jueves, 6 de septiembre de 2012

QUERIDA MUJER...CON EL MAS PROFUNDO AMOR CONCIENTE....JUNTOS PODEMOS HACER MILAGROS( con la traducción del video...)



Un grupo de hombres conscientes de todo el mundo ofrecen disculpas a las mujeres por los miles de años de desequilibrio entre la energía masculina y femenina, así como la visión de una nueva era de la co-creación....


DESDE NUESTRA DIOSA ACEPTAMOS CON PROFUNDO AMOR SUS DISCULPAS...TAMBIEN LAS PEDIMOS... POR NO HABER PODIDO MANTENER EL EQUILIBRIO...


Y UNIMOS NUESTRAS ENERGIAS...PORQUE




JUNTOS PODEMOS HACER MILAGROS!!!!!!








Venimos aquí hoy a tí como hombres comprometidos en ser mas conscientes en todos los sentidos.

Sentimos un profundo amor, respeto y un sentimiento creciente de adoración por los dones de lo femenino.

También sentimos profunda tristeza por las acciones destructivas del inconsciente masculino en el pasado y el presente.

Queremos pedirte disculpas y reparar esas acciones, a fin de dar a luz una nueva era de co-creación contigo.

Al yo ser ser cada vez más consciente, me doy cuenta del rol de las energías masculinas y femeninas: dentro de mí, en tí y en toda la vida.

Sé que todos tenemos acceso a todo el espectro de estas energías.

También siento un creciente despertar a una dimensión más allá de todas las dualidades, libre y abierta... como el cielo.

Me comprometo a vivir y administrar una masculinidad que nos honre y celebre como iguales.

Sé que con el fin de honrarte realmente como mujer multidimensional,

debo estar plenamente presente en mí, y en los dones que poseo para compartir contigo.

Juntos podemos crear grandes milagros al nutrirnos el uno al otro de una manera consciente, tratándonos con reverencia y respeto, y adorando la divinidad expresada tanto en la energía masculina como en la femenina.

Como hombres, nuestra relación con el Femenino ha sido casi siempre inconsciente

Siento mucha pena que por tanto tiempo la Mujer y la Energía Femenina hayan sido subyugadas y oprimidas.

A través de la historia los hombres te han violado y abusado, quemado en la hoguera... comprado y vendido tu cuerpo a cambio de placer sexual ocupando posiciones políticas y religiosas de poder relegándote a posiciones serviles, obligándote a tapar tu cara e incluso mutilar tus órganos sexuales de placer

Puede que yo mismo no haya hecho esto, pero soy consciente de las fuerzas inconscientes de la psique masculina que se han sentido amenazadas por el Femenino y por eso han buscado dominarlo.

Muchos de los hombres que te han suprimido y abusado ya no están vivos.

Dentro de los que vivimos, aún muchos hombres nos serán capaces de disculparse... porque viven encadenados en una prisión de ira, verguenza y miedo

En nombre de todo mi género, te pido disculpas por nuestras acciones inconscientes cuando estábamos iracundos y asustados, en las manos destructivas de nuestra psique

Yo elijo no contribuir mas con esas fuerzas. y a no ser dirigido por ellas en mi propia vida.

Te ofrezco estas disculpas con la esperanza de poder comenzar de nuevo en un espíritu de co-creación.

Yo reconozco que las religiones de los últimos miles de años han sido principalmente fundadas y propagadas por los hombres.

Pero todo lo que hemos realmente conocido es la expresión masculina de esas cosas.

Como resultado, hemos suprimido espiritualidades más sinceras, conectivas, e inclusivas.

Me comprometo ahora también en honrar la espiritualidad basada en la divinidad femenina.

Como hombres, nuestra relación con nuestro planeta y sus recursos a menudo ha sido motivada por la competencia, la adquisición y el dominación.

Hemos creído erróneamente que la expansión podría protegernos de la usurpación y en el proceso violamos el carácter sagrado de la Tierra y perturbamos sus ritmos naturales.

