domingo, 2 de septiembre de 2012

***CREAR CAMELOT***MENSAJE DEL MAGO MERLIN***





ERES creativo, porque no puedes dejar de serlo.
No hay acto en todo el universo que no sea creativo.
Eres un artista extraordinario.
Y un VERDADERO artista sabe que el gozo de crear se halla en el proceso, no en el resultado.
El juego de la vida no es cuestión de dónde estás, qué has llegado a ser oqué te sucede.
Es siempre acerca de hacia dónde te diriges, en qué te estás convirtiendo y qué haces con lo que te sucede.
Usa tu poderosa varita mágica, pociones, decreto y el viaje en el tiempo para manifestar tu visión de quien quieres ser y qué quieres hacer o tener.
Antes de comenzar, encuentra el centro de la calma en tu interior. Cuando te encuentres necesitando algo, estás resonando con la carencia. El malestar existe sólo como la ausencia de bienestar. La oscuridad es la ausencia de luz. La pobreza es la ilusión de la escasez. En verdad no hay carencia en todo Camelot. Encuentras Camelot a toda pantalla cuando enciendes un fuego creativo bajo lo que deseas. Si estás contemplando la carencia, eso es lo que tendrás de vuelta. Esto te es útil de modo que puedas ver mejor en qué te has estado enfocando en tu interior. Al jugar este proceso sin fin, recuerda hacerlo de modo ligero, sin ponerte serio.Te quejas en vano y eso te trae más dolor. “Mi padre, mi madre, mi pareja,mis niños, mi carrera, mi jefe, mi salud, mi coche, mi café, mis finanzas, mis miedos, mis fracasos, mis uñas, mis vecinos, mis dificultades, mis luchas, mi cabello, mi estrés, mis sacrificios, mis preocupaciones, mi peso, mi empleo…”Mi, oh, mi, ¡y cómo sigues y sigues! Por la Real Regla del Reflejo, al quejarte sólo atraes más cosas de las que quejarte.Ten en mente que todo en la vida tiene ambos aspectos, positivo y negativo.No puedes tener uno sin el otro.
Todo Lo Que Es hace la totalidad de todo.
Te sientes menos que completo cuando apartas o quieres sacar cualquier parte del todo. Aquí es donde entra en juego la resistencia. Produciendo tensión, estrés, dolor, enfermedad, o carencia.Cuando entiendes que tener algo conlleva el todo, de modo natural no te resistes a nada.Cuando recuerdas funcionar como un ser completo, prosperas de modo natural, porque estás operando en tu estado mágico de no resistencia.Cuando te sientes mal, esto es bueno. En ese momento estás siendo alertado de que estás armonizando con la melodía de lo opuesto a lo que deseas.Ahora, enciende tu fuego creativo. Lanza tu mirada consciente sobre lo que deseas.Amigos, sabed que cuando apreciáis los aspectos que amáis de la vida, dais más vida a esas realidades. ¡Cuánto mejor o sentís, mejor se pone! Deseáis las cosas por los sentimientos que os producen, y sólo se os dan esas cosas cuando sabéis que ya se os han dado.

Respuestas a esta discusión

Eliminar

A JUGAR Y CREAR... Y DISFRUTAR EL PROCESO... COMO CUANDO SE PINTA UN CUADRO... EL MOVER LOS COLORES EN LA TELA ES EL PLACER.. EL LLEVAR LA COMBINACION PERFECTA DE LUCES Y SOMBRAS HACE SURGIR LA FIGURA...DE LA CONECÇXION ENTRE LA VIBRACION DEL COLOR, LA GEOMETRIA DE LA DANZA DEL PINCEL Y LA IMAGINACION Y VISUALIZACION ... SURGE LA EXPRESION... Y EN ESE MOMENTO ...QUE ES SUBLIME.. ESTAMOS EN EL ESTADO DE MEDITACION ACTIVA QUE NOS CONECTA CON NUESTRO CREADOR... CON EL CREADOR INTERNO..Y NUESTRA CREACION... TODOS/UNO...
Cuando recuerdas funcionar como un ser completo, prosperas de modo natural, porque estás operando en tu estado mágico de no resistencia.Cuando te sientes mal, esto es bueno. En ese momento estás siendo alertado de que estás armonizando con la melodía de lo opuesto a lo que deseas.Ahora, enciende tu fuego creativo. Lanza tu mirada consciente sobre lo que deseas.
Eliminar
Gracias. A trabajar entonces ... a crear...crear....crear ...el más hermoso y perfecto paisaje humano- espiritual que seamos capaces de concebir ,aquí y ahora , inspirados por lo más elevado de nuestro ser.
Un abrazo y nuevamente gracias por colaborar en la noble tarea de ayudarnos a recordar.

Carmen
Eliminar
Gracias por despertar a mi mago interior. me encanta. Bendiciones.
Eliminar
gracias amiga gracias
Eliminar
Certamente, queramos o no, con intención o sin ella, estamos creando todo el tiempo....Nuestros pensamientos son como cosas que se manifiesta. Entonces....porqué no aprovechar de crear en forma positiva????.
Mil gracias
Yo Soy en Ti
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...