martes, 4 de septiembre de 2012

La Diosa ha cantado su canción de Amor...


La Diosa ha cantado su canción de amor Para que todos oigan  A través del tiempo y el espacio
En una gran variedad de colores en todo el Universo.

Sinfonías y coros de los Ángeles

Se sienten profundamente en nuestras almas

Como reflejo de la llamada de su belleza

Que nos muestra el sonido de nosotros mismos:

Nuestra hermosa Presencia YO SOY

Refleja en cada esencia

Y fue testigo de lo más profundo

A través del amor.

Deje su canción

En coche el más oscuro de los días

Y la más sombría de las horas

En su lugar llamando a la paz

La felicidad y la alegría

Que el susurro de canciones y nota

YO SOY EL QUE SOY


Respuestas a esta discusión

Eliminar
Eliminar
YO SOY con ustedes siempre la Presencia YO SOY, que soy y que ustedes son, es Una.
Por lo tanto YO SOY contigo siempre.
Namasté
Eliminar
NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...