miércoles, 5 de septiembre de 2012

***ABRE TUS ALAS Y VUELA***HOY/AHORA***


Toma una lección de los pájaros que vuelan; ellos no piensan cómo volar; ellos simplemente extienden sus alas y vuelan.

 Ellos toman el impulso y le siguen.

Yo no te pido literalmente que vueles, y sin embargo, Yo te sugiero que vos no te  lo piensas tanto antes de hacer lo que te podría gustar hacer.
Con demasiada frecuencia, vos piensas demasiado.

 Muy a menudo piensas en todo tipo de razones por las que hacer o no hacer algo.

 Tu sopesas todas las razones con gran detalle. Puede que tengas una tendencia a constreñirte a ti mismo con tus pensamientos, tus ganas de intelectualizarlo todo, los análisis que haces  de tus actos de un lado para otro antes de emprender el vuelo, si es que al final lo haces. 
Amado.....tu  frenas tu gozo........

 Tu pones tus "debería de" antes que tus deseos.

 Complácete a ti mismo más a menudo.

Está bien seguir los dictados de tu corazón a donde quiera que te lleven.
Tus motivaciones no tienen que estar basadas en el éxito o en el fracaso.
¡Qué hay de la alegria del hacer, la alegría de la intención, la alegría en las
posibilidades!!!!!!????


 Amado, en la vida, tu no estás buscando una cosa segura.
Buscar algo seguro solamente puede inmovilizarte.

La vida no está diseñada para ser decretada; está diseñada para ser VIVIDA. ¡Deja ya de pensar tanto!.
Introdúcete en el desorden.

 Sé alguien que VIVE su VIDA.
Esta es una manera de gozar más de la vida.

¿Quién te dijo que corrieras riesgos o no?

Sigue adelante sin mirar atrás, amado, y no quieras conocer todas las respuestas de antemano.

 No sabes ninguna de las respuestas; de todas formas, no puedes conocerlas. Pero sobre todo, no te corresponde a ti modificarte a ti mismo de acuerdo con las probabilidades????
Más bien expándadete a ti mismo.

¿Acaso importa si  llegas a alcanzar las estrellas?
Importa que las dibujes en tu cielo Amado!!!!!
Lo que importa es que  puedes llegar tan lejos como lo deseas.

 Lo importante es que  salgas a la palestra.....al ruedo....al juego.....

 Lo que importa es que  vayas por tu grandeza....

 Ofrécete al Universo.

Dile  al Universo: "¡Aquí estoy!"; voy a hacer avances a pasos agigantados; y voy a hacer lo que había vacilado hacer antes......

 Yo voy a atreverme a seguir los dictados de mi corazón a donde quiera que me lleven; yo no seré temerario, pero tampoco me cohibiré a mi mismo.

 Yo dejaré de excederme en la prudencia.

Yo no estoy aquí en la Tierra para apostar sobre seguro. 
Yo estoy aquí para vivir la vida, y ya de paso, vivirla al máximo.
¿A qué he estado esperando? Ahora yo tomaré las oportunidades
según me vayan viniendo una detrás de otra!!!!!!!!!!!


Cuales quiera que sean los resultados finales, yo solo puedo salir ganando. ¿Cómo me beneficia a mí permanecer estancado?".

No tienes que ganar una carrera antes de participar en ella. No tienes por qué conocer el resultado; lo maravilloso de ello es que  participes!!!!!!!
Es tu VIDA!!!!!


¿Qué es lo que hace que  pudieras quizás retraerte de la experiencia de vivir? Algún tipo de miedo; miedo a perder, miedo a no poder ser vitoreado y admirado,  miedo a que te miren como si fueses tonto, loco, desubicado quizás.??????
Importa?
Si sólo es la percepción del otro......no es la tuya!

Sigue en tu empeño y pierde; y entonces encontrarás que aquellos miedos no son NADA.

La vida no es un juego de cartas al que  juegas para ganar, en lo que respecta a la vida, tu solamente puedes   ganar este juego que es la VIDA.....porque  ganas experiencia;
y  tendrás el logro de haberle dado un giro a TU vida.
Si tienes  angustias sobre cosas que NO hiciste en el pasado, hazlas  AHORA!!!


 Si  querías ser un diseñador de modas, (por ejemplo),  sigue  ese camino y comienza a diseñar  ahora. No importa lo que lamentes, da los pasos adecuados ahora.....Inténtalo....

 Permite-te ser "amateurs". 
No tienes que ser un verdadero profesional.....al comienzo....... Si  tienes miedo de hacer de tu vida un desastre, lo más probable es que te pierdas muchas cosas.

Todos esos miedos que pueden distraerte de tu destino,  son auto-impuestos. Todos esos miedos que pueden haberte frenado son EGO golpeando tu cabeza.

