendes,
tú que siempre perdonas,
tú que nos liberas,
tú que nos acompañas en la noche más oscura,
brindándonos siempre renovada esperanza.
Tú que nos entregas tus dones de perdón y de amor,
tú que siempre sonríes
y velas nuestros sueños,
acunándonos en tus piadosos brazos.
Tú que curas el cuerpo y el alma,
la que espantas en tu cobijo todo temor y angustia
los miedos y pesares, problemas y enfermedades.
Tú que todo lo comprendes y permaneces a nuestro lado
como una antorcha eternamente encendida.
Tú que bendices a nuestros niños
y a los jóvenes siempre proteges.
Tú que permanecerás en el mundo
hasta que todos se liberen.
¡Tú que nos llevas siempre a puerto seguro
con sólo pronunciar tu nombre!
Tú que nos llevas a tu Lago Violeta
para purificarnos de todo
lo que adeudamos al Espíritu Santo.
Tú, Bendita y Amada Madre Kwan Yin,
¡Eres la estrella de la divina sonrisa de la Cósmica Madre!

Por Mirtha Verde-Ramo | Fundación Actividad Saint Germain
www.saintgermain.cl | Santiago de Chile | 15 de Agosto de 2011

 

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Excelente presentación mi querida Gaby.
mil gracias por compartir.
Eliminar
BELLA Y AMADA KUAN YIN!!!
Eliminar
QUE HERMOSO, GRACIAS!!!!  EXCELENTE UNIDAD CON LA LUZ!   NAMASTÈ.
Eliminar
AMADA MADRE KWAN YIN...NO ME DESAMPARES...AYUDAME...AMEN...NAMASTE.
Eliminar
Hermoso video...bellas palabras...Gracias por tan bello articulo...Bendiciones amada hija de Dios...
Eliminar
BELLA MADRE, BELLA ORACION,

GRACIAS GABY

NAMASTE
Eliminar
muchas graciasssssssssss
Eliminar


TENGO A KWAN YIN,  JUNTO A JESÙS MISERICORDIOSO EN MI ALTAR.
GRACIAS HERMANA GABRIELA POR COMPARTIR TANTO AMOR. J.C
Eliminar
Namasté...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...