Me comprometo a escuchar a la intuición que tienes de cómo sanar nuestro planeta y hacerlo prosperar.

Honro tu intuición y tu profunda capacidad de sentir.

Como hombres, a menudo hemos devaluado los sentimientos y la intuición en favor de una visión dominada por los datos y la lógica.

Esta forma de ser parecía necesaria para mover a la humanidad más allá de la superstición y la animalidad, pero en el proceso hemos perdido en gran parte el corazón por la vida.

Me comprometo a respetar las artes de la sensibilidad, la intuición y la sabiduría del corazón femenino, para que juntos podamos integrarlas en una visión equilibrada de la vida, que honre e incluya todas las sabidurías.

Honro la belleza y la integridad de tu cuerpo.

Cuando a través de nuestros cuerpos nos cuidamos el uno al otro con devoción consciente, no hay fronteras para el amor que podemos generar.

Siento dolor que los hombres hayamos utilizado tu belleza como una forma de comercio en la prostitución y la pornografía.

En manos de la lujuria, a menudo carecimos de las habilidades para intimar con gracia o para tomar un "NO" por respuesta.

Adopto una postura en contra de cualquier forma de comercialización forzada o sin alma de la belleza de la mujer, y respeto tu cuerpo porque te pertenece a tÌ.

Honro tu capacidad para la resolución pacífica de los conflictos, tu capacidad para disculparte con eficacia y perdonar con gracia.

Nosotros, los hombres hemos librado guerras sin fin sobre nuestros desacuerdos...

En el acto de defensa de nuestras tierras y de proteger a nuestras familias, nos convertimos en adictos a la lucha misma.

Por el contrario, es raro encontrar a una invasión o una guerra instigada por una mujer. y por la violación, el asesinato, los corazones rotos y las familias que resultaron dañadas a raíz de ellas.

Damos la bienvenida a tu sabiduría en la creación de un mundo que pueda vivir sin recurrir a la destrucción.

Honro tu capacidad de escuchar a tu cuerpo y sus necesidades de alimentación, descanso y recreo.

Yo celebro tu capacidad de prestar atención a lo que es aquí y ahora.

Como hombres, nuestra preocupación con las metas y los resultados a menudo nos han dejado exhaustos y no nos ha permitido estar disponibles para una relación.

Sabemos que también las arrastramos a este desbalance, frustrando a menudo su deseo de conectarse con nosotros.

El tiempo para alcanzar una manera centrada de ser, esta ya sobre nosotros.

Doy la bienvenida a tu sabiduría para mantener el equilibrio en nuestros cuerpos y en las formas de encontrarnos.

Honro tu sentido de la justicia compasiva.

En nuestro sistema de justicia, los hombres hemos dominado a través de jueces y policías construído prisiones y reverenciado el principio del castigo.

Te doy la bienvenida a trabajar juntos en traer el corazón de regreso a nuestro sistema de justicia.

También sé que la economía mundial ha estado dominada por el inconsciente masculino, creando a menudo un sentido de la escasez y la codicia.

Como resultado, muchas personas han quedado pobres y desposeídas.

A través de tu sentido natural de la crianza y la abundancia, sé que podemos trabajar juntos para crear una economía global verdaderamente consciente y amorosa.

Al pedirte disculpas por los daños que los hombres te han causado, reconozco que yo y muchos de mis hermanos también se han sentido heridos por nuestras madres, nuestras hermanas, nuestros parejas y ex parejas.

Estoy dispuesto a sentir ese dolor totalmente dentro de mÌ... y dejarlo ir.

Te perdono por cualquier forma en que puedas haber actuado inconscientemente, como yo me perdono a mÌ mismo y a mi género por nuestro caminar dormido.

A partir de este día, y siguiendo adelante el camino, me comprometo a tratar a tu corazón como el templo sagrado que es, y me comprometo a honrar lo femenino en ti y en mÌ y en mi relacion con toda la vida.

