sábado, 1 de septiembre de 2012

***SER MUJER Y DIOSA.....PORTADORA DE LA ENERGÍA DE LA MADRE TIERRA***




Ser mujer es ser portadora de la energía creadora de la Madre Tierra. ……Cuando la mujer se reúne en cualquier lugar,  esa energía creadora se ve amplificada en forma de espejos femeninos, lo femenino y lo sutíl toman forma en este tiempo donde al despertar nuestra consciencia sentimos el llamado de la madre. Gaia, la Pacha,  la Madre Tierra nos invoca a celebrar con ella su proceso de ascensión,  en pos de  que despertemos nuestras cualidades divinas, las cualidades de la MADRE encarnadas dentro de cada una de nosotras. 
Las mujeres, todas, al decir que si, nos decimos   Sí a nosotras  mismas, al decir SI, reconocemos que  formamos parte del plan Divino para trabajar conjuntamente en el despertar planetario.
Nosotras como mujeres, tenemos que darnos  una oportunidad para vernos reflejadas en nuestro poder femenino, alimentándolo desarrollando una comprensión superior de nuestra existencia.
Estamos VIVAS……por lo tanto debemos vivir, en forma  dinámica esto que expreso, cada cual en su tarea….. cada cual en forma  distinta , haciendo de  esa diferencia la esencia de vivir el momento ,  en un eterno presente manifestando eso que somos.
Somos las Chamanas/Diosas/Damas/Mujeres integrales  vibrando  en la energía del espíritu creador de la MADRE…….Al formar  parte de este círculo sagrado….nos damos cuenta de que nuestro par/espejo/compañera de vida/sendero…lo que sea….. no es una competencia….que no debo “envidiarla” o “competir” con ella……por nada….ni por nadie….. Es tiempo de mirarnos a los ojos, de compartir y expresar eso que somos en verdad, mujeres DIVINAS…..por obra y gracia de la DIVINIDAD que nos ha creado …… mujeres que trabajamos conscientemente en nuestro  crecimiento, mujeres que entendemos que el amor y el respeto comienza por nosotras  mismas…..
Al encontrarnos nosotras en la otra…..se nos brinda la posibilidad de recordar nuestra naturaleza íntima femenina, donde entendemos que la colaboración es más valiosa que la competencia. Así nos nutrimos unas a otras. La colaboración nos conecta con nuestros ancestros femeninos, con nuestras madres y con nuestras abuelas, nos recuerdan que estamos aquí con un propósito: MANTENER VIVO EL ESPIRITU DE AMOR Y COMPASIÓN DE LA MADRE. 
Cada una de nosotras  somos almas viejas que caminamos de nuevo por esta realidad recordando quienes somos,  recordando que somos más que mujeres anónimas.
Nosotras por nuestra naturaleza femenina y sensible, necesitamos reconectarnos con nuestra fuerza ígnea, nuestro valor y fuerza interior que poseemos naturalmente al ser las portadoras de vida, nutricias y portadoras del amor incondicional.
A veces,  olvidamos nuestro valor entregando nuestro poder a lo externo, olvidando que en nosotras mismas está la luz y el amor que necesitamos. ……Compartamos pues la luz que somos con nosotras y con el TODO !!!
Habla con la Diosa que eres , contacta con su esencia para todo ……. reconecta tu esencia femenina ……libérate y sé libre…..

Respuestas a esta discusión

Eliminar
SIMPLEMENTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!! NAMASTE
Eliminar
ESTAMOS VIVAS... DIOSAS.. CHAMANAS.. HERMANADAS CON LA MADRE.. QUE SOMOS CANALES DE AMOR, PARA HACERLO ACCION EN ESTE PLANO... PARA ACTIVAR U MANTENER EL FLUJO DE ENERGÍA... EXPANDIÉNDOSE... CRECIENDO... TRANSMUTANDO...
PEREGRINAS DE MIL SENDEROS EN UNO...RE- ACORDAMDO APRENDIZAJES... PLASMANDO EXPERIENCIAS Y SABIDURIA...SANANDO...
RECONOCER LA DIOSA INTERNA... EXPRESARLA...EXPANDIRLA.. Y ASUMIR QUE EL PODER DE LA SENSIBILIDAD NOS HACE FUERTES... EXPRESIVAS.. CREADORAS.. INTUITIVAS...RETROALIMENTANDONOS  DESDE ESTA CONEXIÓN Y ENERGÍA DE VIDA... DESDE LOS CICLOS QUE NOS RIGEN... COMO RIGEN A NUESTRA MADRE.. Y DESDE AQUI... RE-NACER Y RE-CREAR LA COMUNIDAD QUE ESPIRITUALMENTE SOMOS...

Eliminar
PRECIOSO...GRACIAS y BENDICIONES.....)O(
Eliminar
Grandes palabras Susana, gracias por ser portadora de tan gran conocimiento y sabiduría. Honro a todas las mujeres de Gaia para que sepamos llevar el amor de la Madre a todos los rincones de este hermoso planeta cogidas de la mano aceptando y honrando nuestras diferencias. Te amor hermana.
Eliminar

hola es cierto nosotras somos lo maximo, somos las principales motores de nuestro hogar,
somos esa escencia misma de Dios en la tierra,somos el ejemplo del amor divino en el mundo
pues de nosotros salen varias semillas  que daran tambien frutos despues para mejorar el mundo
o empeorarlo segun el ejemplo o lo que les ensenemos a nuestros seres , nosotros debemos
dar amor y respeto , y ensenarlo a nuestros hijos para que ellos lo hagan tambien ensenar
a perdonar y a reocnocer sus errores y tratar de mejorarlos o cambiarlos, sin nosotros un hogar
no es nada, esta vacio, pero de ahi dependera nuestra manera de vivir y de crear el ambiente
en  nuestra casa de como lo hagamos nosotras, no es necesario luchar o tratar de imitar a otras
para ser felices o sentirnos bienn, hay que ensenarles a aceptarse y amarse a cada uno de nuestros hijos sin necesidad de querer ser como ellos asi Dios estara siempre ayudandonos y guiandonos para tener na linda y gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...