domingo, 2 de septiembre de 2012

***MENSAJE DE LA DIOSA***Esencia Femenina Divina que vive en todos los seres, sean masculinos o femeninos***




Soy la gran madre, adorada por toda la creación y y existente antes de su conciencia.
Soy la fuerza femenina básica, ilimitada y eterna 

Soy la casta Diosa de la Luna.

La señora de toda magia.
Los vientos y las hojas en movimiento cantan mi nombre.
Uso la media luna sobre mi frente, y mis pies descansan sobre los cielos estrellados.
Soy los misterios aún no resueltos, un camino recién acometido.
Soy un campo no tocado por el arado.
Regocíjense en mí y conozcan la plenitud de la juventud. 

Soy la madre bendita, la amable Señora de las cosechas.

Estoy vestida con la profunda y fresca maravilla de la tierra y el oro de los campos llenos de granos.
Las mareas de la tierra son regidas por mi; todas las cosas se realizan de acuerdo a mi estación.
Soy refugio y curación.
Soy la madre dadora de vida, maravillosamente fértil. 

Adórenme como la anciana sabia, guardiana del continuo ciclo de muerte y renacimiento.

Soy la rueda, la sombra de la Luna.
Gobierno las mareas de mujeres y hombres, y doy liberación y renovación a almas abatidas.
Aunque la oscuridad de la muerte es mi dominio, la alegría del renacimiento es mi regalo. 

Soy la Diosa de la Luna, la Tierra y los mares.

Mis nombres fortalezas son múltiples.
 Vierto magia y poder, paz y sabiduría.
Soy la eterna doncella, Madre de todo y anciana de la oscuridad y les doy bendiciones de amor ilimitado.......

PD:
Recuerda que la Diosa es la Esencia Femenina Divina que vive en todos los seres, sean masculinos o femeninos.
Ella está en todo y lo ES todo.
Todos formamos parte de Su naturaleza
y somos manifestaciones de Su energía, de un modo único y particular.
  Ese modo único y particular que tenemos de manifestarla
se refleja en los mitos y arquetipos
de las diferentes Diosas
que fueron honradas en todas las culturas,
a través de los tiempos.


Respuestas a esta discusión

Eliminar
GRACIAS POR COMPARTIR PRECIOSOSO
Eliminar
GRACIAS Y BENDICIONES....)0(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...