Dios .Diosa Dijo:
Cuando consideres que eres un invitado de honor en La tierra, que has recibido Mí permiso, ¿no hablarás bien de ti? ¿No hablarás bien de todo? ¿Vas a engañar a alguien? A ti verdaderamente no. Hazle honor a Mi creación. Ríndele tributo, y eso te incluye a ti y a todos los demás habitantes del mundo. Habla bien de la Creación y de los Seres Creados. Dios te creó. Yo te he creado, no como un saco de boxeo sino como quien Me entrega al mundo. Te pido que no te restrinjas. Te pido que te defiendas como alguien que Me precede en el mundo. Haz sonar campanas para anunciar un nuevo mundo en el que tú estás.
Si fueras un empleador, y enviarás a un miembro de tu staff a ayudar a un cliente, darías buena prensa acerca de tu empleado. Le dirías a tu cliente: "Te estoy mandando a un gran empleado. Él te mostrará realmente cómo hacer las cosas. Es un Ser Superior. Vas a tener una gran recompensa por el que elegí para enviarte."
Y entonces, hablándote a ti mismo, o hablando de ti mismo, recuerda que eres un empleado clave para Mí. Ya no vas a decir nada que opaque mi impresión de ti. Ya no vas a decir cosas como: "Estoy con pereza, cansado, hoy no sirvo para nada. Estoy enfermo y cansado. Soy gordo. No sé qué hacer. Tengo más problemas que los que puedo contar. Nadie me entiende. No entiendo a nadie. El mundo es un desastre, y yo también lo soy."
¿Quién quiere oírte hablar en esa forma monótona? Ni siquiera en voz baja para ti mismo hablarás de esa manera. Te estás describiendo a ti mismo. Es tu prensa. Di la Verdad sobre ti.
Ya no hables ni pienses mal de vos. Considera que estás poniendo tu foto en el diario con una descripción debajo de ella. Estás poniendo una publicidad de una página. Elige una buena foto y una bella descripción. Te estás publicitando a ti mismo. Recuerda que es acerca de Mi persona de lo que estás hablando.
No te pido que presumas para el mundo. Te pido que hables bien. Estás en Mi Presencia, amado. Me estás hablando mientras hablas o piensas. Dame un poquito de gratitud por crearte. Date a ti mismo un poquito de gratitud. Habla bien de Mis hijos. No eres el peor. No eres los desechos. Eres un alma hermosa que he enviado para que haga grandes trabajos para Mí. Eres un mensajero de Dios. Defiende el mensaje que envío. No canses a nadie con ese discurso que verdaderamente no eres. Desenrolla la alfombra roja para todos Mis mensajeros, y camina tú también sobre ella. Eres un gran mensajero. Debes saberlo.
Eres un precursor en la vida. Eres como un pintor que elige cuidadosamente colores vivos para la publicidad de una revista. Te preguntas qué colores quedan bien aquí, y esos son los colores que eliges.
Al hablar sobre ti o al hablarte a ti mismo elige colores vivos. Basta de gris apagado. Solo colores radiantes que van a encantar a todos aquellos que estén delante de ti o te sigan. Estás liderando la línea de la conga, amado. Estás marcando el rumbo para que los demás te sigan. Estás creando un mundo. Estás creando el ambiente. Haces la música. Tu música circulará por el mundo. Piensa en la música que envías. Haz que sea encantadora.
Publicado en Cartas desde el Cielo
Namasté
Visitas: 2
Respuestas a esta discusión
- Eliminar
-
GRACIAS ALE.............BELLO CONCEPTO PORQ SOMOS ERES Y SOY PERFECCION DIVINA
GRACIAS A NUESTRO CREADOR, PRINCIPIO UNICO
NAMASTE MI PERFECTA AMIGA
- Eliminar
-
gracias amiga hermana del alma por compartir.dios te bendiga siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario