martes, 4 de septiembre de 2012

La encomienda de La Diosa



   

YO, que soy la belleza de la verde tierra,
y la blanca Luna entre las estrellas y los misterios de las aguas...
Llamo a nuestra Alma, para que se eleve y venga
Porque YO SOY  el Alma de la Naturaleza que da Vida al Universo
De Mi preceden todas las cosas,
y a Mi deben de regresar...
Que mi culto este en el Corazon que regocija
porque, fijense bien!!!
Todos los actos de Amor y placer son mis rituales
que haya Belleza y Fuerza...
Poder y Compasion...
Honor y Humildad...
Regocijo y Reverencia en nuestro interior...
Y Ustedes que buscan Conocerme...
deben saber que su busqueda y su anhelo, no sera en vano
A menos que conozcan el Misterio...
porque si lo que buscan no esta en su interior
nunca lo encontraran en el exterior...
Fijense bien..
He estado con ustedes desde el Principio...
Y Yo Soy eso que se pierde al final del deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...