jueves, 6 de septiembre de 2012

Tiempos de Avalon... querida Alma...


 
Tú estabas conmigo en los campos de Avalon y guardaste contigo los cantos benditos de las noches de brumas y misterios alados 
¿Has visto la piedra en bruto enmarcada por los secretos de Merlín y través del portal te deslumbraste por el desafio del filo de Excalibur.
cabalgaste  en el escudo de sus sueños en dirección a lo invisible a los ojos y no has desmayado hasta alcanzar la Isla Sagrada.
Noches antiguas se abrieron con el sonido de caballos al trote en  forma de rompecabezas, la luna llena, los hechizos y las contraseñas...
Venciste el puente entre los sueños y la realidad y te esforzaste en llegaral fondo del Altar para recibir tus llaves.
Arturo te condujo en la conquista de bravas hazañas para descubrir lo esencia... y merlin por los caminos de las contraseñas y los sellos.
En las largas noches, mi alma, has sido fiel a su destino para conducir el barco sobre las olas de nubes nubes mágicas.
En los dias cansados, llenos de demandas,débil, no te poermitiste desfallecer,y arremetiste con valos en tu busqueda.
Venciste el frio con la llama de tu insistencia, y ningun agua, por mayorque sea el pantano, corto tu paso.
Sí, me acuerdo de las tormentas, el tiempo y el anhelo de la gente por un nuevo rey, aque que Merlin destaco en su Trono
Sí, me acuerdo de la Mistica Mesa de mantel azul, y los ojos llameantes de los caballeros aprendices.
Sí, lo recuerdo, querida Alma, de tu peloen cascada, de los ojos de almendra y manzana de su boca.
Sí, me acuerdo que sonreías para mí cuando una lágrima de duda fluía en mi rostro ,reflejando en un destello de tristeza.
Y luego, con tu ternura que se limpia el sudor, mis lágrimas, mi cansancio, mi frío, mi depresión o mi ansiedad.
Cuando el azul del cielo se abrió, o cuando la niebla se levantó, había siempre los ojos pulsando a la orilla del sol
Cruzabas tu camino con valentía y con cuidado me animabas en el mio, paciente y valiente Alma mia.
Y he aquí que una noche la luna se lanzaron las piezas en los caminos de Avalon, Merlin nos bendijo en nuestras frentes en nombre de la Isla Sagrada
Cruzamos el puente invisible, y nos extasiamos con la Luz de aquella Tierra Encantada , que ningún mapa se atrevió a indicar
Y aquí que extrajimos a  Excalibur de la piedra bruta y nos erguimos con alegria como nuevos Guerreros de la Luz 
Se deshizo del Misterio escondido en otra dimensión, los sellos sagrados de miradas hostiles, los corazones incrédulos e intenciones falsas.
Allí estaba el Rey del Castillo, el Cetro de la Paz, el Trono de Justicia, y el caballo blanco que nunca tuvo una madre y su padre, porque eterno.
Cuántos mundos, querida Alma, guardan los mapas sagrados ? Sí, sabemos de algunos.... conocemos Uno: el Reino en la Tierra.

 
Y por todo lo que has sido para mí y tanto me dedicaste, yo te agradezco, Alma mia, hasta el fin de los tiempos

Guardaste tanto de la memoria de los siglos... que me perdi, solo para reencontrarte mas iluminada.
Y todo lo que representas y por lo que has hecho por mi , yo te doy mi Túnica, y mi servicio fiel.
Y el recordatorio de que todo ser humano tiene el destino de llegar a la isla Sagrada , levantar su Velo , me hace llorar ... lo que estas palabras anuncian.
Y la certeza de que todo ser humano está diseñado para descubrir otras dimensiones quita la ansiedad de mí ahora y señala la dirección ...
La dirección de la isla Sagrada, el Cielo en la Tierra y el Cielo en la Tierra, la curvatura de los sagrados misterios de la paz, la justicia y la felicidad.
Sin embargo, revelan que la primera puerta de enlace a los peregrinos de Avalon se encuentra precisamente en sus corazones.
 Mientras escribo, querida Alma, recuerdo que una de estas frases son desconocidos para muchos , pero no para algunos 
Para ellos, simplemente creo que el mundo es mucho más que un globo de tierra y agua, ya sea en su seno, ya sea en su piel.
Sólo creo que la verdad tiene mil ramas y una sola raíz, y que esta tercera dimensión es sólo una de sus hojas innumerables.
Basta ya de dejar la búsqueda de nuevos caminos,ya que llegarás con cada nuevo paso de su determinación.

Basta ya de poner en marcha una suerte  de las enseñanzas confusas que te estancan en tu viaje evolutivo.
Sólo que no se ajusten a lo que saben, por que la duda conforma al conocimiento mismo.
En especial, no sé si esto es absorbido en el altar de tu corazón y las dimensiones sutiles que la verdad oculta de lo profano.
Aquí estoy, querida Alma mia! Con tantos pasos recorridos, con mucho todavía que aprender a conocer, aquí estoy!
Me inclino ante ti y beso tus manos. Por ser quien eres y por haber sido mi apoyo y el aliento en la noche de Avalon.
Debido a que tu me susurraste al oido tus mejores canciones, mientras que mi pechose quemaba agitado, en sueño profundo.
Debido a que han dejado la llave de su pelo en mi camino para encontrarte tantos siglos más tarde.
Porque mostrado el destino de Avalon, la búsqueda Sagrada de tantos nombres, en busca de la Luz de Shambala.
Aquí estoy, querida alma, la alegría de darle las gracias a ti honor, me inclino y beso las manos de marfil.
Aquí estoy, querida Alma! Que nunca fue y nunca regresó, sólo estoy en la eternidad, que da lugar a mí.

© Copyright 2011 - Carlos Morandi - Fundación de la Biblioteca Nacional



Respuestas a esta discusión

Eliminar
Bellísimo!!
Eliminar
.... gracias hermosa alma por compartir esto tan lindo que hoy llena mi alma de vida y de ganas de seguir el camino mas maravilloso de la luz ... los amo tanto queridos amigos .... Al llegar cada uno de ustedes a mis días todo es perfecto. Mi vida es otra, llena de amor, llena de todo lo bueno .... Gracias mil gracias por existir .....
Eliminar
Gracias por darnos esa fuerza para seguir nuestro camino,encontrar nuestra verdad y romper las cadenas que atan...Bendiciones.
Eliminar
Gabriela, tu mano abierta y sincera nos lleva hacia la luz.  gracias, tu mensaje hermoso. Namaste.
Eliminar
PRECIOSO...GRACIAS Y BENDICIONES...)O(
Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...