Sé que al dejar atrás el pasado y unir las manos en el presente, podemos crear una verdadera sinergia de nuestras fortalezas.

Juntos, no hay nada que no se pueda lograr.

Juntos, podemos hacer milagros.

Juntos, podemos hacer milagros.

milagros..., milagros..., milagros...


La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Mi boca tiene besos de perdon, mi corazon tiene tesoros de amor
Eliminar
Querida Gabrielita, que pena que no está en español, pero igual se siente la mejor voluntad de hacerlo y conmueve, nunca nadie lo hizo y ellos están representando esa masa crítica de la energía masculina que está cambiando... Maravilloso... no puedo evitar unas lágrimas de emoción. Yo también pido perdón a TODOS los hombres de mi vida, si alguien lo necesita lo libero en armonía perfecta, aquí y ahora. No nos debemos nada nuestros karmas se han equilibrado. Y yo también me perdono por haber sido parte de este desequilibrio. LO SIENTO MUCHO, PERDONAME POR FAVOR, TE AMO, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí ahora y siempre. La humanidad está cambiando y nosotros somos parte de este gran proceso. NAMASTÉ
Eliminar
Gabriela .no sabes como me llego,me gusto tanto me parecio estupendo ,esta manana antes de irme a trabajar lo vi pero se me hacia tarde para contestarte,me parecio muy autentico y conmovedor no pude contener el llanto,y  si mi corazon perdona y eso me hace libre gracias Gaby muchas bendiciones.
Eliminar
GRACIAS NAMASTE
Eliminar
namaste .estoy muy emocionada por el perdon que piden estos señores,a la energias femeninas,soy terapeuta de memoria celular,y cuando estas asistiendo a mujeres abusadas ,maltratadas ,y niñas ,a veces te da verguensa que un ser humano haga eso a otro hermano y lo mas grande tambien con la naturaleza,la debastacion con los recurzos naturales, arboles ,  matansa de animales por placer ,en nombre de muchas mujeres les estoy agradecida por su acongoja de estos hermano de camino ,camino de la unidad y espandir conciencia ,amor y luz a todos me llamo clara ,,,,,
Eliminar
pero si vos haces Memoria celular... sabes bien que son programas que se pueden levantar de otros por ejemplo en la gestacion y se activan,,, que se pueden traer de vidas pasadas...que el abuso es complejo... no solo es sexual y esta instalado en la sociedad mundial mutando en diferentes formas...
que solo se levantan con el trabajo de amor conciente y alineado con el PLAN COSMICO....
GRAN TRABAJO EL TUYO...MISDION SUMAMENTE IMPORTANTE... GRACIAS!!!!!
Eliminar
Gabriela, el mensaje muy conmovedor. Ojala que en todos los corazones masculinos vibrara este sentimiento de perdon.  Hay tantos hermanos que todavia estan ciegos, sordos, mudos y burros. porque su traje de ego los viste con la superioridad que es ilusoria. Pienso, cuando los observo, "te falta tanto por aprender.... con dolor, que deseo pronto puedas saber lo que llevas en tu corazon, y honrarte y honrar a la mujer que es tu par."  Namaste
Eliminar
NO IMPORTA... LA ONDA YA ESTA LANZADA...YA DESPERTARAN.. AMEDIDA QUE LA MUJERES TAMBIEN RECUPEREMOS EL CENTRO... NO TE OLVIDES QUE EN UN HOMBRE MALTRATADOR HAY UNA ENERGIA FEMENINA MENGUADA Y HERIDA TAMBIEN.... TODO TIENE SU PROCESO Y ESTE ES PERFECTO... YA EMPEZO A CORRER LA ONDA EXPANSIVA DE CONCIENCIA Y CUANTO MAS SE EXPANDA,,,MAS Y MAS ,,,,SE IRA CAMBIANDO LA VIBRACION DE LOS SERES QUE SON ATRAVESADOS POR LA MISMA.......
INFINITA GRATITUD POR ESTO!!!!!
Eliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...