miércoles, 5 de septiembre de 2012

Madres solteras, Dignidad femenina y la Amada Kwan Yin





NVOCANDO LA BENDICION

DE LA AMADA KWAN-YIN Y LAS DAMAS DE SU CORTE









Con el pleno Poder y Autoridad de la Magna Presencia de Dios "YO SOY", por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en nuestros corazones y en el Nombre de Jesucristo ascendido, INVOCAMOS(x3) a la Maestra Kwan-Yin y a las Doce Benditas Damas de Su Corte, para que BENDIGAN(x3) con Su Poder y Luz a todos los chelas, estudiantes de los Maestros Ascendidos y a toda la humanidad.

Unificados con Su Llama Violeta de Misericordia y Compasión y con un solo Sentimiento de Servicio, DECRETAMOS:

Que la Paz de Dios SEA en sus casas.

Que el Amor de Dios SEA en sus corazones.

Que la luz de Dios SEA en sus almas.

Que la Virtud y la Pureza de Dios sea en sus sentimientos.

Que la Fortaleza y la Vitalidad de Dios sea entre los miembros de su hogar.

Que la Salud y el Bienestar de Dios se manifiesten a través de sus cuerpos, de las vestiduras que llevan puestas.

Que la Gracia de Dios se manifieste a través de sus sentidos.

Que la plenitud de la Victoria de su propio Plan Divino se manifieste a través de sus almas al cierre de su vida terrena.

¡Amada Kwan-Yin y las Damas de Tu Corte! TRANSMITAN a la conciencia de la humanidad la bendición dodécuple representativa de la mismísima naturaleza de la Divinidad.

Conscientemente aceptamos esto hecho AHORA MISMO, eternamente sostenido, poderosamente activo y siempre en expansión, en el Más Sagrado Nombre de Dios "YO SOY".

Decretos de Rayo Violeta. Decreto 14.9

PARA LA PURIFICACIÓN DEL KARMA DEL ASPECTO FEMENINO DE LA VIDA

Con el pleno poder y autoridad de la Magna Presencia de Dios YO SOY en nosotros, a través del poder magnético del Fuego Sagrado investido en nuestros corazones y en el Noimbre de Jesucristo Ascendido, en nombre de la humanidad de la Tierra

INVOCAMOS (x3) las Bendiciones de la Vida sobre las madres que nos han dado la oportunidad de estar encarnados hoy, y sobre las madres que nos han permitido encarnar desde el principio de los tiempos.

ORDENAMOS que las Grandes Madres de los Señores Espirituales de la Tierra, las Maestras Ascendidas Vesta, María, Kwan-Yin y todas las compromentidas con la purificación del aspecto femenino de la Vida, sean BENDECIDAS (x3) por Su Servivio por los Seres Crísticos de todos y cada uno de los miembros de la raza humana, a quienes Ellas han servido.

Con el Pleno Poder de la Magna Presencia de Dios YO SOY y con la Autoridad del Amor de los Maestros Ascendidos, DECRETAMOS que todo el dolor, la impureza, el sufrimiento y la tristeza que han entrado al karma masivo de las mujeres de la raza sea DISIPADO (x3) por la Misericordia y mediante el Amor.

Esto será hecho, porque hemos hecho este llamado en el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

Libro de Ceremonial, Volumen 1. Serapis Bey Editores S.A.
La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Realmente maravilloso, Si hoy siento todo el aliento en mi vida y el perfume en mi alma , gracias a seres COMO TU, toda mi gratitud y AMOR para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...