domingo, 9 de septiembre de 2012

GRACIAS CECILIA ARMELINI POR COMPARTIR ESTO TAN HERMOSO!!!!!




Había una mujer que tenía una enfermedad incurable que le habían
dado tres meses de vida, así que empezó a poner sus cosas en orden,
llamó a su guía espiritual, le llevó a su casa a discutir aspectos
de su última voluntad, le dijo qué canciones se cantarán en su
ceremonia de cuerpo presente, qué lecturas hacer y qué trajes lucir
para ser enterrada, también solicitó ser enterrada con su Biblia
favorita.

Todo estaba en orden y el guía espiritual se estaba preparando para
irse cuando la mujer recordó algo muy importante para ella, hay algo
más… "¿qué es?" dijo el guía, "quiero ser enterrada con un tenedor
en la mano derecha".

El hombre se quedó pálido y miró a la mujer sin saber que decir.
¿Eso le sorprende o no?, le preguntó la mujer.

Para ser honesto estoy intrigado con su solicitud, dijo el guía.
La mujer le explicó… "todos los años que he asistido a eventos
sociales y cenas de compromiso siempre recuerdo que se retiraban los
platos de la mesa principal, alguien inevitablemente se me agachaba
y me decía "quédate con el tenedor", esa era mi parte favorita
porque lo bueno estaba por venir, como pastel de chocolate o pie de
manzanas, algo maravilloso o sustancioso, así quiero que me vea la
gente dentro de mi ataud con un tenedor en mi mano y quiero que se
pregunten… "¿Qué es lo que va ha hacer con ese tenedor?". Después
quiero que usted les diga que me quedé con el tenedor porque lo
mejor está por venir".

Los ojos del guía espiritual se llenaron de lágrimas de alegría
mientras abrazaba a la mujer despidiéndola.

Yo sabía que esta sería una de las veces que hablaría antes de su
muerte, pero también sabía que la mujer tenía un mejor concepto del
cielo que él, ella sabía que algo mejor estaba por venir. En el
funeral la gente pasaba por el ataud, y veía el precioso vestido que
llevaba, su Biblia favorita y el tenedor en su mano derecha.
Una y otra vez el guía espiritual escuchaba la pregunta… "¿qué es
lo que va a hacer con el tenedor?, una y otra vez él sonrió y les
explicó.

Así que la próxima vez que tomes un tenedor en tus manos, recuerda
que ¡lo mejor está por venir!.

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS CECILIA.....
NO PUEDO DEJAR DE COMPARTIRLO......ES HERMOSO!!!!!
Y...SIEMPRE ME QUEDARE CON EL TENEDOR!
Eliminar
lo mejor está por venir!!!
regio pensamiento!
que sigamos caminando en belleza!!
Eliminar
GRACIAS SU...COMPARTIENDO GUIA DIVINA...DIOSA...GRACIAS!
Eliminar
Hermana, muy lindo.  Si lo mejor esta por venir, y esto es con fe, amor, y constancia.  gracias. Namaste.
Eliminar
 GRACIAS SUSANA Y SILVIA POR COMPARTIR ESTA BONITA PARABOLA  LLENA DE ESPERANZA DE VIDA ETERNA ...ES MARAVILLOSO SABER QUE AL TRASCENDER DE ESTE PLANO , SIGUE LO MEJOR,,,BENDICIONES PARA LAS DOS
Eliminar
Me quedo con el tenedor.. por supuesto que con la Biblia de mi Madre... mi vestido de Bodas... y una gran sonrisa... Regresare a Casa... Es lo mejor de ese viaje...
Gracias Silvia... Cecilia...Susy... las amo...
Eliminar
Gracias, hermoso. "Lo mejor esta por venir"
Ana María
Eliminar
Que bella historia. Gracias Y desde luego que yo también me quedo con el tenedor sabiendo que lo mejor esta por venir!!! Namaste.
Eliminar
DIVINIDAD...GRACIAS...PORQUE "ERES" EN CADA SER DEL UNIVERSO OBRA MARAVILLOSA DE AMOR...FORTALEZA...GUIA...CONSUELO...TE AMO...ME AMO EN TI EN CADA SER DEL UNIVERSO...GRACIAS SUSANA Y CECILIA...DEBIERA TOMAR OTRO POQUITO DEL TIEMPO QUE NUNCA EXISTIO...PARA LEER NUEVAMENTE LO QUE COMPARTI...PUES AQUI ESTA TU GUIA PADRE...ME QUEDO CON EL TENEDOR...AUN SIN ALIMENTOS VISIBLES...TU ME ALIMENTAS...GRACIAS!!!!!!!!
Eliminar
QUE HERMOSO...YO TAMBIEN ME QUEDO CON EL TENEDOR. GRACIAS AMIGA
Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...