martes, 4 de septiembre de 2012

***PRÉSTAME TUS ALAS ANGEL HUMANO ESTA NOCHE***



EL TRONO DE ISIS
Las mitologías egipcias, africanas y griegas entre otras, nos muestran a la Tierra y a la Mujer como principio femenino al cual se le rendía culto por su capacidad, inteligencia y poder. Isis es una de las diosas más importantes de la mitología egipcia, que nos muestra cabalmente el significado que tiene el hecho de ser mujer en este momento, así como en las culturas antiguas y a nivel multidimensional.
El nombre Isis, evoca el significado de la palabra “trono” y representa al poder, porque el rey se sentaba sobre el trono para gobernar, mientras la diosa lo protegía. En otras palabras, el rey se sentaba en la silla representada por la mujer, para ejercer su cargo ante la nación. Isis la diosa, hermana y esposa del rey Osiris, fue despojada del poder que le otorgó su esposo antes de irse de viaje, por envidias y celos de Seth (hermano de Osiris) por el hecho de que ella se quedaba al mando del pueblo egipcio. Posteriormente Osiris murió a manos de Seth.
La magia de Isis era tal, que por medio de sus artificios logró quitarle autonomía a Ra (el creador supremo), para así ser ella quien quedara a cargo del poder. Los monumentos a Isis y muchos de los jeroglíficos que la relacionaban con su influencia en el antiguo Egipto, fueron destruidos con la llegada del cristianismo, con lo cual la parte femenina contenida en los hombres se vio disminuida notoriamente, ocasionando el desequilibrio en la Tierra y sus habitantes, hasta nuestros días.
El ying (femenino) y el yang (masculino) son las dos partes de la polaridad. La Tierra, que continúa siendo el principio femenino y la Madre, contiene un exceso de yang que se deriva de los mitos, de la historia, de las vivencias de nuestros ancestros. Cuando la inquisición ordenó la ejecución de 9 millones de mujeres, también eliminó de cada hombre su parte ying, el amor por la Tierra, su conexión con la vida y su propio poder masculino.
El poder de la diosa/mujer es tan inmenso, que cuando un hombre puede reconocerlo y aceptarlo, automáticamente pasa a ser más poderoso que antes, más completo y pleno que siempre, porque cada hombre del planeta proviene de una mujer y por lo tanto su fin es encontrar el equilibrio entre las dos polaridades en su interior.
Cuando fue sometida, la mujer olvidó quién era y asumió que tenía que vivir con los problemas que generaba el desequilibrio interno de los seres humanos. Así es como en el pasado hubo muchas mujeres que desde la oscuridad de sus vidas daban a luz, hombres y mujeres, niños y niñas con evidentes problemas de poder. Es ahí donde nacen los conflictos de índole social, de salud, violencia, enfermedad y muerte que hemos heredado.
Actualmente las mujeres hemos empezado a aceptar quiénes somos realmente, estamos comprendiendo que una niña o un niño pueden disfrutar libremente de una muñeca, de una estufa o de un balón de fútbol, tan libremente como se quiera. Esto no pone en riesgo la integridad del ser humano, ni sus preferencias sexuales, ni determina su éxito. El considerar la posibilidad de que el equilibrio se forme con el blanco y el negro, con el día y la noche, con el sol y con la luna, es más una cuestión de lógica que del miedo histórico a no educar correctamente a los hombres y mujeres del mañana. Las mujeres tenemos la misión de cambiar y mejorar nuestro mundo interior para que las nuevas generaciones disfruten del equilibrio y de la plenitud.
Las mitologías con sus deidades son utilizadas actualmente como un método terapéutico que le permite al ser humano descubrir a su dios/diosa predominante para de este modo adoptar como propios, su esencia y su linaje. Cuando una mujer acepta su propio poder, cuando reconoce en sí misma las huellas de una diosa, logra elevarse sobre los recuerdos, sobre el dolor, sobre el miedo, logra elevarse por encima de lo que significa injusticia y finalmente puede amarse incondicionalmente, porque se encuentra preparada para alimentar nuevamente a la Tierra.
Este re-cordar en honor de Isis, es en honor de cada mujer y de todo aquello que contenga en su núcleo al principio femenino en este Universo……q es TODO…..seas Hombre o Mujer…… los principios de la Diosa amorosa está en cada uno , independientemente del género…..sos digno del amor incondicional hacia vos mismo…..abraza las actitudes de AMOR que sos….viaja hacia adentro, hacia la verdadera libertad, la más grandiosa de tus sueños, permite que la ilusión se muestre como lo q realmete es…...un juego de limitación…VOS SOS LA FUENTE DE TODO AMOR….

Préstame tus alas angel humano esta noche
Quiero ir a ver el sol
Derritiéndose en el mar
Préstame tus alas ángel humano esta noche
Quiero abrir las nubes
Y ver la vida mirándome
Con los emisarios de luz
Elevo mi plegaria para que estés
A salvo esta noche…..
Y todas las noches..........

