jueves, 23 de agosto de 2012

LA MUJER SALVAJE I INTRODUCCION.....representa la esencia femenina instintiva, ya que dentro de toda mujer, alienta una vida secreta

,


La mujer salvaje una fuerza poderosa llena de buenos instintos, de creatividad apasionada y de sabiduría eterna.
A menudo los constantes esfuerzos de la sociedad por "civilizar" a las mujeres y constreñirlas a unos roles rígidos las han dejado sordas a los dones que albergan en su interior.

Pinkola Estés ha creado una psicología femenina en su sentido más verdadero: el que lleva al conocimiento del alma.
La psicología tradicional se agota demasiado pronto cuando se trata de analizar a la mujer creativa, talentosa, y profunda. La psicología tradicional se muestra a menudo (..) silenciosa a propósito de las cuestiones más profundas e importantes para las mujeres: lo intuitivo, lo sexual y lo cíclico.

Cualquiera que sea la cultura que haya influído en una mujer, ésta comprende intuitivamente las palabras "mujer" y "salvaje".
Cuando las mujeres oyen esas palabras , despierta y renace en ellas un recuerdo antiquísimo. En lo más hondo de nuestro ser la conocemos, (..) sabemos que nos pertenece y que nosotras le pertenecemos.
Si las mujeres han perdido (esa esencia femenina) , cuando la vuelven a encontrar, pugnarán por conservarla para siempre.

Una vez que la hayan recuperado, lucharán con todas sus fuerzas para conservarla, pues con ella:
* florece su vida creativa
* sus relaciones adquieren significado, profundidad y salud
* sus ciclos sexuales, creativos, laborales y lúdicos se restablecen.
Y en consecuencia ya no son el blanco de las depredaciones de los demás, y tienen el mismo derecho a crecer y prosperar según las leyes de la naturaleza.

Mujer DIOSA
GUERRERA
CHAMANA
LUZ
GOTA DE ROCÍO
SALVAJE
TIERNA
LIBRE
FELIZ
TALENTOSA
CREATIVA
TOMA LO QUE ES TUYO
AMOROSAMENTE COMO DEBE SER.....
AMATE.....
DESCUBRETE....
ERES ESA MUJER....
INTEGRA....

SUSANA

Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS... DIOSA!!!
Eliminar
GABY VOS Y YO....SABEMOS LO QUE ES SER UNA MUJER SALVAJE

INTEGRA
FEMENINA
DIOSA TOTAL
JAJAJJAJAJ
Q HUMILDE LA LIBRA!!!!!!!
PERO QUE SABEMOS !!!!!! SABEMOS!!!!!!!

verdad????

JAJJAJA

bESOS
Eliminar
GRACIAS, SUSANA!!! CÓMO SABES LO QUE SIENTE CADA MUJER... QUÉ BIEN ME LLEGAN... INDEFECTIBLEMENTE TU SPALABRAS.... Y EN ESO ESTOY DESPERTANDO "MI MUJER...GUERRERA...SALVAJE... CREATIVA... LIBRE ... "MI DIOSA!!!
MUCHOS BESOS!!! QUÉ BIEN ME HACES SENTIR!
ME ENGRANDECES... TE QUIERO MUCHO!
BESOS.
SOLE
Eliminar
pero es que es verdad, entre mi mami y yo hay 24 de diferencia, y ella dice que yo soy ubicua! jajaja porque crie a mis tres hijos mas grandes sola, porque me pasaon un monton de cosas y sali... porque segui estudiando, no paro de trabajas, vivo en un dto chico y lo tengo hermoso con 2 mangos... y encima me arreglo... soy bastante coquetona, sin llamar mucho la atencion, pero me gustan los detalles femeninos, me hago espacio para todo... como vos... gracias a Dios ahora es mas facil que en otras epocas, pero asi y todo.... sigo encontrando cierta resistencia a veces,,, no importa aca estoy.... como vos .. todas una... Divinaaaaas!!!!

susana dice:
GABY VOS Y YO....SABEMOS LO QUE ES SER UNA MUJER SALVAJE

INTEGRA
FEMENINA
DIOSA TOTAL
JAJAJJAJAJ
Q HUMILDE LA LIBRA!!!!!!!
PERO QUE SABEMOS !!!!!! SABEMOS!!!!!!!

verdad????

JAJJAJA

bESOS
Eliminar
maria soledad (SOLE) dice:
GRACIAS, SUSANA!!! CÓMO SABES LO QUE SIENTE CADA MUJER... QUÉ BIEN ME LLEGAN... INDEFECTIBLEMENTE TU SPALABRAS.... Y EN ESO ESTOY DESPERTANDO "MI MUJER...GUERRERA...SALVAJE... CREATIVA... LIBRE ... "MI DIOSA!!!
MUCHOS BESOS!!! QUÉ BIEN ME HACES SENTIR!
ME ENGRANDECES... TE QUIERO MUCHO!
BESOS.
SOLE


MI CIELO SOS GRANDE DIOSA TOTAL

SOLO VES EN MI LO QUE SOS VOS
ME ATRAJISTE A TU VIDA COMO TE ATRAJE A LA MIA...
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...