HOY pon a un lado tus miedos, y sé  el  primero de la fila.

¡Abre tus alas y vuela, amado!

con AMOR a ti
DIOS-DIOSA.....tu PADRE-MADRE







Respuestas a esta discusión

Eliminar
Es algo en lo que tengo que trabajar, el miedo me paraliza y no me permite volar siempre pospongo para el manana, al contrario de cuando era mas joven recuerdo que hacia todo lo que se me ocurria ,abrir un negocio cambiarme de ciudad o pais .Hoy quiero cambiar.
Eliminar
Es un avance....reconocer -nos en nuestras sombras......el miedo es sólo eso.....ponerle luz y a volar preciosa!!! Sos ilimitada..recuerda eso!!!!
Eliminar
el miedo y la indecision son esos enormes muros invisibles que nos parece imposible vencer, la gran oscuridad, sin saber que es solo prender nuestra llama interna , se veran los muros no tan grandes como los imaginamos , no es sencillo nos toma años comprenderlo. un abrazo Susana, gracias por todas las cosas bellas que nos compartes
Eliminar
es cierto.....no es sencillo....pero sabes? SE PUEDE...SE LOGRA....sólo es perceverar y se triunfa mi preciosa!!!
Eliminar
Vuelo!! Abro mis alas y vuelo los cielos que no vi ayer!!! Vuelo los cielos que vi y no me anime a volar!!! asi puedo descubrir partes perdidas de mi misma, puedo iluminar rincones oscuros de mi. No es tarde!!!! no miro la hora o el año o los años que tengo en la mochila. Lo importante es que hoy se que cada dia puedo volar y ser yo, la que soy. Porque vuelo puedo sonreir y sentir que estoy segura en el universo, segura de que estoy viva y por siempre!!!!!
Abrazos Susana, mi hermana del alma!!! Olga
Eliminar
GRACIAS MI REINA!
TE AMO!
Eliminar
">SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ESTENDIENDO ALAS... Y TOMONEANDO DESDE EL CORAZON... SUMERGIENDONOS EN EL CAOS... CREADOR Y REORGANIZADOR DE ENERGIAS!!!!!
DEJO QUE LA VIDA ME ATRAVIESE!!!!! HOY SOY LA PRIMERA EN LA FILA DE MI VIDA!!!!

En estos tiempos de oquedad,
de oscuridad iluminada,
de distracción a perpetuidad,
de imbecilidad tan programada.

Aunque no encuentres la voz,
aunque te paguen con platos de arroz,
aunque te asustes y puedas caer,
la dignidad no se pierde sabés.

No estás aquí para pasar sin que te vean, que carajo!
Si ser lo mismo es virtud,
vos sabés bien que también es quietud,
si anda rondando la felicidad
no tengas tanto temor de cambiar.

Vas a bailar, como si fuera la última noche.
Vas a bailar, como si fuera la última noche.

No sos un mueble en un rincón,
o solo un número en un legajo.
Te quiero oír respirar,
quiero abrazarte y sentirte vibrar,
no hay que viajar a otra dimensión,
para escuchar lo que suena mejor, dentro tuyo.

Vas a bailar, como si fuera la última noche.
Vas a bailar, como si fuera la última noche.

Si ser lo mismo es virtud,
vos sabés bien que también es quietud,
no hay que viajar a otra dimensión,
para escuchar lo que suena mejor, dentro tuyo.

Vas a bailar, como si fuera la última noche...
Vas a bailar, porque no hay otro que este momento!!!!


Eliminar
no hay otro que este exquisito momentum si señora!!!
Eliminar
muy hermoso me gusto. si asi es los miedos nos detienen lo que realmente deseamos hacer, que importa que los demas se rian de uno si uno es feliz y se siente bien porque no hacerlo , dejar el miedo es liebrarnos de todo es ser felices y darle a la vida un si y a Dios darle gracias por bendecirnos y cuidarnos en todo momento aunque a veces se nos olvida que cuando Dios esta
en nuestras vidas,casas y familai el miedo no existe y debera irse y no volver porque el es nuestro escudo y nuestro ser protector mas grande. asi que a volar libres y sin miedo a caer .
Eliminar
muy hermoso me gusto. si asi es los miedos nos detienen lo que realmente deseamos hacer, que importa que los demas se rian de uno si uno es feliz y se siente bien porque no hacerlo , dejar el miedo es liebrarnos de todo es ser felices y darle a la vida un si y a Dios darle gracias por bendecirnos y cuidarnos en todo momento aunque a veces se nos olvida que cuando Dios esta
en nuestras vidas,casas y familai el miedo no existe y debera irse y no volver porque el es nuestro escudo y nuestro ser protector mas grande. asi que a volar libres y sin miedo a caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...