jueves, 6 de septiembre de 2012

***Amor Terreno***La Conciencia de la Rosa*** Alkian***Diálogos con Pétalos de Rosas: La Rosa Azul***

Diálogos con Pétalos de Rosas: La Rosa Azul

La Rosa Azul, es el bendito Amor del Padre Creador enviado a todos vosotros para vuestro más alto potencial, para vuestro Emponderamiento, para que recordéis quien verdaderamente sois, para que seáis Amor, para que viváis en el Amor, con y para el Amor.

Todos los ángeles humanos que estáis en el planeta Tierra en este momento, debéis despertar, debéis recordar quien verdaderamente sois, para que habéis venido a la amada madre Gaia.

Vosotros tenéis el Poder del Padre/Madre Dios en vuestro interior, despertad, acurrucar a vuestro niño interior y juega con él.
La belleza es parte de la vida, así como una Rosa siempre es bella, así mismo sois vosotros, bellísimos seres, ángeles humanos, hijos de Dios Padre/Madre, venidos a la amada Gaia a experimentar la materia, a graduaros en ella, con Amor, Sabiduría y Poder.
Él del Padre/Madre Dios, manifestado a través vuestro.
Os digo:
"Padre/Madre Dios, el Creador, Yo Soy, está dentro de ti, se mueve a través de ti, es tu mismo.
Vosotros estáis en Yo Soy, os movéis con Él, sois Él mismo".
Vuestra Llama y su Llama es Una, flamea en toda la Creación.
Recordad cuan bellos sois, traed, fluir a través vuestro todo vuestro Poder Divino, el que contenéis y tenéis en los planos mas sutiles de la Creación del Padre/Madre Dios, el Creador Uno, manifestarlo en la amada madre Gaia.
Os pregunto a todos vosotros:
Que es la vida en la amada Gaia sin Amor ?
Sin Amor a vosotros mismos, a vuestros hijos, a vuestros familiares, a vuestros amigos, a vuestros semejantes, a vuestro Dios Padre/Madre, vuestra Divina Presencia Yo Soy, vuestra máxima expresión de quien verdaderamente sois, a vuestro bienamado Padre/Madre Dios, vuestro Creador.
Responderos:
Cuantos de vosotros vivís con y para el Amor ?
Cuantos manifestáis el puro Amor creador de Padre/Madre Dios en la amada Gaia ?
Preguntaros:
Que es el Amor ?
Todas las preguntas y respuestas están en vuestro interior, en vuestro corazón …, vosotros que sois Amor !, vuestra Esencia, vuestro verdadero Ser que Es puro Amor Creador, no podéis responderos a vosotros mismos que es el Amor.
Id a vuestro interior, bucear en el, expandir vuestra Llama, vuestra Rosa, vuestro Amor, Ser Uno con vuestro niño interior, con vosotros mismos, con vuestros semejantes, con el Creador Padre/Madre Dios.
Ser lo que Sois, Amor, lo que siempre habéis sido, lo que siempre seréis.

Vosotros sois Amor, estais hechos de Amor, vuestra Esencia es Amor.
Amor Creador manifestado en toda la Creación de infinitas maneras, expresado en ilimitadas formas, en los multiples estadios de Conciencia por toda la Creación.
Vuestro Padre/Madre Dios es vuestro Creador, todos sois Uno en Él, todos somos Uno con Él.
La amada madre Gaia como campo de manifestación para expresar y SER el puro Amor Creador, es un lugar excelente en la Creación para que todos los ángels humanos recordeis quien verdaderamente sois, a que habeis venido en este momento del Ahora.
Para que estais aquí ?
Sino es para manifestar el más puro, excelso Amor de vuestro Padre/Madre Dios, llevado acabo con la máxima Excelencia.

En la amada madre Gaia los momentos son retadores, eso hace que cada uno de vosotros saqueis lo mejor que llevais dentro vuestro y manifesteis, cada vez más, el más puro Amor.
Todos vosotros sois los ángels más excelsos de la Creación, venidos aquí por Amor a vuestro Padre/Madre Dios, para traed, manifestar en la amada madre Gaia, el puro e infinito Amor del Creador Uno.
Debeis recordad quien sois en vuestras multiples manifestaciones multidimensionales en los diferentes estadios de Conciencia en la Creación, para que se manifieste a través vuestro como ángeles humanos, en la amada madre Gaia.
Recordad quien Sois. Bellos Seres de Luz, expresar en vuestra amada madre Gaia, el más excelso e infinito Amor de vuestro Padre/Madre Dios, Él Creador Uno.
Solo debeis recordad quien Sois y Ser lo que Sois, Amor.
Con Infinito Amor, os envío a todos vosotros, la fragancia de la Rosa Azul.
Yo Soy Alkian, un pétalo de la Rosa Eterna del Creador.
Cartagena (Spain) –
UN REGALITO CON AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...