jueves, 6 de septiembre de 2012

"Soy el Poder dentro de mi,Soy el amor del Sol y la Tierra , Soy Gran Espiritu y Soy eterna, mi vida esta llena de amor y alegría"♫♪


EL El despertar femenino es el despertar de la conciencia, la conciencia es el corazón, el corazón es femenino, en hombres y mujeres... EN DIOSAS Y DIOSES....
"Soy el poder dentro de mi,Soy el amor del sol y la tierraa , Soy gran espiritu y Soy eterna, mi vida esta llena de amor y alegría"♫♪... LALALA.....LALALALA..
Luena llena... llename de Amor Abuela Luna,....
GRACIAS VILMA FERRARO... Alias "Vilmuchi"...jejejej
La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Eliminar
"Soy el poder dentro de mi,Soy el amor del sol y la tierraa , Soy gran espiritu y Soy eterna, mi vida esta llena de amor y alegría"♫♪... LALALA.....LALALALA..
Luena llena... llename de Amor Abuela Luna,....
Bello mensaje de la abuela Margarita. gracias
Ana María
Eliminar
jajajaj... sabia que no me iba a quedar sola... CANTANDO A LA ABUELA LUNA....Y BAILANDO PARA ELLA.....
Eliminar
Me encantó ....  le quiero para mi abuela .....!!
Abuela Luna , abuela Luna ..... llename de amor....
Abuela Luna , abuela Luna... cambia mis sentimientos en puro Amor .....

gracias por compartir esta maravilla....!
Eliminar
Gracias hermosa Vilma...Gracias hermosa Gaby...Hermosa Cancion y Hermosa Abuela.
Eliminar
QUE LINDA ESTA POSTAL!!!!!!
Eliminar
Inphinita Gratitud!!!! Las amo!!!!
Eliminar
Inphinita gratitud!!!! Las amo <3<3<3
Eliminar
Que hermosa,que orgullo me da esta hermosa abuela,muchas muchas bendciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...