sábado, 1 de septiembre de 2012

Las Diosas (energía de la Diosa): Comunidad...COMUN-UNIDAD ENTRE ELLAS Y ENTRE NOSOTROS....


"Somos las Diosas. Le enviamos amor y bendiciones...
Estamos abrazando su planeta en este momento. SIENTAN la energía de la Diosa...
Siente Energía que se mueve a través de ti.
Siente que se mueve a través de la naturaleza.
La gran "ELLA" está aqui...

Queremos hablar con ustedes hoy acerca de sus comunidades. Muchos de ustedes que están en el Sendero de la Luz se siente guiado a abrazar más comunidades afines en espíritu en sus vidas. Nosotros
ver que habrá muchos de ustedes que viven en la orientación espiritual de las comunidades. . . o la creación de más "tertulias" con la gente que tiene en comun mente y espíritu como para discutir cuestiones Tierra, la atención de la salud (cada uno de
que ayudar a cuidar el uno al otro), la espiritualidad y el gobierno. Nosotros vemos esto como una actividad muy pacífica y productiva. LLAMENOS al unirse en estas reuniones. . . y nos llaman para bendecir a sus comunidades nuevas ...

Por favor, envíe el amor y las bendiciones a aquellos que aún no están listos para despertar. Ha llegado el momento para el Gran Despertar. Los que no quieren despertar, tendrán una comprensión más difícil lo esta pasando en el mundo y puede incluso que inconscientemente se pongan en riesgo por no seguir su propia orientación intuitiva. SON BENDECIDOS.... Necesitan sus bendiciones ahora.

Y por favor, continúen orando por la Madre Tierra como ella también está pasando por algunos cambios intensos y los cambios en este
tiempo. . . incluso sus criaturas y los seres que la Tierra ama ...(no sólo los seres humanos) están experimentando estos cambios y necesitan también sus oraciones. Continúen orando por las abejas, ranas, ballenas, delfines y otras criaturas que necesitan su ayuda.

Enviamos las corrientes de energía de amor y destellos de luz dorada a todos ustedes, queridos! "

(C) Copyright Dumas Adrienne 2010.


 

 

 

Respuestas a esta discusión

Eliminar
Lindo !!! mil gracias. Namasté
Eliminar
Gabriela, esta obra de arte te quedo hermosa.     Yo se que no te va a molestar, yo colecciono este tipo de despertar de la Diosa en mi blog, voy a publicarlo con el nombre de su autora.   Bendiciones mi otro Yo,  Namaste.
Eliminar
SI.. LLEVA CORAZON... LLEVA LO QUE GUSTES... SI YO LEO TUS POST!!!...
TAMBIEN... YA QUE ESTAMOS EN PEDIR.. ME GUSTARIA QUE TRAJERAS TUS MENSAJES...Y QUE  PONGAS LA DIRECCION DE TU BELLA PAGINA!!!!
Eliminar
Lindo muy bonito el video y las cancion, muchas gracias.
Eliminar
CRACIAS Y BENDICIONES....)O(
Eliminar
Simplemente Hermoso! Me hizo sentir renovada... Qué Poder tienen las Diosas! Muchas gracias Gabriela y Bendiciones!
Eliminar
Acepto a mi DIosa....y en la fuente de mis entrañas encuentro la fuerza para mi vida......
Desde la memoria ancestral de la sobrevivencia........encuentro la chispa para continuar caminando en esta Tierra.......recibo el destello de luz dorada y la expando al universo para sanar y sanarme!!!
Eliminar
Bellísimo!!!  Mil gracias!
Eliminar
Precioso... Graciassssssssssss
Eliminar
Mil gracias ,es hermoso .
Namaste..
Claudia

Publicado por gabriela♥ ♥ ♥ el marzo 4, 2011 a las 9:26am en ACTIVANDO A TU DIOS/DIOSA ...HOMBRE O MUJER QUE LEES ESTAS PALABRAS.HOY ES EL MOMENTO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...