Respuestas a esta discusión

Eliminar
HERMOSO Y ALECCIONADOR!!!
GRACIAS PRINCE....
Eliminar
a vos mi reina!
Eliminar
Gracias por tan bello mensaje, realmente muy hermoso, abrazos gigantes Namaste y Shalom.
Eliminar
Los abrazo en mi!!!
Gracias
Eliminar
Bello!!!
Eliminar
como tu alma!
Eliminar
HERMOSO MENSAJE Q CALA HONDO EN MI SER DIOSA!!!
BSO DESDE MI ESENCIA
VIVI.
Eliminar
me inclino ante ella preciosa!
Eliminar
Te presto mis alas... porque ser que en tu visita al sol..las traeras llenas de brillo Universal...porque al pasar por el mar disolveras todas la cristalizaciones , como el mar disuelve la sal...despeja las nubes... con tu sabiduria ancestral... te dono mi energia...
LA VIDA NOS OBSERVA , SONRIE... Y ABRE SUS BRAZOS PARA ESTRECHARNOS EN EL VUELO....
En Certera plegaria...estamos a salvo en la gran noche galactica... ya despuenta el dia... ya explota nuestra energia... ya se expande la conciencia de las entrellas.. en vos... en mi ..en nosotras!!!!!!
Eliminar
SÓLO TE AMO!
Desde que disfruto de la amistad de las mujeres me siento más yo.
Es una yo que nunca antes había conocido y que me enamora en cada reflejo en el espejo. Aparece la “auténtica” cuando me dejo hacer en y por VOS.....por ellas… por mi…

Por nosotras pido que volvamos a mirarnos a través de nuestras pupilas y que gocemos del placer de ser en la otra.....de volar con las alas de las otras.... Es el momento de volver a casa.... de remontar el vuelo....de re-nacer de nuevo…

Yo abiertamente declaro que te amo como me amo a mí...... mujer de mis entretelas.......
Eliminar
PORQUE LA DIVINA MADRE..LA TIERRA VIVE EN NOSOTRAS... Y NOSOTRAS EN TODAS NUESTRAS HERMANAS...
CADA RASGO DE LA DIOSA QUE SE EXPRESA... SE POTENCIA EN LOS CORAZONES DE LAS ALAS QUE HAN PACTADO LA BANDADA...EL ALTO VUELO EN COMUN-UNIDAD.. EL DEL APOYO.. LA EVOLUCION..Y EL AMOR...DONDE CADA AVANCE...CADA ALETEO ES UNA FIESTA... CADA DOLOR.. ES UNA LAGRIMA QUE HA DESHECHO UN CRISTAL...CADA BATALLA, ES UN EGREGOR DEBILITADOS.. LO HACEMOS POR CADA UNA..POR TODAS..POR LA MADRE..POE LA HUMANIDAD
PORQUE HEMOS COMPRENDIDO QUE HABER SIDO LLAMADAS ES UN HONOR..PERO ES UN SERVICIO.. EL MAS SUBLIME... Y EL QUE REALMENTE SUBLIMA...TRANSFORMA..TRANSMUTA..ELEVA...ASCIENDE..
""HEMOS VENIDO VOLUNTARIAMENTE A TRANSMUTAR""" EN COMUN-UNIDAD... AMANDONOS INMENSAMENTE Y SIENDO INMENSAMENTE AMADAS... POR TODAS Y CADA UNA...POR NUESTROS PADRE..

Y AHORA DEJO DE ESCRIBIR PORQUE ME VA A EXPLOTAR EL CORAZON DE FELICIDAD..Y PARA VARIAR... VOY A LLORAR Y REIRME TODO JUNTO OTRA VEZ!!!!!!!! AAAAAHHHHH!!!!! JAJAJAJAJ... SIEMPRE HAGO LO MISMO!!!!
Eliminar
ESTE ES UNO DE ESOS INSTANTES DONDE ME SIENTO ABSOLUTAMENTE CONECTADA... DONDE LAS PALABRAS NO EXPLICAN CASI NADA Y SE SIENTE EL TODO...
ES ESE INSTANTE AL QUE QUEREMOS VOLVER A CADA INSTANTE POR QUE ES EL HOY MARAVILLOSO Y PERFECTO...
INFINITA GRATITUD!!!!!!
Eliminar
exactamente.....donde las palabras son eso.....palabras.....pero transmisoras de eso que conocemos tanto...........COMÚN- UNIDAD.....algarabía en el corazón y esa lágrima que quiere salir libre por las mejillas!!!!
 Nos hemos convertido con el tiempo en eso.....Sagradas mujeres en la tierra....madres...hermanas......hijas....abuelas.......seres espirituales, racionales porq no.......pragmáticas pero por sobre todo  en seres alados… en todo y en nada......vibrando y ascendiendo allí al TODO y a la NADA perfecta!!!
Eliminar
DEJO MIS ALAS CONTIGO, PARA QUE JUNTO A LAS TUYAS, ABRACEMOS  LO BELLO QUE  EL UNIVERSO NOS REGALO EN ESTOS MOMENTOS, Y PARA QUE TOMEMOS  LA GRANDEZA  DEL ESPIRITU DE NUESTRA GAIA.
HERMOSO MENSAJE, MI LINDA MAESTRA
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...